Licitación ID: 2116-1-LE20
Falta de Cenabast y Otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN, Hospital de Purén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
CLORPROMAZINA 100 MG COMPRIMIDOS  

2
Farmacias 10000 Unidad
Cod: 85121902
FERROSO SULFATO 200 MG COMPRIMIDOS  

3
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
KETOPROFENO 100 MG SOL INY /EV FRASCO  

4
Farmacias 6000 Unidad
Cod: 85121902
RANITIDINA 300 MG COMPRIMIDOS  

5
Farmacias 5000 Unidad
Cod: 85121902
ACIDO FOLICO 5 MG COMPRIMIDOS  

6
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
TETRACICLINA 250 MG COMPRIMIDOS  

7
Farmacias 5000 Unidad
Cod: 85121902
CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDOS  

8
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
MOMETASONA 50 MCG /DO SUS.NASAL FRASCO  

9
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
FLUTICASONA 50 MCG /DO NEBUL FRA 60 A 120  

10
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
FLUTICAS/ SALMET 125 /25 UG/DO X 120 FRASCO  

11
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
FLUTICASONA / SALMET 250 UG / DO X 120 FRASCO  

12
Farmacias 4000 Unidad
Cod: 85121902
METILDOPA 250 MG. COMPRIMIDOS  

13
Farmacias 60000 Unidad
Cod: 85121902
METFORMINA 850 COMPRIMIDOS  

14
Farmacias 600 Unidad
Cod: 85121902
INSULINA NPH FRASCO  

15
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
AGUA BIDESTILADA EN BIDONES DE 5 LITROS  

16
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Caja
Cod: 41115816
Laminas Control para tinción de Ziehl-Neelsen. Similar Becton Dickinson Bactrol AFB Slide 1 x 50 láminas.  

17
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo Burrows (solución PAF)  

18
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1 Kit
Cod: 41115816
Set Tinción Rápida de frotis sanguíneos, compuesto por 3 soluciones de trabajo.  

19
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 3 Kit
Cod: 41115816
Tarjetas para la comprobación de la identidad en sistema ABO y Rh(D). Con fecha de vencimiento mayor a 12 meses. Similar serafol  

20
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1000 Unidad
Cod: 41115816
Tubo de Khan plástico 12 mm  

21
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1000 Unidad
Cod: 41115816
Tapa tubo de Khan 12 mm  

22
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1000 Unidad
Cod: 41115816
AGUJA FLASHBACK NEGRA 22G  

23
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 1000 Unidad
Cod: 41115816
AGUJA FLASHBACK VERDE 21G  

24
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo de Indol en Gotarios (reactivo Kovacs modificado)  

25
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 6 Caja
Cod: 41115816
JERINGAS LUER LOOK 20 ml CON AGUJA NUMERO 21G X 1½" MARCA CRANBERRY  

26
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 10 Caja
Cod: 41115816
AGUJA MULTIPLE ESTERIL VERDE 21G X 1½"  

27
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 10 Caja
Cod: 41115816
MARIPOSAS VACIO 23G  

28
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 10 Caja
Cod: 41115816
MARIPOSAS 23G  

29
Analizadores de glucosa 120 Unidad
Cod: 41115830
BEBIDA PARA GLUCOSA CON GAS. SIMIL GLUCOFRESH  

30
Accesorios o suministros de analizadores hematológicos 200 Unidad
Cod: 41115816
Test de embarazo similar HOSPIFARMA vencimiento mayor a 24 meses  

31
Unidades dentales 12 Botella
Cod: 30201903
Desinfectante de fresas, Similar Bechtol de Becht. Botellas de 1lt  

32
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
Hilo retractor #0. Similiar Ultrapak de Ultradent  

33
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
Hilo retractor #00. Similiar Ultrapak de Ultradent  

34
Unidades dentales 9 Caja
Cod: 30201903
Hilo retractor #000. Similiar Ultrapak de Ultradent  

35
Unidades dentales 12 Frasco
Cod: 30201903
Anestesia tópica Benzocaina al 20%, similar Ultracare de Ultradent  

36
Unidades dentales 4 Botella
Cod: 30201903
Jabón de gluconato de clorhexidina al 4% para uso en pabellon envase de 1Lt  

37
Artículos de papelería 80 Unidad
Cod: 14111509
Rollos de numeros para turno  

38
Bolsas de plástico 30 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA DE ALMACENAJE PG TRANSPARENTE 25 X 35 X 0,03  

39
Bolsas de plástico 30 kilogramo
Cod: 24111503
BOLSA DE ALMACENAJE PG TRANSPARENTE 50 X 55 X 0,03  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Falta de Cenabast y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir medicamentos faltantes por la central de abastecimiento y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL PUREN
Unidad de compra:
Hospital de Purén
R.U.T.:
61.602.224-5
Dirección:
Imperial 1562
Comuna:
Purén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2020 19:45:00
Fecha de Publicación: 21-01-2020 16:44:08
Fecha inicio de preguntas: 21-01-2020 18:46:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 12:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2020 14:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2020 19:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2020 19:46:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2020 15:06:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO
Documentos Técnicos
1.- ENTREGAR ANTECEDENTES TECNICOS DE LOS PRODUCTOS,REGISTRO ISP, FECHA VENCIMIENTO. SEGUN ANEXO SOLICITUD RQUERIMIENTOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación Técnica Realizada por Referente/Comisión (segun conociemto en el uso de ellos) 100 PUNTOS MUY BUENO.- 80 PUNTOS BUENO.- 40 PUNTOS REGULAR.- 0 PUNTOS MALO o SIN ANTECEDENTES.- 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días ley de presupuesto del sector publico., ley 21.125
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NORMA ESPINOZA DUHART
e-mail de responsable de pago: norma.espinoza@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: WERNER MILLAQUEO CURIÑIR
e-mail de responsable de contrato: werner.millaqueo@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2555702-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.