Licitación ID: 2125-38-LE21
ARRIENDO DE CARRO DE PARO COMPLETO Y DESFIBRILADOR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES, Hospital de Illapel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
CONVENIO POR ARRIENDO DE UN CARRO DE PARO COMPLETO POR 12 MESES,CON OPCION DE COMPRA PARA EL HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. FAVOR REVISAR LAS BASES ADJUNTAS CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171802
CONVENIO DE ARRIENDO DE UN MONITOR DESFIBRILADOR POR 12 MESES CON OPCION DE COMPRA, PARA EL HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL, FAVOR REVISAR ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE CARRO DE PARO COMPLETO Y DESFIBRILADOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitud de compra N° EQM-20-21 de fecha 17.03.2021 de Jefe equipamiento medico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES
Unidad de compra:
Hospital de Illapel
R.U.T.:
61.606.407-k
Dirección:
Independencia 0512
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2021 14:37:44
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2021 16:07:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las especificaciones tecnicas Segun bases adjuntas 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Plazo de Entrega Segun bases adjuntas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Como dicta Chile Paga, las instituciones del sector salud tienen un plazo de 45 días para el pago oportuno a los proveedores.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Cataldo Tapia
e-mail de responsable de pago: andrea.cataldo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: blanca astudillo guerrero
e-mail de responsable de contrato: blanca.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2663884-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. RUT. 61.606.407-K
Fecha de vencimiento: 29-04-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: PAGADERA A LA VISTA, IRREVOCABLE, DE COBRO RAPIDO Y FACIL.
Glosa: “GARANTIZA LA SERIEDAD DE LA OFERTA PARA EL CONVENIO DE ARRIENDO A 12 MESES CON OPCION DE COMPRA DE UN CARRO DE PARO COMPLETO MAS UN MONITOR DESFIBRILADOR , ID 2125-38-LE21.-
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. En el caso del oferente adjudicado, la devolución de la boleta Seriedad de la Oferta se hará efectiva luego de entregada la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, y firmado el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. RUT. 61.606.407-K
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: PAGADERA A LA VISTA, DE CARACTER IRREVOCABLE, DE COBRO RAPIDO Y FACIL
Glosa: CAUCIONA EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EL CONVENIO DE ARRIENDO A 12 MESES CON OPCION DE COMPRA DE UN CARRO DE PARO COMPLETO MAS UN MONITOR DESFIBRILADOR, ID 2125-38-LE21.-
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución del instrumento de garantía el proveedor adjudicado deberá solicitarla al término de los 90 días posterior al contrato, vía carta dirigida al Jefe (a) de la Unidad de Contabilidad. Antes de solicitar dicha devolución, el Administrador de Contrato del Hospital verificará que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Si se comprueba el cumplimiento de dichas obligaciones, la garantía será devuelta en un plazo de 10 días hábiles, posterior a la fecha de recepción de la solicitud por parte de la Unidad de Contabilidad. Se devolverá vía carta certificada del Hospital al domicilio del oferente que haya informado en la carta solicitante de la devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES.”.
Costo del flete y traslado
El costo de flete debe ir incluido en la oferta