Licitación ID: 2125-86-LE20
Convenio de suministro de insumos de laboratorio - Readjudicada en Id 2125-86-R120
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES, Hospital de Illapel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 1 Unidad
Cod: 41116134
PLACA PCR  

2
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
DEEP WELL  

3
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
TIRA DE TUBOS 0,1 PCR  

4
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
TAPAS PARA TIRA DE TUBOS PCR  

5
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
FILM OPTICO (100 POR CAJA)  

6
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
RT PCR WATER  

7
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Kit DE EXTRACCIÓN POR PERLAS MAGNÉTICAS COMPATIBLE CON KING FISHER FLEX  

8
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Punta P1000 con filtro en rack  

9
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Punta P1000 con filtro en bolsa  

10
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Puntas P1250 con filtro  

11
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Punta P20 con filtro en bolsa  

12
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Punta P200 con filtro en bolsa  

13
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Tubo eppendorff 1.5 ml  

14
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Tubo eppendorf 2.0 ml  

15
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Kit de extracción de ARN por columnas, con eluído mínimo de 40 ul  

16
Etiquetas de afinidad 1 Bidón
Cod: 12161501
Etanol absoluto GRADO Biologia Molecular  

17
Etiquetas de afinidad 1 Frasco
Cod: 12161501
b-mercaptoetanol 250 ml  

18
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Dna-ZAP/RNA off, DNA off o similiares  

19
Etiquetas de afinidad 1 Unidad
Cod: 12161501
Bolsa ziploc tamaño pequeño 18 x 15 aprox  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de insumos de laboratorio - Readjudicada en Id 2125-86-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de laboratorio biomolecular del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES
Unidad de compra:
Hospital de Illapel
R.U.T.:
61.606.407-k
Dirección:
Independencia 0512
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2020 15:44:11
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2020 17:05:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2020 8:16:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- Segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Segun bases adjuntas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 14 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Como dicta Chile Paga, las instituciones del sector salud tienen un plazo de 45 días para el pago oportuno a los proveedores.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Cataldo Tapia
e-mail de responsable de pago: andrea.cataldo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: blanca astudillo guerrero
e-mail de responsable de contrato: blanca.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2663884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”
Costo del flete
El costo del flete debe ir incluido en la oferta