Licitación ID: 2125-93-LP23
Convenio de suministro de insumos computacionales
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES, Hospital de Illapel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS COMPUTACIONALES, TONER, TINTAS, TAMBOR,CARTRIDGE, PARA IMPRESORAS DEL HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL, POR UN PERIODO DE 24 MESES. FAVOR REVISAR BASES ADJUNTAS Y OFERTAR POR LINEA DE PRODUCTO.  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 30A O EQUIVALENTE  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
GT-52 HP PACK DE COLORES CYAN, MAGENTO, YELLOW O EQUIVALENTE  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
GT-53 HP NEGRA O EQUIVALENTE  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET 83-A HP O EQUIVALENTE  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASER HP 85-A O EQUIVALENTE  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER MIT D101-SAMSUNG O EQUIVALENTE  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR HP 126-A O EQUIVALENTE  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASER HP-126-A O EQUIVALENTE  

10
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414 O EQUIVALENTE  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 662 NEGRO HP XL O EQUIVALENTE  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 662 HP TRICOLOR ( CYAN,YELLOW, MAGENTA) XL O EQUIVALENTE  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 664 HP NEGRO XL O EQUIVALENTE  

14
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON 664 NEGRO O EQUIVALENTE  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON 664 TRICOLOR PACK ( CYAN, YELLOW, MAG) O EQUIVALENTE  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP-950 XL O EQUIVALENTE  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP-951 CYAN XL O EQUIVALENTE  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP-951 MAGENTA XL O EQUIVALENTE  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TINTA HP-951-YELLOW XL O EQUIVALENTE  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER 1060 O EQUIVALENTE  

21
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR BROTHER 1060 O EQUIVALENTE  

22
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR BROTHER 3460 O EQUIVALENTE  

23
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER 3479 O EQUIVALENTE  

24
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CARTRIDGE ALL -ONE O EQUIVALENTE  

25
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
PACK TINTA CANON GI - 10 ( negro, C,Y,M) O EQUIVALENTE  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 17 A O EQUIVALENTE  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
PACK TINTAS EPSON T 296 ( negro, C,Y,M) O EQUIVALENTE  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
PACK TONER SAMSUNG M 603 ( negro, C,Y,M) O EQUIVALENTE  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CARTRIDGE 954 HP XL PACK ( negro, C,Y,M) O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de insumos computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitado por ABAS-116-23
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES
Unidad de compra:
Hospital de Illapel
R.U.T.:
61.606.407-k
Dirección:
Independencia 0512
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 10:45:23
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 12:23:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de las especificaciones tecnicas SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Segun bases adjuntas 10%
4 Plazo de Entrega Segun bases adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BRIAN MICHELL ARROYO
e-mail de responsable de pago: brian.michell@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: blanca astudillo guerrero
e-mail de responsable de contrato: blanca.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2663884-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. RUT. 61.606.407-K
Fecha de vencimiento: 03-03-2025
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO SE REQUIERE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
Glosa: .
Forma y oportunidad de restitución: .
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. RUT. 61.606.407-K
Fecha de vencimiento: 31-12-2025
Monto: 5 %
Descripción: PAGADERA A LA VISTA, DE CARACTER IRRENUNCIABLE, DE COBRO RAPIDO Y FACIL
Glosa: “CAUCIONA EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EL CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS COMPUTACIONALES, ID 2125-81-LP23.-
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución del instrumento de garantía el proveedor adjudicado deberá solicitarla al término de los 90 días posterior al contrato, vía carta dirigida al Jefe (a) de la Unidad de Contabilidad. Antes de solicitar dicha devolución, el Administrador de Contrato del Hospital verificará que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Si se comprueba el cumplimiento de dichas obligaciones, la garantía será devuelta en un plazo de 10 días hábiles, posterior a la fecha de recepción de la solicitud por parte de la Unidad de Contabilidad. Se devolverá vía carta certificada del Hospital al domicilio del oferente que haya informado en la carta solicitante de la devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.
Costo del flete
EL COSTO DEL FLETE DEBE IR INCLUIDO EN LA OFERTA