Licitación ID: 2125-94-LE23
Convenio de suministro de insumos de endodoncia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES, Hospital de Illapel
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Barrera gingival jeringa 1 gr.  

2
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos de papel #30  

3
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos de papel #35  

4
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos de papel #45  

5
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos de papel #55  

6
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
EDTA 17% 10 Ml  

7
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Esponjero  

8
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Eucaliptol  

9
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Fresa endo Z  

10
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Goma dique FLEXI DAM 6X6 MORADA  

11
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Goma dique 5X5 VERDE  

12
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Hidroxido de calcio jeringa 1 gr ULTRACAL  

13
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K10 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

14
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 08 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

15
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 06 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

16
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K15 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

17
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K15 31 mm DENTSPLY MAILLEFER  

18
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima H 15-40 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

19
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima H 45-80 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

20
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima H 15-40 31 mm DENTSPLY MAILLEFER  

21
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima H 45-80 31 mm DENTSPLY MAILLEFER  

22
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 15-40 31 mm DENTSPLY MAILLEFER  

23
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 45-80 31 mm DENTSPLY MAILLEFER  

24
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 45-80 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

25
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima K 15-40 25 mm DENTSPLY MAILLEFER  

26
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima mecanizada Proglider Gold DENTSPLY MAILLEFER  

27
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima mecanizada SX WOG DENTSPLY  

28
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima mecanizada PRIMARY WOG DENTSPLY  

29
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima mecanizada MEDIUM WOG DENTSPLY  

30
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Lima mecanizada LARGE WOG DENTSPLY  

31
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Vaso dapen vidrio  

32
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Vaso dapen silicona  

33
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Barras de gutapercha  

34
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Biodentine  

35
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Fresa carbide redonda B/V N12  

36
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Fresa carbide redonda B/V N14  

37
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Fresa carbide redonda B/V N16  

38
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutapercha WOG LARGE  

39
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutapercha WOG MEDIUM  

40
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutapercha WOG PRIMARY  

41
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Endo Ice  

42
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Jeringa irrigacion Monojet KIT  

43
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Propilenglicol  

44
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Ionomero vidro para base de fotocurado en jeringa  

45
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Composite Flow A2  

46
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Vidrio ionomero CHEMFILL SUPERIOR DENTSPLY  

47
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Regla de endodoncia  

48
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Clamps premolares  

49
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Clamps molares  

50
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Clamps anteriores  

51
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Arcos de young  

52
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Perforador de goma de dique  

53
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Portaclamps  

54
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutaperchaNo. 25  

55
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutaperchaNo. 35  

56
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Conos gutaperchaNo. 30  

57
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Espaciadores digitales No. 30  

58
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Espaciadores digitales No. 40  

59
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Condensador - Atacador ROJO  

60
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Condensador - Atacador AMARILLO  

61
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Asa labial  

62
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Sonda recta  

63
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Losetas vidrio pequeñas  

64
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Jeringas carpule  

65
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
Gutapercheros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro de insumos de endodoncia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitado por jefe SEO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES
Unidad de compra:
Hospital de Illapel
R.U.T.:
61.606.407-k
Dirección:
Independencia 0512
Comuna:
Illapel
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2023 14:36:38
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2024 12:09:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto minimo de despacho Segun bases adjuntas 40%
2 plazo de entrega Segun bases adjuntas 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Cumplimiento de los requisitos formales Segun bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BRIAN MICHELL ARROYO
e-mail de responsable de pago: brian.michell@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: blanca astudillo guerrero
e-mail de responsable de contrato: blanca.astudillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2663884-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. HUMBERTO ELORZA CORTES DE ILLAPEL. RUT. 61.606.407-K
Fecha de vencimiento: 03-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: PAGADERA A LA VISTA, DE CARACTER IRREVOCABLE, DE COBRO RAPIDO Y FACIL.
Glosa: “CAUCIONA EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EL CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE ENDODONCIA, ID 2125-94-LE23.-
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución del instrumento de garantía el proveedor adjudicado deberá solicitarla al término de los 90 días posterior al contrato, vía carta dirigida al Jefe (a) de la Unidad de Contabilidad. Antes de solicitar dicha devolución, el Administrador de Contrato del Hospital verificará que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo contrato. Si se comprueba el cumplimiento de dichas obligaciones, la garantía será devuelta en un plazo de 10 días hábiles, posterior a la fecha de recepción de la solicitud por parte de la Unidad de Contabilidad. Se devolverá vía carta certificada del Hospital al domicilio del oferente que haya informado en la carta solicitante de la devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Costo del flete
El costo de flete debe ir incluido en la oferta