Licitación ID: 2126-112-LR21
CONTRATO POR SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CIRUGIA PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 370 Caja
Cod: 42312006
340-0633 CLIPS MEDIUM-LARGE PARA CLIPERA TIPO CHALLENGER (C/CLIPERA ASOCIADA)  

2
Agujas para anestesia 3400 Unidad
Cod: 42142502
340-0032 TROCAR P/LAPAROSCOPIA DESECHABLE 5 MM (TIPO ENDOPATH)  

3
Catéteres venosos centrales 280 Unidad
Cod: 42221503
222-0679 CATETER 5 FR IMPLANTABLE PERMANENTE CON PUERTO DIGNITY PERFIL BAJO TIPO IMPLANTOFIX  

4
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 30 Unidad
Cod: 42221505
222-0487 FILTRO VENA CAVA ACCESO FEMORAL Y YUGULAR  

5
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 130 Unidad
Cod: 42203403
345-0677 DILATADOR DE VAINA DEL TENDON (TIPO FLEXOR TOBY)  

6
Compresas de presión alternativa o bombas 1800 Kit
Cod: 42191809
222-0768 SET DE LAPAROSCOPIA ADULTO ESTÉRIL Contenido: esponja verde 4x4cms, Frasco con tapa 50cc, Gasa hidrófila c/hrx 5x70 cms x 3 unidades. Bolsa 45x50 cms, PVC 7x10mm 300 cms, Hisopo de esponja, Silicona 5x8mm x 300 cms x 2 und, Silicona 5x8mm x 300 c  

7
Agujas de biopsia 3200 Unidad
Cod: 42142504
340-0438 AGUJA KIRSCHNER 2.0 X 310 MM  

8
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 2500 Unidad
Cod: 42295104
340-0539 PUNTA PARA ELECTROBISTURI (PUNTA LARGA)  

9
Agujas para anestesia 250 Unidad
Cod: 42142502
340-0755 TROCAR P/LAPAROSCOPIA 5 MM X 50 MM DESECHABLE  

10
Agujas para anestesia 110 Unidad
Cod: 42142502
340-0697 TROCAR 5.5 MM PARA VIDEO TORACOTOMIA ESTRIADO CON ANILLO DESECHABLE  

11
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 10 Unidad
Cod: 42221505
222-0646 SISTEMA DE EXTRACCION FILTRO VENA CAVA  

12
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 140 Unidad
Cod: 42294216
340-0894 CATETER ANGIOGRAFICO RIM 0.035 5FR X 65 CM  

13
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 140 Unidad
Cod: 42294216
340-0897 CATETER ANGIOGRAFICO OMNI FLUSH 0.038 5FRX 65CM  

14
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 130 Unidad
Cod: 42294216
340-0853 CATETER ANGIOGRAFICO BERENSTEIN 0,038 5 FR X 100 CM  

15
Agujas de biopsia 1500 Unidad
Cod: 42142504
340-0439 AGUJA KIRSCHNER 1.5 X 310 MM  

16
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 80 Unidad
Cod: 42294216
340-0893 CATETER ANGIOGRAFICO BERENSTEIN 0.038 5FR X 65CM  

17
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 570 Unidad
Cod: 42142801
222-0518 CINTA VASCULAR AZUL MAXI (SOBRE 2 UDS DE 50 CM)100 % SILICONA  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 40 Unidad
Cod: 42294216
340-0895 CATETER ANGIOGRAFICO STRAIGHT 0.038 5FR X 65 CM  

19
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 290 Unidad
Cod: 42142801
222-0543 CINTA VASCULAR MINI ROJO 0,8 MM X 40,5 CMS DE LARGO (SOBRE 2 UDS)  

20
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 20 Unidad
Cod: 42294216
340-0892 CATETER ANGIOGRAFICO OMNI FLUSH 0.038 5FRX 90 CM  

21
Herramientas o accesorios de óptica 70 Unidad
Cod: 42183040
217-0203 ANTI-EMPANANTE PARA OPTICAS, ANTI-FOG KIT  

22
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 140 Unidad
Cod: 42142801
222-0544 CINTA VASCULAR MINI AZUL 0,8 MM X 40,5 CMS DE LARGO (SOBRE 2 UDS)  

23
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 10 Unidad
Cod: 42142801
340-0900 CLAMP VASCULAR MIDI RECTO 25-30 GR. (BLANCO)  

24
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 10 Unidad
Cod: 42142801
340-0898 CLAMP VASCULAR MINI RECTO 10-15 GR. (ROJO)  

25
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 10 Unidad
Cod: 42142801
340-0899 CLAMP VASCULAR MINI CURVO 10-15 GR. (ROJO)  

26
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 10 Unidad
Cod: 42142801
340-0903 CLAMP VASCULAR MAXI CURVO 50-60 GR (AZUL)  

27
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 5 Unidad
Cod: 42142801
340-0896 CATETER ANGIOGRAFICO STRAIGHT 0.038 5FR X 100 CM  

28
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
340-0730 TAPA DE 10 MM PARA TROCAR DE LAPAROSCOPIA  

29
Agujas para anestesia 5 Unidad
Cod: 42142502
340-0729 TAPA DE 5 MM PARA TROCAR DE LAPAROSCOPIA  

30
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
345-0326 AGUJA KIRSCHNER 2,5 MM. DIAM. 31 CM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO POR SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CIRUGIA PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Constituye un objetivo general de la presente licitación y posterior contrato a suscribir, que el Hospital obtenga mediante las presentes Bases Técnicas los estándares mínimos para satisfacer los requerimientos internos de dispositivos médicos de Cirugía, garantizando con este contrato el abastecimiento oportuno y calidad incorporadas en el presente convenio por un plazo de 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-12-2021 12:04:22
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 16:59:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según las bases
Documentos Técnicos
1.- Según las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según punto 7.4 de las bases administrativas. 35%
2 Cumplimiento de requisitos formales Según punto 7.4 de las bases administrativas. 3%
3 Servicio Post Venta Según punto 7.4 de las bases administrativas. 12%
4 Plazo de entrega Según punto 7.4 de las bases administrativas. 10%
5 Oferta Económica Según punto 7.4 de las bases administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA
e-mail de responsable de pago: OSCAR.MOLINA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIA HUENUL CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: MARIA.HUENUL@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de que trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Hospital no tendrá vínculo contractual con el personal del contratista, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por tanto,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 28-06-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: según bases adjuntas
Glosa: según bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: según bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 24-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: "CONTRATO POR SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CIRUGÍA PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO", indicando el número de adquisición ID: 2126-112-LR21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la Caja Central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta una vez realizados los descuentos que procedan en su caso, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS