Licitación ID: 2126-137-LP22
CONTRATO POR SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS DE ASCENSORES DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 112
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Productos o servicios
1
Ascensores 3 Unidad
Cod: 24101601
Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores, Marca OTIS del Hospital de Coquimbo, POR UN PERIODO DE 36 MESES  

2
Ascensores 2 Unidad
Cod: 24101601
Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores, Marca THYSSEN KROUP del Hospital de Coquimbo,POR UN PERIODO DE 36 MESES  

3
Ascensores 5 Unidad
Cod: 24101601
Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores, Marca SLIFT del Hospital de Coquimbo, POR UN PERIODO DE 36 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO POR SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS DE ASCENSORES DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"CONTRATO POR SERVICIO DE MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS DE ASCENSORES DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 16:32:19
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 17:18:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 12:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 16:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2023 11:21:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 21-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 5%
2 TIEMPO DE RESPUESTA REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 10%
3 Experiencia REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 5%
4 Oferta Económica REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 20%
5 Especificaciones Técnicas REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Segun bases adjuntas
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: oscar.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Rivera Lafferte
e-mail de responsable de contrato: alejandra.rivera.hsp@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336764-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 03-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Segun bases adjuntas
Glosa: Segun bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 02-06-2026
Monto: 10 %
Descripción: Segun bases adjuntas
Glosa: Segun bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo de resolución de empate
El Hospital adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo a los criterios de evaluación definidos en el punto 7.4 de las presentes bases. En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate: a. Mayor puntaje en el criterio evaluación técnica. b. Mayor puntaje en el criterio de oferta económica. c. Mayor puntaje en el criterio de experiencia. d. Mayor puntaje en el criterio de cumplimiento de requisitos formales. En caso de subsistir el empate, y con el fin de garantizar la imparcialidad y competencia entre los oferentes, se resolverá por medio de una elección al azar, que para el efecto habilitará la comisión evaluada, quienes, por medio de uno de sus miembros y en presencia de los oferentes con puntajes empatados, sacarán el nombre del adjudicatario. Para tal efecto, la comisión fijará un día y hora determinado para el sorteo, de carácter fatal, el que se llevará a cabo con la presencia de los que asistan.