Licitación ID: 2126-150-LR22
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTICULOS DE ESCRITORIO Y OFICINA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 112
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
A01-0037 LIBRO ACTA 400 HJS LINEA  

2
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
A01-0039 LIBRO ACTA 200 HJS LINEA  

3
Libros o cuadernos de registro 24 Unidad
Cod: 14111531
A01-0041 LIBRO APAISADO 174  

4
Papel para impresora del ordenador 9600 Resma
Cod: 14111506
A01-0046 PAPEL DE FOTOCOPIA OFICIO RESMA 500 UDS  

5
Papel para impresora del ordenador 19200 Resma
Cod: 14111506
A01-0047 PAPEL DE FOTOCOPIA CARTA RESMA 500 UDS  

6
Papel encerado 4800 Pliego
Cod: 14121806
A01-0049 PAPEL DE MANTEQUILLA PLIEGO  

7
Sobres estándar 14400 Unidad
Cod: 44121506
A01-0060 SOBRES CARTA COLOR BLANCO  

8
Sobres estándar 14400 Unidad
Cod: 44121506
A01-0061 SOBRE 1/2 OFICIO COLOR BLANCO  

9
Sobres estándar 14400 Unidad
Cod: 44121506
A01-0062 SOBRE 1/4 OFICIO COLOR BLANCO  

10
Sobres estándar 14400 Unidad
Cod: 44121506
A01-0063 SOBRES OFICIO COLOR BLANCO  

11
Taco calendario 240 Unidad
Cod: 44111506
A01-0072 TACO CALENDARIO FECHA 2023  

12
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 36000 Unidad
Cod: 44102907
A01-0089 FUNDAS OFICIO PLASTICA TRANSPARENTE  

13
Cartulina 720 Unidad
Cod: 14111610
A01-0094 CARTULINA BLANCA PLIEGO  

14
Cajas de CD 7200 Unidad
Cod: 43202101
A01-0122 SOBRE CD BLANCO  

15
Carpetas para archivos 4800 Unidad
Cod: 44122011
A01-0151 CARPETAS PLASTIFICADAS SIN GUSANO TAMAÑO OFICIO  

16
Cartulina 2400 Pack
Cod: 14111610
A01-0153 CARTULINA COLOR (ESTUCHE).  

17
Archivadores de fichas 4800 Unidad
Cod: 44122001
A01-0171 ARCHIVADOR PALANCA OFICIO COLOR BURDEO/CAFÉ  

18
Carpetas para archivos 7200 Unidad
Cod: 44122011
A01-0172 CARPETAS PLASTFICADAS C/GUSANO OFICIO  

19
Divisores 4800 Paquete
Cod: 44122010
A01-0187 SEPARADORES OFICIO SET DE 8 UDS  

20
Divisores 3600 Paquete
Cod: 44122010
A01-0188 SEPARADORES CARTA SET DE 8 UDS  

21
Rollos para télex 480 Caja
Cod: 14111529
A01-0191 PAPEL CONTINUO DUPLICADO CARTA (11X9,5) 500 HOJAS  

22
Rollos para télex 240 Caja
Cod: 14111529
A01-0192 PAPEL CONTINUO TRIPLICADO CARTA (11X9,5) 500 HOJAS  

23
Libros o cuadernos de registro 2400 Unidad
Cod: 14111531
A01-0198 CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS CUADROS  

24
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 12000 Unidad
Cod: 44102907
A01-0315 FUNDA CARTA PLASTICA TRASNPARENTE  

25
Figuras de goma Eva 480 Pack
Cod: 60123001
A01-0368 GOMA EVA COLOR ESTUCHE  

26
Carpetas para archivos 240 Unidad
Cod: 44122011
A01-0397 CARPETA CON FUNDAS OFICIO X 20 FUNDAS  

27
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
A01-0400 CARPETA COLGANTES OFICIO COLOR CAFÉ  

28
Blocs de dibujo 240 Unidad
Cod: 60121109
A01-0430 BLOCK DIBUJO 99*  

29
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
A01-0433 CARPETA 2 ANILLOS OFICIO 2"  

30
Carpetas para archivos 2400 Unidad
Cod: 44122011
A01-0641 CARPETA 2 ANILLOS CARTA 2"  

31
Sobres estándar 9600 Unidad
Cod: 44121506
A01-0441 SOBRE AMERICANO BLANCO  

32
Papel para impresora del ordenador 14400 Unidad
Cod: 14111506
A01-0464 OPALINA LISA BLANCA  

33
Archivadores de fichas 1200 Paquete
Cod: 44122001
A01-0498 LOMO PARA ARCHIVADOR OFICIO AMARILLO  

34
Papel para impresora del ordenador 2160 Rollo
Cod: 14111506
A01-0661 PAPEL TERMICO 80 X 80 MTS (110X30)  

35
Papel multiuso 120 Pack
Cod: 14111525
A01-0727 PAPEL CELOFAN AMBAR MPI (PACK 6 UDS)  

36
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
A01-0740 CARPETA TAMAñO OFICIO CON APRETADOR Y TAPA AZUL  

37
Cartulina 120 Unidad
Cod: 14111610
A01-0741 CARTULINA METALICA COLORES ESTUCHE  

38
Sobres especiales 1200 Unidad
Cod: 44121505
A01-0756 SOBRE SACO BLANCO  

39
Carpetas para archivos 1200 Unidad
Cod: 44122011
A01-0876 CARPETA 2 ANILLO OFICIO 1"  

40
Carpetas para archivos 720 Unidad
Cod: 44122011
A01-0881 CARPETA 2 ANILLOS CARTA 1"  

41
Archivadores de fichas 240 Unidad
Cod: 44122001
A01-0899 ARCHIVADOR ESCOLAR 1/2 CARTA  

42
Alfileres rectos 120 Caja
Cod: 53141501
A01-0009 ALFILERES CJ X 50  

43
Clips para papel 4800 Caja
Cod: 44122104
A01-0011 CLIPS. CJ X 50  

44
Cinta para empaquetar 3600 Unidad
Cod: 31201517
A01-0015 CINTA EMBALAJE PVC TRANSPARENTE  

45
Marcadores 4800 Unidad
Cod: 44121708
A01-0026 DESTACADORES  

46
Rotuladores de base disolvente 14400 Unidad
Cod: 60121502
A01-0031 PLUMON PERMANENTE 7090  

47
Rotuladores de base acuosa 7200 Unidad
Cod: 60121501
A01-0032 PLUMON P/PIZARRA 500  

48
Lápices de madera 6000 Unidad
Cod: 44121706
A01-0034 LAPIZ GRAFITO.  

49
Lápiz pasta 36000 Unidad
Cod: 44121704
A01-0035 LAPIZ PASTA AZUL  

50
Pegamento de purpurina 2400 Unidad
Cod: 60123601
A01-0065 STICK FIX 21 GR (pegamento en barra)  

51
Cuchillos cartoneros 2400 Unidad
Cod: 44121612
A01-0074 CUCHILLO CARTONERO GRANDE  

52
Recambios para gomas 3600 Unidad
Cod: 44121807
A01-0075 GOMAS PARA BORRAR BLANCA  

53
Líquido corrector 3600 Unidad
Cod: 44121802
A01-0081 LAPIZ CORRECTOR.  

54
Corcheteras 1920 Unidad
Cod: 44121615
A01-0083 CORCHETERAS DE ESCRITORIO  

55
Quitagrapas o sacacorchetes 480 Unidad
Cod: 44122026
A01-0085 SACACORCHETES  

56
Clips para papel 480 Caja
Cod: 44122104
A01-0088 ACCO CLIP  

57
Dedo de goma 2400 Unidad
Cod: 44121620
A01-0091 DEDOS DE GOMA  

58
Tijeras 2400 Unidad
Cod: 44121618
A01-0093 TIJERAS DE ESCRITORIO  

59
Lápiz pasta 2400 Unidad
Cod: 44121701
A01-0095 LAPIZ PARA CD  

60
Calculadoras o accesorios 240 Unidad
Cod: 44101801
A01-0097 CALCULADORAS 12 DIGITOS  

61
Sacapuntas 720 Unidad
Cod: 44121619
A01-0098 SACAPUNTA  

62
Corchetes 2400 Unidad
Cod: 44122103
A01-0103 CORCHETES 26/6 * 5000  

63
Cinta para empaquetar 3600 Unidad
Cod: 31201517
A01-0108 CINTA MASKY ANGOSTA  

64
Cinta para empaquetar 3600 Unidad
Cod: 31201517
A01-0109 CINTA MASKING ANCHA  

65
Portalápiz 240 Unidad
Cod: 44111509
A01-0128 PORTALAPIZ  

66
Divisores 2400 Paquete
Cod: 44122010
A01-0187 SEPARADORES OFICIO  

67
Divisores 720 Paquete
Cod: 44122010
A01-0188 SEPARADORES CARTA  

68
Regla T 480 Unidad
Cod: 44111808
A01-0210 REGLAS CRISTAL 30 CM  

69
Lápices de colores 3600 Caja
Cod: 44121707
A01-0265 LAPIZ DE COLORES CJ 12 UDS  

70
Cinta para empaquetar 3600 Unidad
Cod: 31201517
A01-0271 SCOTCH CHICO TRANSPARENTE  

71
Lápiz pasta 8400 Unidad
Cod: 44121701
A01-0309 LAPIZ PASTA ROJO  

72
Bloques para mensajes 120 Unidad
Cod: 14111514
A01-0323 PORTA TACO DE MADERA  

73
Pintura de témpera líquida tradicional 240 Kit
Cod: 60121201
A01-0444 TEMPERA CJ X 6 (NO TOXICA, LAVABLE)  

74
Clips para papel 2880 Caja
Cod: 44122104
A01-0472 DOBLE CLIP CHICO. CJ X 12  

75
Clips para papel 2880 Caja
Cod: 44122104
A01-0473 DOBLE CLIP MEDIANO. CJ X 12  

76
Clips para papel 2880 Caja
Cod: 44122104
A01-0474 DOBLE CLIP GRANDE. CJ X 12  

77
Cinta libre de ácido 120 Unidad
Cod: 60105705
A01-0506 PORTA SCOTCH MEDIANO  

78
Cajas de uso general 480 Unidad
Cod: 39121310
A01-0529 CAJA PLASTICA GRANDE 60 LITROS CON TAPA  

79
Notas de papel autoadhesivo 2400 Paquete
Cod: 14111530
A01-0584 MEMO POST IT (TACO)  

80
Corchetes 24 Caja
Cod: 44122103
A01-0591 CORCHETE 23/13 INDUSTRIAL  

81
Cajas de uso general 1200 Unidad
Cod: 39121310
A01-0633 CAJAS PLASTICAS CHICAS 18 LITROS C/TAPA  

82
Cajas de uso general 480 Unidad
Cod: 39121310
A01-0647 CAJA PLASTICA MEDIANA 28 LITROS C/TAPA  

83
Clips para papel 120 Caja
Cod: 44122104
A01-0749 PORTA CLIP CON IMAN CJ X 12  

84
Calafateos 240 Bolsa
Cod: 31201606
A01-0753 SILICONA EN BARRA BOLSA CHICA  

85
Cinta para empaquetar 4800 Unidad
Cod: 31201517
A01-0763 CINTA MASKING MEDIANA  

86
Corchetes 240 Caja
Cod: 44122103
A01-0764 CORCHETE 26/6 DE 1000 UD  

87
Notas de papel autoadhesivo 240 Paquete
Cod: 14111530
A01-0792 POSIT SEPARADOR  

88
Bandejas de correspondencia 240 Unidad
Cod: 44111503
A01-0829 BANDEJA ESCRITORIO 3 NIVEL  

89
Notas de papel autoadhesivo 240 Pack
Cod: 14111530
A01-0889 NOTA AUTOADHESIVA TAPE FLAG 4 COLORES  

90
Almohadillas de entintar o estampar 72 Unidad
Cod: 44121905
A01-0067 TINTA PARA TAMPON AZUL  

91
Almohadillas de entintar o estampar 120 Unidad
Cod: 44121905
A01-0180 TINTA TAMPON NEGRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTICULOS DE ESCRITORIO Y OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
abastecer a todos los servicios y unidades clínicas, áreas administrativas, dispositivos externos del Hospital San Pablo de Coquimbo, asegurando el abastecimiento y calidad de los artículos licitados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 10:21:11
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 12:00:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA segun bases adjuntas 40%
2 SERVICIO POST VENTA segun bases adjuntas 15%
3 cumplimiento de requisitos formales segun bases adjuntas 10%
4 comportamiento contractual anterior segun bases adjuntas 20%
5 PLAZO DE ENTREGA segun bases adjuntas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA
e-mail de responsable de pago: OSCAR.MOLINA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Maria Carolina Huenul Contreras
e-mail de responsable de contrato: maria.huenul@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336431-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 03-05-2023
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 04-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.