Licitación ID: 2126-21-LE23
C.S. PAN PARA LA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 113
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pan fresco 12000 kilogramo
Cod: 50181901
A04-0293 MARRAQUETA CON SAL  

2
Pan fresco 8160 kilogramo
Cod: 50181901
A04-0293 HALLULA SIN SAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. PAN PARA LA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Conforme a la Ley de Compras Públicas 19.886, El Decreto N° 250 que fija el reglamento y sus modificaciones, el Hospital San Pablo de Coquimbo llama a licitación pública a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o unión temporal de proveedores, para establecer un contrato por “CONVENIO DE SUMINISTRO DE PAN PARA LA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO", por un período de 12 meses, a fin que el hospital pueda satisfacer su demanda de una manera eficiente y eficaz, y garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente en el país. Las bases administrativas y sus especificaciones técnicas establecen las condiciones que regirán la licitación y el posterior contrato que se celebre para dar cumplimiento a este objetivo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 9:08:35
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2023 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2023 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones Técnicas Según bases adjuntas. 40%
2 Precio Según bases adjuntas. 30%
3 Servicio Post Venta Según bases adjuntas. 15%
4 Experiencia del oferente Según bases adjuntas. 10%
5 Cumplimiento de requisitos formales Según bases adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lesly Lopez Guerrero
e-mail de responsable de pago: lesly.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Milla
e-mail de responsable de contrato: juan.millag@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2336120-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de qué trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Hospital no tendrá vínculo contractual con el personal del contratista, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por tanto,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 26-06-2023
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO DE PAN PARA CENTRAL DE ALIMENTACIÓN DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta con posterioridad a la firma del contrato, y contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la unidad de Finanzas del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
El Hospital adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo a los criterios de evaluación definidos en el punto 7.4 de las presentes bases. En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate: a. Mayor puntaje en el criterio evaluación técnica. b. Mayor puntaje en el criterio de oferta económica. c. Mayor puntaje en el criterio de experiencia. d. Mayor puntaje en el criterio de post venta. e. Mayor puntaje en el criterio de cumplimiento de requisitos formales. En caso de subsistir el empate, y con el fin de garantizar la imparcialidad y competencia entre los oferentes, se resolverá por medio de una elección al azar, que para el efecto habilitará la comisión evaluada, quienes, por medio de uno de sus miembros y en presencia de los oferentes con puntajes empatados, sacarán el nombre del adjudicatario. Para tal efecto, la comisión fijará un día y hora determinado para el sorteo, de carácter fatal, el que se llevará a cabo con la presencia de los que asistan.