Licitación ID: 2126-23-LR23
CS.DM. DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
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Productos o servicios
1
Cánula faríngea para vía aérea 1230 Unidad
Cod: 42271901
222-0014 CANULA MAYO N°5  

2
Cánula faríngea para vía aérea 300 Unidad
Cod: 42271901
222-0015 CANULA MAYO N° 1  

3
Cánula faríngea para vía aérea 600 Unidad
Cod: 42271901
222-0016 CANULA MAYO N°2  

4
Cánula faríngea para vía aérea 4300 Unidad
Cod: 42271901
222-0017 CANULA MAYO N°3  

5
Cánula faríngea para vía aérea 2700 Unidad
Cod: 42271901
222-0018 CANULA MAYO N°4  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 85000 Unidad
Cod: 42221512
222-0020 CANULA INTRAVENA CON TEFLON 18 G X 1 1/4" (BRANULA)  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1300 Unidad
Cod: 42221512
222-0021 CANULA INTRAVENA CON TEFLON 18 G X 2" (BRANULA)  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 100000 Unidad
Cod: 42221512
222-0024 CANULA INTRAVENA CON TEFLON 20 G X 1 1/4" (BRANULA), TRIBICELADA  

9
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 50000 Unidad
Cod: 42221512
222-0025 CANULA INTRAVENA CON TEFLON 22 G X 1" (BRANULA)/TRIBICELADA  

10
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3400 Unidad
Cod: 42271708
222-0071 MASCARILLA PEDIATRICA CON AEROSOL ADULTO CON TUBO CONEXION OXIGENO  

11
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3200 Unidad
Cod: 42271708
222-0072 MASCARILLA PEDIATRICA CON AEROSOL  

12
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
222-0191 FILTRO DE COMPRESOR  

13
Termo-permutadores 8 Kit
Cod: 40101802
222-0259 KIT THERMO SET  

14
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 200 Unidad
Cod: 42221512
222-0270 CANULA TRAQUEOSTOMIA N° 8,0 MM DE D.I. DESECHABLE. CON BALON  

15
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221512
222-0272 CANULA TRAQUEOTOMIA N° 4,0 MM SIN ENDOCANULA  

16
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Unidad
Cod: 42221512
222-0273 CANULA TRAQUEOTOMIA N° 5,0 MM SIN ENDOCANULA  

17
Cánula faríngea para vía aérea 130 Unidad
Cod: 42271901
222-0286 CANULA MAYO N° 00  

18
Cánula faríngea para vía aérea 220 Unidad
Cod: 42271901
222-0287 CANULA MAYO N° 0  

19
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1700 Unidad
Cod: 42271708
222-0298 MASCARILLA PEDIATRICA CON DOSIFICADOR, CON VENTURI CON CONEXION OXIGENO  

20
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 70 Unidad
Cod: 42221512
222-0304 CANULA TRAQUEOTOMIA N° 6.5  

21
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 50 Unidad
Cod: 42221512
222-0390 CANULA TRAQUEOTOMIA SIN ENDOCANULA N° 4.5 MM  

22
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 34 Unidad
Cod: 42221512
222-0398 CANULA TRAQUEOSTOMIA SIN ENDOCANULA N° 3.5 MM  

23
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 700 Unidad
Cod: 42221512
222-0409 CANULA INTRAVENOSA CON TEFLON 16 X 2"G "BRANULA"  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 150 Unidad
Cod: 42271708
222-0463 MASCARA PARA ANESTESIA ADULTO  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 260 Unidad
Cod: 42271708
222-0469 MASCARILLA PEDIATRICA ALTO FLUJO  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3600 Unidad
Cod: 42271708
222-0470 MASCARILLA ALTO FLUJO ADULTO MULTIVENT  

27
Catéteres de línea arterial 8 Unidad
Cod: 42221501
222-0474 CATETER INSERCION PERIFERICA (EPICUTANEO) 3 FR, CON GUIA, DOBLE LUMEN  

28
Filtros de aire 7 Unidad
Cod: 40161505
222-0521 FILTROS EXHALATORIOS PARA VENTILADOR VIASYS, MODELO AVEA, ESTANDAR DESECHABLES  

29
Nebulizadores o accesorios 120 Unidad
Cod: 42271802
222-0558 MASCARIILA NEBULIZACION ADULTO, ESTÁNDAR DESECHABLE  

30
Filtros de aire 20 Unidad
Cod: 40161505
222-0561 FILTRO BACTERIANO EXHALATORIO ALTA EFICIENCIA VENTILADOR ADULTO-ESTANDAR- DESECHABLE  

31
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 75 Unidad
Cod: 42221512
222-0565 CANULA TRAQUEOSTOMIA N° 4.0 MM SIN ENDOCANULA  

32
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
222-0607 MASCARA LARINGEA N° 3 REUTILIZABLE PEDIATRICA CON VIA AEREA DIFICIL  

33
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
222-0609 MASCARA LARINGEA N° 5 REUTILIZABLE PARA VIA AEREA DIFICIL  

34
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
222-0628 MASCARA LARINGEA N 1.0  

35
Filtros de aire 50 Unidad
Cod: 40161505
222-0680 FILTRO EN LINEA DE 0.2 UM PARA INFUSION ENDOVENOSA  

36
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
222-0681 CATETER FOGARTY PARA TROMBECTOMIA VENOSA DE 6 FR.  

37
Introductores 240 Unidad
Cod: 42272006
222-0693 INTRODUCTOR DE TUBO ENDOTRAQUEAL BOUGIE ADULTO DE 15 FR X 70 CMS  

38
Filtros de aire 9600 Unidad
Cod: 40161505
222-0749 FILTRO BACTERIAL VIRAL 22 MM TIPO HUDSON RCI, PARA MENORES DE 25 KILOS  

39
Dispositivos uterinos o accesorios 280 Unidad
Cod: 42143102
222-0750 CANULAS PARA BIOPSIA ENDOMETRIAL PIPELLE DE CORNIER  

40
Filtros de aire 880 Unidad
Cod: 40161505
222-0785 FILTRO PARA TRAQUEOTOMIA CON PUERTO DE OXIGENO (HUMIFICADOR PASIVO) DESECHABLE  

41
Kits de circuito de ventilación 330 Unidad
Cod: 42272224
222-0786 CIRCUITOS DE VENTILACION ADULTO/PEDIATRICO CON CABLE CALEFACTOR DESECHABLE  

42
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 14 Unidad
Cod: 42221512
222-0794 CANULA TRAQUEOSTOMIA SIN BALON DE 6 MM  

43
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 22 Unidad
Cod: 42221512
222-0803 CANULA TRAQUEOTOMIA SIN CUFF CON ENDOCANULA N° 08  

44
Catéteres o kits intrauterinos 140 Unidad
Cod: 42143101
222-0883 CATETER DOBLE LUMEN VESICAL PARA CISTOMETRIA DE 7 FR  

45
Cánula médico nasal 210 Unidad
Cod: 42271709
222-0917 CANULA NASAL MEDIANA INSPIRED ALTO FLUJO  

46
Kits de circuito de ventilación 140 Kit
Cod: 42272224
222-0918 KIT SET CIRCUITO + CANULA FISHER AND PAYKEL MORADO  

47
Kits de circuito de ventilación 10 Kit
Cod: 42272224
222-0928 KIT SET CIRCUITO + CANULA PEDIATRICA TALLA S  

48
Kits de circuito de ventilación 20 Kit
Cod: 42272224
222-0929 KIT SET CIRCUITO + CANULA PEDIATRICA TALLA L  

49
Kits de circuito de ventilación 50 Kit
Cod: 42272224
222-0930 KIT SET CIRCUITO + CANULA ADULTO TALLA S  

50
Kits de circuito de ventilación 100 Kit
Cod: 42272224
222-0931 KIT SET CIRCUITO + CANULA ADULTO TALLA M  

51
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 86 Unidad
Cod: 42271708
222-0938 MASCARA ORONASAL PARA VMNI SIN VALVULA EXHALACION S, COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

52
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 56 Unidad
Cod: 42271708
222-0939 MASCARA ORONASAL PARA VMNI SIN VALVULA EXHALACION M, COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

53
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 47 Unidad
Cod: 42271708
222-0940 MASCARA ORONASAL PARA VMNI SIN VALVULA EXHALACION L , COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

54
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 72 Unidad
Cod: 42271708
222-0941 MASCARA FACIAL TOTAL PARA VMNI SIN VALVULA DE EXHALACION TALLA M , COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

55
Filtros de aire 25 Unidad
Cod: 40161505
222-0961 FILTRO TRAQUEOSTOMIA EXHALACION  

56
Cánula médico nasal 14 Unidad
Cod: 42271709
222-0989 CANULA NASAL PARA AIRVO 2+ XXL JUNIOR  

57
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 42800 Unidad
Cod: 42131606
224-0231 MASCARILLA DE ALTA EFICIENCIA KN 95  

58
Equipo para protección 154 Unidad
Cod: 31211903
224-0340 MASCARILLA DESECHABLE ALTA EFICIENCIA CON FILTRO  

59
Filtros de aire 90 Unidad
Cod: 40161505
225-0177 FILTRO DIACAP ACUTE M DESECHABLE  

60
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
225-0273 FILTRO DIACAP ACUTE S DESECHABLE  

61
Filtros de aire 40 Unidad
Cod: 40161505
225-0274 FILTRO DIACAP ACUTE L DESECHABLE  

62
Cepillos para aseos 10 Unidad
Cod: 47131608
225-0375 CEPILLO LIMPIEZA TIPO  HISOPO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL CANULADO 1.5 MM X 15 MM X 45CMS  

63
Cepillos para aseos 74 Unidad
Cod: 47131608
225-0376 CEPILLO LIMPIEZA TIPO  HISOPO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL CANULADO 2.5MM X 63.5MM X 610MM  

64
Cepillos para aseos 48 Unidad
Cod: 47131608
225-0377 CEPILLO LIMPIEZA TIPO  HISOPO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL CANULADO 6MM X 63.5MM X 406MM UNIDAD  

65
Cepillos para aseos 26 Unidad
Cod: 47131608
225-0378 CEPILLO LIMPIEZA TIPO  HISOPO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL CANULADO 15MM X 76MM X 406MM  

66
Cepillos para aseos 20 Unidad
Cod: 47131608
225-0379 CEPILLO LIMPIEZA DESECHABLE PARA EQUIPOS ENDOSCOPICOS 2.5MM X 230CM  

67
Cepillos para aseos 10 Unidad
Cod: 47131608
225-0380 CEPILLO LIMPIEZA DOBLE 5-11MM X 20.5CM  

68
Cepillo de limpieza de tubo enteral 10 Unidad
Cod: 42231507
241-0112 CEPILLO LIMPIEZA CANAL FORCEP  

69
Cepillos para aseos 2800 Unidad
Cod: 47131608
241-0306 HISOPO PARA TOMA DE MUESTRA PARA LUMINOMETRO ATP COMPLETE  

70
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
241-0310 HISOPO ESTERIL  

71
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 1400 Unidad
Cod: 42143106
244-0203 CEPILLO CITOLOGICO ENDOCERVICAL O CITO BRASH  

72
Estetoscopio mecánico o accesorios 600 Unidad
Cod: 42182103
340-0058 FONENDOSCOPIO DOBLE CAPSULA, PEDIATRICO  

73
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181902
340-0077 CAPTOR SUBDURAL DE PRESION INTRACRANEANA ADULTO  

74
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 8 Unidad
Cod: 42272212
340-0079 VALVULA HIDROCEFALIA PRESION MEDIA ULTRA SMALL  

75
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 24 Unidad
Cod: 42272212
340-0080 VALVULA HIDROCEFALIA PRESION MEDIA SMALL  

76
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 36 Unidad
Cod: 42272212
340-0081 VALVULA HIDROCEFALIA PRESION MEDIA MEDIUM-REGULAR  

77
Laringoscopios o accesorios 12 Unidad
Cod: 42272001
340-0807 CARTUCHO DE REPUESTO DE LARINGOSCOPIO DE FIBRA OPTICA  

78
Introductores 26 Kit
Cod: 42272006
340-0956 INTRODUCTOR PEEL AWAY 7 FR  

79
Introductores 24 Kit
Cod: 42272006
340-0957 INTRODUCTOR PEEL AWAY 7 FR  

80
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 8 Caja
Cod: 42312006
340-0971 SUTURA VAS-Q-CLIP SOBRE 6 CLIPS MORADO  

81
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 6 Caja
Cod: 42312006
340-0972 SUTURA VAS-Q-CLIP SOBRE 6 CLIPS DORADO  

82
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 2 Caja
Cod: 42312006
340-0994 SUTURA VAS-Q-CLIP SOBRE 6 CLIPS VERDE  

83
Circuito de respiración o ventilador 320 Unidad
Cod: 42272209
347-0154 CIRCUITO CALEFACCIONADO INTEGRADO INSPIRED  

84
Cánula médico nasal 350 Unidad
Cod: 42271709
222-0687 CANULA APNEA DESECHABLE (NARICERA)  

85
Rodillos de vendas 669 Rollo
Cod: 42311503
225-0053 TEJIDO TUBULAR 10 CMS ANCHO RO 25 MTS LARGO  

86
Rodillos de vendas 851 Rollo
Cod: 42311503
225-0052 TEJIDO TUBULAR 5-6 CM ANCHO RO 25 MTS LARGO  

87
Tubos o accesorios de la función pulmonar 125 Unidad
Cod: 42271607
222-0342 TUBO SILICONA 4 X 7 MM  

88
Rodillos de vendas 143 Rollo
Cod: 42311503
225-0055 TEJIDO TUBULAR 20 CMS ANCHO RO 25 MTS LARGO  

89
Rodillos de vendas 328 Rollo
Cod: 42311503
225-0145 TEJIDO TUBULAR 3 CM. ANCHO 25 MTS. LARGO  

90
Rodillos de vendas 30 Rollo
Cod: 42311503
225-0054 TEJIDO TUBULAR 15 CMS ANCHO RO 25 MTS LARGO  

91
Rodillos de vendas 2553 Rollo
Cod: 42311503
225-0301 VENDA TUBULAR ACOLCHADA ALGODÓN DE 20 CMS X 2,7 MTS  

92
Rodillos de vendas 6771 Rollo
Cod: 42311503
225-0300 VENDA TUBULAR ACOLCHADA ALGODÓN DE 15 CMS X 2,7 MTS  

93
Rodillos de vendas 3925 Rollo
Cod: 42311503
225-0298 VENDA TUBULAR ALGODÓN DE 7,5 CMS X 2,7 MTS LARGO  

94
Rodillos de vendas 8166 Rollo
Cod: 42311503
225-0299 VENDA TUBULAR ALGODÓN DE 10 CMS X 2,7 MTS  

95
Rodillos de vendas 70 Rollo
Cod: 42311503
225-0303 VENDAJE TUBULAR ELASTICADO,TENSOGRIP C 6,75 CMS X 10 MTS , COLOR BLANCO  

96
Rodillos de vendas 22 Rollo
Cod: 42311503
225-0240 TUBULAR ELASTICO DE 12 CM DE ANCHO X 10 MTS DE LARGO  

97
Rodillos de vendas 16 Rollo
Cod: 42311503
225-0241 TUBULAR ELASTICADO DE 10 CM DE ANCHO X 10 MTS DE LARGO  

98
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 10 Unidad
Cod: 42221512
222-0476 CANULA DE TRAQUEOTOMIA N° 3, SIN ENDOCANULA  

99
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
222-1086 MASCARA LARINGEA N° 4 REUTILIZABLE PARA VIA AEREA DIFICIL  

100
Kits de circuito de ventilación 140 Kit
Cod: 42272224
222-1085 KIT SET CIRCUITO + CANULA FISHER AND PAYKEL AZUL (M)  

101
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
222-1087 MASCARA FACIAL TOTAL PARA VMNI SIN VALVULA DE EXHALACION TALLA S, COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

102
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 72 Unidad
Cod: 42271708
222-1088 MASCARA FACIAL TOTAL PARA VMNI SIN VALVULA DE EXHALACION TALLA L,COMPATIBLE CON VENTILADOR (CARINA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS.DM. DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer al Hospital San Pablo de Coquimbo de los Insumos necesarios, para continuar con su normal funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2023 11:06:36
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 11:47:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 3%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Servicio Post Venta SEGÚN BASES ADJUNTAS 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: oscar.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN GONZALEZ INOSTROZA
e-mail de responsable de contrato: cristian.gonzalezh@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2687019-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 14-08-2023
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Cada oferente deberá entregar en instrumento a la vista, a la Unidad de Gestión Documental del Hospital, a más tardar el día del cierre de la propuesta en el Sistema de Información. Los instrumentos permitidos para garantizar cauciones, son: • Boleta Bancaria y Vale Vista: Corresponde a instrumentos emitidos por instituciones bancarias. En la Boleta Bancaria se puede incorporar la glosa que exige la licitación, en cambio en el Vale Vista, la glosa debe incorporarse a mano alzada en el envés. • Certificado de Fianza: Este certificado es emitido por las instituciones de garantía recíproca. Actualmente, en el mercado operan 12 entidades. • Póliza de Seguro: Este instrumento es emitido por las compañías de seguros generales. La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”. Además, en el sobre deberá indicarse lo siguiente: • Propuesta pública ID 2126-23-LR23. • Nombre de la propuesta. • Nombre y firma del oferente. • Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica) • Domicilio. En los casos en que ésta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y no es necesario que sea enviada en forma física a la Unidad de Abastecimiento. Esta Garantía bancaria a la vista, caucionará la seriedad de la oferta, tendrá carácter irrevocable, será emitida a la orden del HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO. RUT.: 61.606.403-7, en moneda nacional, por la suma de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), con la siguiente glosa “CONVENIO DE SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MEDICOS DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-23-LR23) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y tendrá una vigencia de 120 (ciento veinte) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de la propuesta en el Sistema de Información. La garantía de seriedad de la oferta, podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MEDICOS DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES ID: 2126-23-LR23
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas Bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 13-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar, antes de suscribir el contrato, una caución que tiene por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía será pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Hospital San Pablo de Coquimbo, RUT 61.606.403-7, en moneda pesos, por una cantidad equivalente al 5% del valor total del contrato con la siguiente glosa CONVENIO DE SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MEDICOS DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-23-LR23) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales, con una vigencia que exceda en 60 días la vigencia del contrato. El oferente deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que esta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La garantía deberá ser renovada siempre y cuando exista prórroga del contrato, en cuyo caso se extenderá un nuevo documento a favor del Hospital San Pablo de Coquimbo por un plazo de 60 días hábiles desde el término de la prórroga correspondiente. Dicha garantía deberá ser renovada a más tardar dentro de los 20 días hábiles anteriores al vencimiento del contrato. La no renovación de este documento de garantía en el plazo estipulado, será causal de término anticipado del contrato por incumplimiento grave de las obligaciones del mismo. Además, el Hospital estará facultado para hacer efectiva esta garantía, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial, en caso de incumplimiento de las obligaciones laborales o sociales con sus trabajadores. El documento en garantía se entregará en la Unidad de Abastecimiento del Hospital y en caso de tratarse de la garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento ya vencido o por vencer
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MEDICOS DE CANULAS Y OTROS POR 24 MESES ID 2126-23-LR23
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta una vez realizados los descuentos que procedan en su caso, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.