Licitación ID: 2126-25-LQ22
CS MEDICAMENTOS MISCELANEOS COMPRIMIDOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 117
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Productos o servicios
1
Isoflurano 300 Frasco
Cod: 51142919
ISOFLURANO FC 100 ML  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 880 Litro
Cod: 51102710
211-0010 ALCOHOL ETILICO POTABLE 95 GRADOS FC 1 LT  

3
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 340 Frasco
Cod: 51102709
211-0012 AGUA OXIGENADA 10 VOL. FARMACOPEA FC 1000 ML  

4
Reactivos de analizadores químicos 2560 Litro
Cod: 41116004
211-0024 XILOL TECNICO  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Frasco
Cod: 51102710
211-0029 ALCOHOL ISO PROPILICO  

6
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 3760 Frasco
Cod: 51102709
211-0073 AGUA OXIGENADA 10 VOL. FARMACOPEA FC 110 CC  

7
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 38070 Comprimido
Cod: 42192604
213-0167 RIFAXIMINA CM 200 MG.  

8
Fosfomicina trometamina 160 Sachet
Cod: 51101548
213-0173 FOSFOMICINA TROMETANOL SA 3 G GRANULADO PARA SOLUCION ORAL  

9
Ácido salicílico 240 Comprimido
Cod: 51241201
214-0018 ACIDO ACETIL SALICILICO 500 MG CM  

10
Diclofenac sódico 510 Comprimido
Cod: 51142104
214-0158 DICLOFENACO SODICO 25 MG CM  

11
Flutamida 700 Comprimido
Cod: 51111804
214-0195 FLUTAMIDA CM 250 MG  

12
Tacrolimo 3240 Cápsula
Cod: 51201504
214-0211 TACROLIMUS CP 1 MG  

13
Clorhidrato de valganciclovir 2000 Comprimido
Cod: 51102333
214-0221 VALGANCICLOVIR CM 450 MG  

14
Zanamivir 1500 Cápsula
Cod: 51102334
214-0251 OSELTAMIVIR 75 MG CP  

15
Fenofibrato 820 Cápsula
Cod: 51121809
214-0256 CIPROFIBRATO 100 MG CM  

16
Gluconato de calcio 207330 Comprimido
Cod: 51182403
214-0295 CARBONATO DE CALCIO CM 500 MG  

17
Ácido valproico 2420 Comprimido
Cod: 51141531
214-0318 LACOSAMIDA CM 100 MG  

18
Ácido valproico 2200 Comprimido
Cod: 51141531
214-0329 LACOSAMIDA CM 200 MG  

19
Dutasterida 2100 Cápsula
Cod: 51182014
214-0340 DUTASTERIDE CP 0,5 MG  

20
Carbonato de litio 33440 Comprimido
Cod: 51141903
214-0355 CARBONATO DE LITIO RETARD CM LIBERACION PROLONGADA 400 MG  

21
Ondansetrón 3260 Comprimido
Cod: 51171816
214-0384 ONDANSETRON CM 4 MG  

22
Maleato de fluvoxamina 580 Comprimido
Cod: 51141607
214-0388 FLUVOXAMINA MALEATO 100 MG.  

23
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 5470 Comprimido
Cod: 42192604
214-0390 VORTIOXETINA CM 10 MG.  

24
Trihidrato magnésico de esomeprazol 4390 Unidad
Cod: 51171913
214-0395 ESOMEPRAZOL 10 MG SOBRES  

25
Clorhidrato de sertralina 2130 Comprimido
Cod: 51141619
214-0405 SERTRALINA CM 100 MG.  

26
Clomipramina 600 Comprimido
Cod: 51141614
214-0407 CLOMIPRAMINA CM LIBERACION PROLONGADA 75 MG  

27
Clorhidrato de tamsulosina 118000 Cápsula
Cod: 51151817
214-0429 TAMSULOSINA 0.4MG+DUTASTERIDE 0.5MG CAP LP  

28
Anastrozol 2070 Comprimido
Cod: 51111801
214-0466 ANASTROZOL 1 MG CM  

29
Acetato cálcico 48800 Comprimido
Cod: 51182418
214-0468 ACETATO DE CALCIO CM 667 MG.  

30
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 16000 Unidad
Cod: 42192604
214-0474 OMEGA UP EPA 800 DHA 400  

31
Fenofibrato 1920 Comprimido
Cod: 51121809
214-0475 FENOFIBRATO 200 MG CM  

32
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 4300 Cápsula
Cod: 42192604
214-0476 ORLISTAT 120 MG CP  

33
Valsartan 7710 Comprimido
Cod: 51121733
214-0486 SACUBITRILO VALSARTAN 50 MG.  

34
Valsartan 4660 Comprimido
Cod: 51121733
214-0488 SACUBITRILO VALSARTAN CM 100 MG  

35
Valsartan 2150 Comprimido
Cod: 51121733
214-0489 SACUBITRILO VALSARTAN 200 MG.  

36
Fumarato de bisoprolol 360 Comprimido
Cod: 51121725
214-0490 BISOPROLOL FUMARATO CM RECUBIERTOS 5 MG.  

37
Suplemento de potasio 800 Sobre
Cod: 51191805
215-0086 CITRATO DE POTASIO MONOHIDRATADO  

38
Hidróxido de aluminio 90 Frasco
Cod: 51171511
217-0003 ALUMINIO HIDROXIDO GEL FC 180 ML  

39
Diclofenac sódico 640 Supositorio
Cod: 51142104
217-0105 DICLOFENACO SODICO SUPOSITORIO 50 MG  

40
Vasos o botellas de administración de medicamentos o accesorios 180 Frasco
Cod: 42192603
217-0120 HIERRO BIS-LISINATO QUELATO 6 MG./ML. SUSP. ORAL  

41
Clorhidrato de oxibutinina 10 Frasco
Cod: 51172106
217-0136 OXIBUTININA 5.0 MG/5 ML JBE. FC 120 ML  

42
Risperidona 600 Frasco
Cod: 51141704
217-0170 RISPERIDONA 1 MG/1 ML SOL. ORAL FC 30 ML  

43
Lágrimas artificiales 10 Frasco
Cod: 51241120
217-0184 LAGRIMAS ARTIFICIALES 10 ML  

44
Suplementos vitamínicos 3840 Frasco
Cod: 51191905
217-0194 VITAMINA D3 800 UI/4 GOTAS FC 10 ML  

45
Sucralfato 2000 Dosis
Cod: 51171911
217-0213 MESALAZINA ESPUMA RECTAL 1 GR.  

46
Sucralfato 40 Frasco
Cod: 51171911
217-0219 SUCRALFATO SUSPENSION AL 10% FC 200 ML  

47
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 2700 Cápsula
Cod: 42192604
213-0087 RIFAMPICINA 150 MG.  

48
Suplementos vitamínicos 660 Comprimido
Cod: 51191905
214-0177 MULTIVITAMINICO "ADEK" CM. "PROG. FIBROSIS QUISTICA"  

49
Nimodipina 630 Comprimido
Cod: 51122110
214-0277 NIMODIPINO 30 MG CM  

50
Fumarato de quetiapina 4260 Comprimido
Cod: 51141722
214-0369 QUETIAPINA XR CM 400 MG  

51
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 450 Comprimido
Cod: 42192604
214-0449 TICAGRELOR CM RECUBIERTOS 90 MG  

52
Flecainida 500 Comprimido
Cod: 51121504
214-0462 FLECAINIDA 100 MG  

53
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 8200 Unidad
Cod: 42192604
214-0474 OMEGA UP EPA 800 DHA 400  

54
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 4560 Cápsula
Cod: 42192604
214-0496 PIRFENIDONA CP 267 MG.  

55
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 300 Comprimido
Cod: 42192604
214-0510 UPADACITINIB CM RECUBIERTOS DE LIBERACION PROLONGADA 15 mg  

56
Ioxaglato de meglumina 10 Frasco
Cod: 51212309
215-0155 MICROBAR HD POLVO PARA SUSPENSION ORAL 95% (SULFATO DE BARIO)  

57
Acetato de desmopresina 40 Frasco
Cod: 51182101
217-0047 DESMOPRESINA ACETATO SOLUCION INTRANASAL 100 MCG/1 ML FC 6 ML  

58
Suplementos vitamínicos 30 Frasco
Cod: 51191905
217-0096 MULTIVITAMINICO GOTAS "ADEKS" PROGRAMA FIBROSIS QUISTICA FC. 60 ML  

59
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 82 Frasco
Cod: 42192604
217-0157 L-CARNITINA 10% FC  

60
Metronidazol 210 Pomo
Cod: 51101603
217-0176 METRONIDAZOL GEL TOPICO 0.75% PM 20-30 GRS  

61
Toxina botulínica 22 Frasco
Cod: 51152005
262-0261 TOXINA BOTULINICA TIPO A FC 500 UI  

62
Levonorgestrel 616 Comprimido
Cod: 51181805
APR-0002 ANTICONCEPTIVOS ORALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS MEDICAMENTOS MISCELANEOS COMPRIMIDOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que el Hospital obtenga mediante las presentes bases técnicas los estándares mínimos para satisfacer los requerimientos internos de medicamentos misceláneos, garantizando con este contrato el abastecimiento oportuno y calidad incorporadas en el presente convenio por un plazo de 24 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Por la naturaleza de la oferta.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2022 16:12:15
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2022 19:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2022 11:05:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases adjuntas. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas. 3%
3 Plazo de Entrega Según bases adjuntas. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
5 Servicio Post Venta Según bases adjuntas. 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: oscar.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian González Hinostroza
e-mail de responsable de contrato: cristian.gonzalezh@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336312-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 01-08-2022
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: CONTRATO DE SUMINISTRO POR MEDICAMENTOS MISCELÁNEOS EN COMPRIMIDOS Y OTROS POR 24 MESES, PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-25-LQ22) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas Bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: CONTRATO DE SUMINISTRO POR MEDICAMENTOS MISCELÁNEOS EN COMPRIMIDOS Y OTROS POR 24 MESES, PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-25-LQ22) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta una vez realizados los descuentos que procedan, en su caso, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso el Hospital queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. El documento en garantía se entregará en la Unidad de Abastecimiento del Hospital y, en caso de tratarse de la garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento ya vencido o por vencer. La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “evaluación técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “servicio post venta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “evaluación económica”.