Licitación ID: 2126-4-LP23
REACONDICIONAMIENTO INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES UNIDAD DE DIALISIS DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 113
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Reacondicionamiento Infraestructura e Instalaciones Unidad de Diálisis del Hospital San Pablo De Coquimbo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REACONDICIONAMIENTO INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES UNIDAD DE DIALISIS DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REACONDICIONAMIENTO INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES UNIDAD DE DIALISIS DEL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-01-2023 16:42:00
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2023 17:41:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 18:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 9:46:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 20-01-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 5%
2 plazo ejecucion REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 20%
3 Oferta Económica REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 40%
4 Experiencia REMITIRSE A LAS BASES DE LICITACION 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Segun bases adjuntas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: oscar.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Rivera Lafferte
e-mail de responsable de contrato: alejandra.rivera.hsp@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336764-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 08-06-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Remitirse a bases adjuntas
Glosa: Remitirse a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: Remitirse a bases adjuntas
Glosa: Remitirse a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a bases adjuntas
    Otras Garantías
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: Remitirse a bases adjuntas
Glosa: Remitirse a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo de resolución de empate

El Hospital adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo a los criterios de evaluación definidos en el punto 7.4 de las presentes bases.

En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Mayor puntaje en el criterio Evaluación económica.

2.- Mayor puntaje en el Criterio de experiencia

3.- Mayor puntaje en el Criterio Plazo ejecución

4.- Mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento de requisitos formales.

En caso de subsistir el empate, se aplicarán los sub-criterios de los ítems establecidos en el orden del párrafo anterior.

Si aun así no fuere posible desempatar, y con el fin de garantizar la imparcialidad y competencia entre los oferentes, se resolverá por medio de una tómbola, que para el efecto habilitará la Comisión Evaluadora, quienes, por medio de uno de sus miembros y en presencia de los oferentes con puntajes empatados, sacarán el nombre del adjudicatario. Para tal efecto, la Comisión fijará un día y hora determinado para el sorteo, de carácter fatal, el que se llevará a cabo con la presencia de los que asistan.