Licitación ID: 2126-46-LQ21
CONVENIO DE SUMINISTRO TONER POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 112 Unidad
Cod: 44103103
A01-0476 TONER PARA IMPRESORA HP Q2612A  

2
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
A01-0495 TAMBOR BROTHER 2340  

3
Tóner 146 Unidad
Cod: 44103103
A01-0613 TONER HP LASERJET CE505A  

4
Tóner 112 Unidad
Cod: 44103103
A01-0660 TONER HP CE278A  

5
Tóner 706 Unidad
Cod: 44103103
A01-0669 TONER HP CE285A  

6
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
A01-0678 TONER BROTHER TN-620  

7
Tóner 336 Unidad
Cod: 44103103
A01-0755 TONER HP CF283A  

8
Tóner 88 Unidad
Cod: 44103103
A01-0778 TONER HP CE255A  

9
Tóner 176 Unidad
Cod: 44103103
A01-0782 TONER BROTHER TN-1060  

10
Tóner 32 Unidad
Cod: 44103103
A01-0786 TAMBOR BROTHER DR 1060  

11
Tóner 122 Unidad
Cod: 44103103
A01-0821 TONER BROTHER TN-2340 NEGRO  

12
Tóner 752 Unidad
Cod: 44103103
A01-0828 TONER CF217A  

13
Tóner 204 Unidad
Cod: 44103103
A01-0830 TONER HP 79A CF279A  

14
Tóner 884 Unidad
Cod: 44103103
A01-0831 TONER HP CF230 BK  

15
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
A01-0859 TAMBOR HP 19A PARA IMPRESORA M130  

16
Tóner 108 Unidad
Cod: 44103103
A01-0867 TAMBOR HP 32A PARA IMPRESORA 227  

17
Tóner 116 Unidad
Cod: 44103103
A01-0894 TONER HP CF 248A  

18
Tóner 22 Unidad
Cod: 44103103
A01-0904 TONER HP 105A  

19
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
A01-0137 TONER HP CB435A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO TONER POR 12 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo contar con un contrato por suministro de tóner para el Hospital San Pablo de Coquimbo y de esta forma dar respuesta a la demanda interna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n, BODEGA ECONOMATO COQUIMBO
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2021 17:05:27
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 11:06:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASE ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASE ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASE ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Servicio Post Venta SEGUN BASE ADJUNTA 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASE ADJUNTA 40%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASE ADJUNTA 5%
5 Plazo de Entrega SEGUN BASE ADJUNTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio Circular 11, santiago 14 de mayo 2014, Ministerio de Hacienda hace referencia a excepción de los servicios de salud por pago a 45 días.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LESLYE LOPEZ
e-mail de responsable de pago: lesly.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Carolina Huenul Contreras
e-mail de responsable de contrato: maria.huenul@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336431-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 15-11-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”. Además, en el sobre deberá indicarse lo siguiente:  Propuesta pública ID 2126-46-LQ21.  Nombre de la propuesta.  Nombre y firma del oferente.  Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica).  Domicilio.
Glosa: “CONTRATO DE SUMINISTRO POR TONER POR 12 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO - ID 2126-46-LQ21”, y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y tendrá una vigencia de 120 (ciento veinte) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de la propuesta en el Sistema de Información.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 15-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “CONTRATO DE SUMINISTRO POR TONER POR 12 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición ID: 2126-46-LQ21 y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales, y con una vigencia que exceda los 60 días la vigencia del contrato. El contratista deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la Caja Central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTA