Licitación ID: 2126-47-LQ20
CS DM MISCELANEOS POR 24 MESES PARA EL HSP
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de reparación de regulador de fluidos 25000 Unidad
Cod: 40142203
222-0280 REGULADOR PRECISION FLUJO P/SOLUCION PARENTERAL  

2
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 19000 Unidad
Cod: 42272219
222-0309 FILTRO BACTERIANO/HUMIDIFICADOR P/VENTILADOR MECANICO  

3
Instrumento difusor endoscópico 100 Unidad
Cod: 42294915
340-0828 BALON DE DILACION PARA COLONOSCOPIA 18-19-20 MM DE 5,5 CM.  

4
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 100 Unidad
Cod: 42142706
340-0989 ASAS DE CORTE UROLOGICAS PARA RESECTOSCOPIO  

5
Sondas de oxígeno en disolución 1700 Unidad
Cod: 41115612
222-0480 SONDAS P/OXIGENO NEONATAL (NARICERA BIGOTERA)  

6
Tubería de extensión arterial o intravenosa 26500 Unidad
Cod: 42221603
222-0208 ALARGADOR VENOSO 50 CM LARGO ESTERIL CONEXION LUER LOCK MACHO - HEMBRA  

7
Monitores de apneas y accesorios 20 Unidad
Cod: 42271501
340-0736 SHUNT CAROTIDEO 8 FR X 25 CM  

8
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 40 Caja
Cod: 42142706
224-0097 COMPRESA QUIRURGICA 1,27 X 2,54 (1/2" X 1") CJ X 20 SO. DE 10 UDS.CON MARCADOR RADIOPACO  

9
Unidades dentales 1600 Frasco
Cod: 30201903
252-0120 CLORHEXIDINA AL 0.12% FRASCO 500 ML  

10
Agujas hipodérmicas 47000 Unidad
Cod: 42142523
225-0302 AGUJA MULTIPLE CALIBRE 21G 1"CON VISOR OPTICO DE PUNCION  

11
Cánula médico nasal 40 Unidad
Cod: 42271709
222-0831 KIT (SET CIRCUITO + CANULA NASAL GRANDE Y MEDIANA PAC ADULTO COMPATIBLE CON AIRVO 2  

12
Reactivos o soluciones químicos 40 Unidad
Cod: 41116105
262-0086 TEST UREASA (HELICO BACTEST)  

13
Agujas hipodérmicas 36000 Unidad
Cod: 42142523
224-0039 AGUJA NOVOFINE 30 G 0,3 X 8 MM. PARA COLOCAR EN LAPIZ INYECTOR DE INSULINA  

14
Condones 7000 Unidad
Cod: 53131622
224-0212 ESTUCHE PENEAL UD. + ADHESIVO CUTANEO TAMAÑO ESTÁNDAR 9CM DE LARGO X 3.5 DIAMETRO  

15
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 700 Unidad
Cod: 42272214
222-0256 FIJADOR TUBO ENDOTRAQUEAL ADULTO  

16
Instrumentos de control quirúrgicos 330 Unidad
Cod: 42295136
340-0898 CLAMP VASCULAR MINI RECTO 10-15 GR. (ROJO)  

17
Catéteres venosos centrales 90 Unidad
Cod: 42221503
222-0029 CATETER P/EMBOLIA TIPO FOGARTY 3 FR 80 CM LARGO  

18
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 15 Unidad
Cod: 42294924
340-0551 PINZA BIPOLAR EN FORMA DE BAYONETA 22,5 CM, ROMA, PUNTA 1,2 MM CABLE BIPOLAR BI 2PIN 28 PINZA L  

19
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 200 Resma
Cod: 42181709
347-0117 PAPEL ECG FORMATO Z PARA ELECTROCARDIOGRAFO ECG200+, 210X295MM X 180  

20
Unidades de oxímetros de pulso 40 Unidad
Cod: 42181801
340-0721 SENSOR OXIMETRO DE PULSO ADULTO  

21
Agujas hipodérmicas 28000 Unidad
Cod: 42142523
224-0037 AGUJA NOVOFINE 31 G 0,25 X 6 MM. PARA COLOCAR EN LAPIZ INYECTOR DE INSULINA  

22
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 2200 Unidad
Cod: 42272214
222-0058 ADAPTADOR T PARA NEBULIZADOR M/H P/TRAQUEOTOMIA 22 X 18 X 22  

23
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 40 Unidad
Cod: 42172101
340-0804 PARCHE DESFIBRILACION ADULTO  

24
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 80 Unidad
Cod: 42161503
222-0069 INTRODUCTOR PERCUTANEO 8 FR  

25
Tubos o tuberías de succión 5000 Unidad
Cod: 42272012
222-0051 TUBO CONECCION OXIGENO P/MASCARILLA AEROSOL  

26
Jeringas médicas con casquillo de catéter 45 Unidad
Cod: 42142604
222-0056 CONEXION TRAMPA TORAXICA 2 FC  

27
Espejos otorrinolaringológicos, espejos quirúrgicos en general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42292001
222-0587 CAP. DIAFRAGMA SENSORMEDIC VAFO 3100AB  

28
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
340-0733 GUIA METALICA DE ALAMBRE PARA DILATADOR ESFAGICO  

29
Sensores sin contacto directo 7 Unidad
Cod: 41111916
340-0378 SENSORES DE FLUJO  

30
Unidades de laboratorio 82000 Unidad
Cod: 30201902
241-0104 PIPETA PASTEUR PLASTICA 1 ML.  

31
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42294924
340-0769 CABLE BIPOLAR PARA ELECTROBISTURI EQUIPO WEM  

32
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42294935
241-0257 CEPILLOS DE CERDA 5 MM DE DIAMETRO X 270 CM DE LARGO  

33
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
252-0311 CAJA ENDODONCIA ACERO INOXIDABLE ESTERILIZABLES CON SEPARACIONES METAL  

34
Nebulizadores o accesorios 150 Unidad
Cod: 42271802
222-0585 CAMARA HUMIDIFICADORA DESECH.  

35
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 50 Unidad
Cod: 42161503
222-0297 INTRODUCTOR PERCUTANEO 8,5 FR PARA CATETER DE TERMODILUCION  

36
Catéteres venosos centrales 45 Unidad
Cod: 42221503
222-0031 CATETER P/EMBOLIA TIPO FOGARTY 5 FR 80 CM LARGO  

37
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 3000 Unidad
Cod: 42272214
222-0279 ADAPTADOR T P/NEBULIZADOR 15 MM X 22 MM X 22 MM  

38
Accesorios de monitores o medidores 6 Unidad
Cod: 41116203
222-0514 TRAMPAS DE AGUA PARA MONITOR DRAGUER  

39
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 350 Unidad
Cod: 42231504
225-0005 BOLSA NUTRICION PARENTERAL C/FILTRO Y EQ. INFUSION 3000 ML  

40
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1300 Unidad
Cod: 42272214
222-0326 CONECTOR AC-10, Y 9-9-9 MM.  

41
Instrumentos de control quirúrgicos 140 Unidad
Cod: 42295136
340-0899 CLAMP VASCULAR MINI CURVO 10-15 GR. (ROJO)  

42
Hisopo 370 Unidad
Cod: 53131635
241-0306 HISOPO PARA TOMA DE MUESTRA PARA LUMINOMETRO ATP COMPLETE  

43
Instrumentos de control quirúrgicos 130 Unidad
Cod: 42295136
340-0902 CLAMP VASCULAR MAXI RECTO 50-60 GR (AZUL)  

44
Instrumentos de control quirúrgicos 120 Unidad
Cod: 42295136
340-0900 CLAMP VASCULAR MIDI RECTO 25-30 GR. (BLANCO)  

45
Instrumentos de control quirúrgicos 120 Unidad
Cod: 42295136
340-0903 CLAMP VASCULAR MAXI CURVO 50-60 GR (AZUL)  

46
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 520 Unidad
Cod: 42272214
222-0491 TIENDA FACIAL PARA TERMO HUMIDIFICADOR  

47
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 15 Unidad
Cod: 42181702
340-0195 CABLE PARA AGUJAS MONOPOLARES  

48
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 45 Unidad
Cod: 42181608
222-0203 SET MONITOREO INVASIVO TRIPLE  

49
Reactivos de analizadores de aminoácidos 70 Unidad
Cod: 41116001
244-0089 PAPEL PH 6.5 - 10.0 9543 MERCK Tiras indicadoras del pH, pH 6,5  

50
Reactivos de analizadores químicos 40 Kit
Cod: 41116004
262-0085 HEMASCREEN (HEMORRAGIAS OCULTAS)  

51
Instrumentos endoscópicos manuales bipolares o monopolares o accesorios y productos relacionados 15 Unidad
Cod: 42294924
340-0719 CABLE BIPOLAR P/PINZA BIPOLAR BAYONETA ARRIBA Y ABAJO, 4 MTS DE LARGO  

52
Piezas de válvula o accesorios 50 Unidad
Cod: 40141616
222-0812 VALVULA UMBRAL PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR THRESHOLD IMT  

53
Sondas quirúrgicas 115 Unidad
Cod: 42293603
340-0909 SONDA DE CALIBRACION GASTRICA 38  

54
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
222-0042 CATETER VENOSO CENTRAL 20 G X 12 CM SET SELDINGER  

55
Agujas hipodérmicas 8000 Unidad
Cod: 42142523
225-0284 AGUJA MULTIPLE CALIBRE 21G 1 1/2"CON VISOR OPTICO DE PUNCION  

56
Tubos o accesorios de la función pulmonar 15 Kit
Cod: 42271607
222-0318 DRENAJE TORAXICO 2 X 2000 CC.  

57
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
252-0075 FRESA PIMPOLLO CARBIDE PARA PIEZA DE MANO LLAMA PUNTA REDONDA  

58
Instrumentos de control quirúrgicos 75 Unidad
Cod: 42295136
340-0901 CLAMP VASCULAR MIDI CURVO 25-30 GR. (BLANCO)  

59
Indicadores de presión 120 Unidad
Cod: 41112403
340-0052 BAUMANOMETRO (ESFINGOMANOMETRO DE RELOJ)  

60
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
222-0624 MASCARILLA DE SILICONA, SELLADO HERMETICO Y NEUMATICO N 0  

61
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 300 Unidad
Cod: 42272214
222-0473 ADAPTADOR PARA INHALADOR CONEXIONES 22 MM DE 22 MM  

62
Reactivos de analizadores químicos 3 Kit
Cod: 41116004
244-0537 KIT TECNICA HISTOQUIMICA DE GROCOTT  

63
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1300 Unidad
Cod: 42272214
222-0405 CONECTOR AC-3 RECTO 4-7 MM  

64
Introductores 30 Unidad
Cod: 42272006
222-0568 INTRODUCTOR TUBO ENDOTRAQUEAL 14 FR. 80 CM. (GUM ELASTIC BOUGIE)  

65
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 150 Unidad
Cod: 42181517
340-0958 ELECTRODOS DE SUPERFICIE CODIGO DSE3125  

66
Alambre desnudo 15 Rollo
Cod: 26121522
345-0469 ROLLO ALAMBRE 0.8 X 10 MTS.  

67
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 30 Kit
Cod: 42203403
222-0442 INTRODUCTOR PERCUTANEO PEEL AWAY 10 FR x14cm  

68
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 90 Kit
Cod: 42291706
252-0124 FRESA GATE GLIDDEN 1 - 6  

69
Polividona o povidona 600 Frasco
Cod: 51131910
217-0071 POVIDONA YODADA SOLUCION 10% FC. 250 ML.  

70
Tubos o tuberías de succión 40 Rollo
Cod: 42272012
222-0235 TUBO SILICONA 7 X 10 MM  

71
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
222-0670 CONECTOR RECTO 22DE/22DI, LONGITUD 13 CM  

72
Tubería de extensión arterial o intravenosa 1100 Unidad
Cod: 42221603
222-0284 CONEXION 2 VIAS P/ADMINISTRACION SOLUCION Y/0 MEDICAMENTO 10 CM 2 VIAS DOBLE LUMEN  

73
Accesorios para jeringas 230 Unidad
Cod: 42142615
222-0848 DURALOCK 30% 2,5 ML, JERINGA DE ACIDO DE CITRATO ALTA CONCENTRACION  

74
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 15 Rollo
Cod: 42242003
345-0040 ROLLO ALAMBRE 1.25 MM X 10 MTS.  

75
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42242003
340-0930 PROTECTOR DE GEL ANATOMICO CRANEAL 275X23X90 OASIS 152 ADOLECENTE-ADUL  

76
Accesorios de instrumentos dentales de afilar 230 Unidad
Cod: 42151626
252-0068 PUNTAS DE GOMA FINA PARA PULIR PROTESIS PARA PIEZA DE MANO  

77
Kits de circuito de ventilación 3 Unidad
Cod: 42272224
222-0586 FUELLE Y TRAMPA DE AGUA VAFO 3100AB  

78
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 7 Rollo
Cod: 42292904
345-0470 ROLLO ALAMBRE 1.5 MM X 10 MTS.  

79
Gluconato de clorhexidina 55 Frasco
Cod: 51102707
252-0419 CLORHEXIDINA 2 % BUCAL 500ML  

80
Nebulizadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 42271802
340-0607 COMPRESOR PRONEB CON NEBULIZADOR PARI LC PLUS  

81
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 60 Rollo
Cod: 42181709
347-0031 PAPEL P/ELECTROCARDIOGRAMA P-80-969002920  

82
Botones de acceso gástrico 3 Unidad
Cod: 42231604
222-0682 BOTON DE GASTROSTOMIA SIN BALON 20 FR X 1,7 CM  

83
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
241-0070 ESPATULA DE CEMENTO DENTAL  

84
Nebulizadores o accesorios 20 Unidad
Cod: 42271802
222-0556 NEBULIZADOR PARI LC  

85
Infiltradores urológicos 5 Unidad
Cod: 42142714
340-0219 RETRACTOR TIPO LSM. ELASTIC. 5mm sharp hook  

86
Útiles de colocación de compuestos 30 Unidad
Cod: 42151604
222-0493 MASCARILLA DE TRACCION FRONTAL TIPO PETIT  

87
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 65 Unidad
Cod: 42272214
222-0596 VENTURI 22 MM. HEMBRA PARA TERMOHUMIDIFICADOR  

88
Puntas de pipeta con filtro 18000 Unidad
Cod: 41121601
241-0033 PIPETA PASTEUR 3 ML NO ESTERIL  

89
Sondas o directores quirúrgicos 85 Unidad
Cod: 42292603
222-0139 SONDA PEZZER 12 FR  

90
Introductores 15 Unidad
Cod: 42272006
222-0597 APURADOR DE SANGRE 1000 CC (PRESURIZADOR) DESECHABLE  

91
Resucitadores manuales 5 Unidad
Cod: 42272301
340-0020 RESUCITADOR TIPO AMBU RECIEN NACIDO  

92
Reactivos de analizadores químicos 20 Kit
Cod: 41116004
222-0259 KIT THERMO SET AMBIENTE  

93
Unidades de laboratorio 4000 Unidad
Cod: 30201902
241-0192 PUNTAS MACRO BLANCAS PARA MICROPIPETAS DE 1 A 10 ML  

94
Conos para tornos y pulidores odontológicos 70 Caja
Cod: 42151815
252-0326 CONOS DE PAPEL ABSORBENTE N 20 AMARILLOS PARA ENDODONCIA  

95
Discos de acabado o pulido 3 Kit
Cod: 42151805
252-0412 KIT SISTEMA DE PULIDO  

96
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Unidad
Cod: 41104107
222-0385 ALARGADOR ARTERIAL MACHO/MACHO 100 CMS.  

97
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Rollo
Cod: 42242003
345-0041 ROLLO ALAMBRE 1.00 MM X 10 MTS.  

98
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 3 Unidad
Cod: 42181804
340-0204 SENSOR DE OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO  

99
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
340-0037 TROCAR P/PUNCION ESPINAL DESECHABLE 21 G X 3 1/2  

100
Edetato disódico 7 Unidad
Cod: 51211605
252-0100 LARGAL ULTRA (DESCALSIFICADOR CONDUCTOR)  

101
Filtros transductores de la unidad de hemodiálisis 600 Unidad
Cod: 42161629
222-0200 AISLADOR DE PRESION P/HEMODIALISIS (TRANSDUCTOR)  

102
Probetas graduadas de laboratorio 50 Unidad
Cod: 41121805
241-0098 CEPILLO P/PROBETA MEDIANA (HISOPO)  

103
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
347-0018 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 60 X 30 CARDIOLINE  

104
Agujas de toracentesis 10 Unidad
Cod: 42272401
222-0035 TROCAR C/CANULA TORAXICA 10 FR ESTERIL  

105
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Block
Cod: 42181709
347-0063 PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA "Z" 215 X 280 MM BURDICK 7983 (ATRIA 3100)  

106
Instrumentos de colocación dental 80 Unidad
Cod: 42151630
252-0261 ARCOS DE YOUNG  

107
Unidades dentales 30 Pote
Cod: 30201903
252-0305 BENZOCAINA GEL 20% (ANESTESIA TOPICA)  

108
Taladros o brocas dentales 50 Unidad
Cod: 42151617
252-0365 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD REDONDA N: 9  

109
Nebulizadores o accesorios 5 Unidad
Cod: 42271802
222-0688 AEROCAMARA ANTIESTATICA VALVULADA  

110
Filtros de aceite 15 Unidad
Cod: 40161504
222-0191 FILTRO DE COMPRESOR 041BO522  

111
Soportes para el cuello o collares cervicales 10 Unidad
Cod: 42241803
340-0642 COLLAR PHILADELPHIA MEDIANO  

112
Papel multiuso 30 Rollo
Cod: 14111525
347-0027 PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAFO MAC 500  

113
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
252-0369 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD FISURA N 14  

114
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 65 Unidad
Cod: 42291706
252-0374 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD LLAMA LARGA N 14  

115
Agujas para anestesia 7 Unidad
Cod: 42142502
340-0567 VALVULAS DE SILICONA PARA TROCAR DE LAPAROSCOPIA EASYPORT DE 10 MM  

116
Agujas para anestesia 7 Unidad
Cod: 42142502
340-0568 VALVULAS DE SILICONA PARA TROCAR DE LAPAROSCOPIA EASYPORT DE 5 MM  

117
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 45 Unidad
Cod: 42131606
340-0089 MASCARILLA DE GOMA P/ANESTESIA N.º 4  

118
Papeles de filtro 5 Pliego
Cod: 40161803
241-0057 PAPEL FILTRO PAPEL FILTRO NO.1(125 MM)  

119
Antisépticos de ácido acético 3 Frasco
Cod: 51102706
215-0024 ACIDO ACETICO GLACIAL  

120
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
252-0376 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD TRONCO CONICO N 14  

121
Ácido nalidixico 7 Frasco
Cod: 51102205
262-0217 SENSIDISCO ACIDO NALIDIXICO SENSIDISMO PARA ANTIBIOGRAMA 30 MCG  

122
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
252-0395 FRESA PESSO 1-6 (USO ENDODONCIA)  

123
Reglas 15 Unidad
Cod: 41111604
252-0297 REGLA ENDODONCIA MILIMETRADA ACERO INOXIDABLE ESTERILIZABLE  

124
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
252-0293 FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD CONO INVERTIDO N 16 .  

125
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
252-0292 FRESA CARBIDE BAJA VELOCIDAD CONO INVERTIDO N 14  

126
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Rollo
Cod: 42181709
347-0014 PAPEL TERMOSENSIBLE TP 50 X 30 MM  

127
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
225-0016 EQUIPO INFUSION INTRAVENOSA SCALP-VEIN 19 G X 3/4"  

128
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
252-0383 FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD FISURA N: 14  

129
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
252-0367 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD FISURA N: 10  

130
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
252-0368 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD FISURA N: 12  

131
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
252-0366 FRESA DIAMANTE BAJA VELOCIDAD REDONDA N: 10  

132
Termómetro médico de mercurio 5 Unidad
Cod: 42182206
340-0003 BRAZALETE P/ADULTO AUTOADHESIVO C/MANGUITO GOMA P/BAUMANOMETRO  

133
Arcos quirúrgicos de tracción o recodos de tractor de clavija y productos relacionados 3 Unidad
Cod: 42294101
252-0190 CADENETA CORTA X 4.5 M. GRIS O TRANSPARENTE  

134
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
252-0117 XILOL (DESOBTURADOR DE CONDUCTOO EUCALIPTOL) 100 cc  

135
Instrumentos de colocación dental 15 Unidad
Cod: 42151630
252-0410 CLAMPS MOLAR INFERIOR N 7  

136
Instrumentos de colocación dental 15 Unidad
Cod: 42151630
252-0411 CLAMPS MOLAR INFERIOR N 8  

137
Bandas para matriz dental 5 Rollo
Cod: 42151602
252-0274 BANDA MATRIZ P/PORTA MATRIZ 7-8 MM. ANCHO  

138
Dientes de polímero sintético 5 Juego
Cod: 42152441
252-0093 DIENTES ACRILICO MARCHE C/ TABLILA  

139
Cementos dentales a base de agua 3 Unidad
Cod: 42152424
252-0126 CEMENTO GROSSMAN  

140
Hisopo 370 Unidad
Cod: 53131635
241-0309 HISOPO TOMA MUESTRA BIOLUMISCENCIA 3 MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS DM MISCELANEOS POR 24 MESES PARA EL HSP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a la Ley de Compras Públicas 19.886, el Decreto N° 250 que fija el Reglamento y sus modificaciones, el Hospital San Pablo de Coquimbo llama a licitación pública a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o unión temporal de proveedores, para establecer un contrato de suministro, por DISPOSITIVOS MÉDICOS MISCELANEOS para el Hospital San Pablo de Coquimbo, por el periodo de 24 meses, a fin que el Hospital pueda satisfacer su demanda de una manera eficiente y eficaz
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2020 15:42:50
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2020 15:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2021 15:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según las bases
Documentos Técnicos
1.- Según las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según bases administrativas 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases administrativas 3%
3 Servicio Post Venta Según bases administrativas 12%
4 Plazo de Entrega Según bases administrativas 10%
5 Oferta Económica Según bases administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Monto Total Estimado: 201680672
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio Circular 11, Santiago 14 de mayo 2014, Ministerio de Hacienda hace referencia a excepción de los servicios de salud por pago a 45 días.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUNEZ
e-mail de responsable de pago: OSCAR.MOLINA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN GONZALEZ HINOSTROZA
e-mail de responsable de contrato: CRISTIAN.GONZALEZH@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 51-2-2336120-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pablo de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 18-02-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes deberán entregar el instrumento a la vista, la Unidad de Abastecimiento del Hospital, a más tardar el día del cierre de la propuesta en el Sistema de Información. La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”. Además, en el sobre deberá indicarse lo siguiente: • Propuesta pública ID 2126-47-LQ20. • Nombre de la propuesta. • Nombre y firma del oferente. • Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica) • Domicilio. Esta Garantía bancaria a la vista, caucionará la seriedad de la oferta, tendrá carácter irrevocable, será emitida a la orden del HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO. RUT.: 61.606.403-7, en moneda nacional, por la suma de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), con la siguiente glosa “CONTRATO DE SUMINISTRO POR DISPOSITIVOS MÉDICOS MISCELANEOS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-47-LQ20) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y tendrá una vigencia de 90 (noventa) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de la propuesta en el Sistema de Información.
Glosa: CONTRATO POR SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS MÉDICOS MISCELÁNEOS PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO - ID 2126-47-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta con posterioridad a la firma del contrato, y contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas Bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 18-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar, antes de suscribir el contrato, una caución que tiene por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía será pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Hospital San Pablo de Coquimbo, RUT 61.606.403-7, en moneda nacional, por una cantidad equivalente al 5% del valor total del contrato con la siguiente glosa “CONTRATO DE SUMINISTRO POR DISPOSITIVOS MÉDICOS MISCELANEOS POR 24 MESES, PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-47-LQ20) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales, con una vigencia que exceda en 60 días la vigencia del contrato. El contratista deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que esta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. La garantía deberá ser renovada siempre y cuando exista prórroga del contrato, en cuyo caso se extenderá un nuevo documento a favor del Hospital San Pablo de Coquimbo por un plazo de 60 días hábiles desde el término de la prórroga correspondiente. Dicha garantía deberá ser renovada a más tardar dentro de los 20 días hábiles anteriores al vencimiento del contrato. La no renovación de este documento de garantía en el plazo estipulado, será causal de término anticipado del contrato por incumplimiento grave de las obligaciones del mismo. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta una vez realizados los descuentos que procedan, en su caso, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso el Hospital queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. El documento en garantía se entregará en la Unidad de Abastecimiento del Hospital y, en caso de tratarse de la garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento ya vencido o por vencer.
Glosa: “CONTRATO DE SUMINISTRO POR DISPOSITIVOS MÉDICOS MISCELANEOS POR 24 MESES, PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-47-LQ20)
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “técnico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "economico"
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS