Licitación ID: 2126-52-LP21
convenio de suministro por medicamentos controlados por 24 meses
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fenobarbital sódico 80 Frasco Ampolla
Cod: 51141506
212-0003 FENOBARBITAL SODICO FA 200 MG  

2
Fenobarbital 7500 Comprimido
Cod: 51141505
212-0004 FENOBARBITAL 15 MG CM  

3
Fenobarbital 2500 Comprimido
Cod: 51141505
212-0005 FENOBARBITAL CM 100 MG  

4
Sulfato de morfina 5000 Ampolla
Cod: 51142206
212-0006 MORFINA CLORHIDRATO AM 10 MG 1 ML  

5
Sulfato de morfina 1300 Ampolla
Cod: 51142206
212-0007 MORFINA CLORHIDRATO AM 20 MG 1 ML  

6
Hidrocloruro de meperidina 200 Ampolla
Cod: 51142205
212-0008 PETIDINA CLORHIDRATO 100 MG/2 ML AM SOL. INYECTABLE IM-IV-SC  

7
Fentanilo 4080 Ampolla
Cod: 51142219
212-0009 FENTANILO CITRATO 0,1 MG 2 ML  

8
Fentanilo 20900 Ampolla
Cod: 51142219
212-0010 FENTANILO CITRATO AM 0.5 MG 10 ML  

9
Diazepam 300 Ampolla
Cod: 51141920
212-0012 DIAZEPAM AM 10 MG 2 ML  

10
Diazepam 27500 Comprimido
Cod: 51141920
212-0013 DIAZEPAM CM 10 MG  

11
Clorhidrato de midazolam 700 Ampolla
Cod: 51141921
212-0014 MIDAZOLAM AM 5 MG 1 ML  

12
Clorhidrato de midazolam 150 Ampolla
Cod: 51141921
212-0015 MIDAZOLAM AM 15 MG 3 ML  

13
Clorhidrato de metilfenidato 3020 Comprimido
Cod: 51142618
212-0017 METILFENIDATO CM 10 MG  

14
Lorazepam 2750 Ampolla
Cod: 51141916
212-0021 LORAZEPAM 4 MG. 2 ML.  

15
Clorhidrato de metadona 1750 Ampolla
Cod: 51142226
212-0044 METADONA AM 10 MG/2ML  

16
Clonazepam 44330 Comprimido
Cod: 51141502
212-0045 CLONAZEPAM 0.5 MG CM  

17
Clorhidrato de buprenorfina 2100 Unidad
Cod: 51142215
212-0046 BUPRENORFINA 35 MCG "PARCHE TRANSDERMICO"  

18
Alprazolam 19200 Comprimido
Cod: 51141919
212-0047 ALPRAZOLAM 0.5 MG CM  

19
Clobazam 23000 Comprimido
Cod: 51141512
212-0053 CLOBAZAM CM 10 MG  

20
Clorhidrato de ketamina 370 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
216-0001 KETAMINA CLORHIDRATO 500 MG/10 ML FA SOL. INYECTABLE IV-IM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
convenio de suministro por medicamentos controlados por 24 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos que esta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley Nº 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n, BODEGA ECONOMATO COQUIMBO
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2021 15:00:06
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2021 16:19:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases adjuntas 35%
2 Plazo de Entrega según bases adjuntas 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 cumplimiento de requisitos formales según bases adjuntas 3%
5 Servicio Post Venta según bases adjuntas 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Oficio Circular 11, santiago 14 de mayo 2014, Ministerio de Hacienda hace referencia a excepción de los servicios de salud por pago a 45 días.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LESLYE LOPEZ
e-mail de responsable de pago: lesly.lopez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Carolina Huenul Contreras
e-mail de responsable de contrato: maria.huenul@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336124-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 07-11-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción:  Propuesta pública ID 2126-52-LP21.  Nombre de la propuesta.  Nombre y firma del oferente.  Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica).  Domicilio.
Glosa: “CONVENIO DE SUMINISTRO MEDICAMENTOS CONTROLADOS POR 24 MESES”, y expresando claramente la obligación que cauciona,
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta con posterioridad a la firma del contrato, y contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas Bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 07-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos que esta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley Nº 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Glosa: “CONVENIO DE SUMINISTRO MEDICAMENTOS CONTROLADOS POR 24 MESES”, indicando el número de adquisición ID: 2126-52-LP21y expresando claramente la obligación que cauciona,
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la Caja Central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad

SEGUN BASES ADJUNTAS