Licitación ID: 2126-8-LQ23
CS SONDAS Y OTROS POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO, Hospital Coquimbo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 113
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Productos o servicios
1
Adaptadores o accesorios para jeringas 1000 Unidad
Cod: 41122003
225-0285 ADAPTADOR LUER PARA USO CON MARIPOSA O AGUJA HIPODERMICA (COLOR AZUL)  

2
Sacos o medidores de drenaje urinario 4300 Unidad
Cod: 42142704
225-0010 BOLSA RECOLECTORA ORINA PEDIATRICA CAPACIDAD 100 ML  

3
Máscaras de reanimación o accesorios 120 Unidad
Cod: 42272303
222-0459 BOLSA RESERVORIO OXIGENO PARA RESUCITADOR AMBU DE SILICONA 2500 ML  

4
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
222-0536 CATETER DOBLE J DE 7 FR. 28 CMS LARGO  

5
Catéteres de línea arterial 70 Unidad
Cod: 42221501
222-0641 CATETER RECTAL PARA URODINAMIA 10 FR  

6
Catéteres uretrales 210 Unidad
Cod: 42295463
222-0530 CATETER URETRAL PTA. CILINDRICA 5.0 FR.  

7
Catéteres uretrales 90 Unidad
Cod: 42295463
222-0532 CATETER URETRAL PTA. CILINDRICA 4.0 FR.  

8
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 110 Unidad
Cod: 42272214
222-0637 CONECTOR DE PRESION CON LLAVE PARA URODINAMIA LARGO 150 CM  

9
Drenaje médico de incisión 100 Unidad
Cod: 42311903
222-0186 DRENAJE PENROSSE 0,6 X 50 CM (1/4)  

10
Equipos de administración de la transfusión de sangre 2100 Unidad
Cod: 42222301
225-0011 EQUIPO INFUSION SANGRE PARA ADULTO CON CONEXIÓN LUER LOCK  

11
Equipos de administración de la transfusión de sangre 300 Unidad
Cod: 42222301
225-0012 EQUIPO INFUSION SANGRE CON CAMARA PARA NIÑO  

12
Equipos de administración de la transfusión de sangre 5200 Unidad
Cod: 42222301
225-0014 EQUIPO INFUSION SOLUCION CON BURETA GRADUADA PARA NIÑO  

13
Contenedores de recogida de orina 15000 Unidad
Cod: 41104112
225-0027 FRASCO ESTERIL CILINDRICO, POLIETILENO, TRANSPARENTE, GRADUADO 100 ML EXAMEN COPROLOGICO, TAPA ROJA  

14
Vendajes germicidas 4000 Unidad
Cod: 42311514
224-0297 GASA PARAFINADA ESTERIL 10 X 10 CM (JELONET)  

15
Introductores 40 Unidad
Cod: 42272006
222-0567 INTRODUCTOR TUBO ENDOTRAQUEAL 12 FR. 80 CM (GUM ELASTIC BOUGIE)  

16
Jeringas médicas con aguja 20000 Unidad
Cod: 42142609
224-0038 JERINGA DESECHABLE PARA INSULINA 1 CC 100 UI 27-30 G X 0,5"  

17
Jeringas tuberculinas 110000 Unidad
Cod: 42142611
224-0040 JERINGA DESECHABLE PARA TUBERCULINA 1 CC CON AGUJA 27-30 G X 0,5" LUER SLIP  

18
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 7400 Unidad
Cod: 42142614
224-0260 JERINGA LUER LOCK 50/60 ML OMNIFIX  

19
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142614
224-0042 JERINGA VIDRIO 5 CC  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2000 Unidad
Cod: 42271708
222-0366 MASCARILLA VENTURI PARA OXIGENO CON DOSIFICADOR Y TUBO ADULTO  

21
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
222-0962 RESUCITADOR MANUAL DESECHABLE NEONATAL UNIDAD  

22
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
222-0343 RESUCITADOR MANUAL DESECHABLE PEDIATRICO UNIDAD  

23
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 300 Unidad
Cod: 42271708
222-0963 RESUCITADOR MANUAL  DESECHABLE ADULTO UNIDAD (AMBU)  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 340 Unidad
Cod: 42271708
340-0019 RESUCITADOR TIPO AMBU ADULTO REUTILIZABLE CON RESERVORIO  

25
Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral 1200 Unidad
Cod: 42231505
222-0091 SONDA ALIMENTACION NIÑO 4 FR  

26
Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral 1000 Unidad
Cod: 42231505
222-0092 SONDA ALIMENTACION NIÑO 5 FR  

27
Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral 3500 Unidad
Cod: 42231505
222-0093 SONDA ALIMENTACION NIÑO 6 FR  

28
Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral 1600 Unidad
Cod: 42231505
222-0094 SONDA ALIMENTACION NIÑO 8 FR  

29
Kits de succión 16000 Unidad
Cod: 42272015
222-0097 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 10 FR  

30
Kits de succión 16000 Unidad
Cod: 42272015
222-0222 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 12 FR  

31
Kits de succión 10000 Unidad
Cod: 42272015
222-0098 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 14 FR  

32
Kits de succión 15000 Unidad
Cod: 42272015
222-0099 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 16 FR  

33
Kits de succión 5000 Unidad
Cod: 42272015
222-0223 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 18 FR  

34
Kits de succión 1600 Unidad
Cod: 42272015
222-0095 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 5-6 FR  

35
Kits de succión 1000 Unidad
Cod: 42272015
222-0096 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 8 FR  

36
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 140 Unidad
Cod: 42293505
222-0648 SONDA ASPIRACION CONTINUA CIRCUITO CERRADO 16 FR.TRACH CARE  

37
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 6 Unidad
Cod: 42293505
222-0663 SONDA DOBLE LUMEN ASPIRACION CONTINUA PARA ATRESIA ESOFAGICA 10 FR  

38
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 6 Unidad
Cod: 42293505
222-0662 SONDA DOBLE LUMEN ASPIRACION CONTINUA PARA ATRESIA ESOFAGICA 8 FR  

39
Sondas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293603
222-0719 SONDA FOLEY SILICONA 16 FR 2 VIAS, CON BALON 30 ML  

40
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
222-0101 SONDA FOLEY 1 CTE. 10 FR CON BALON 3 ML 2 VIAS  

41
Sondas quirúrgicas 3600 Unidad
Cod: 42293603
222-0102 SONDA FOLEY 1 CTE. 12 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

42
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
222-0103 SONDA FOLEY 1 CTE. 14 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

43
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
222-0104 SONDA FOLEY 1 CTE. 16 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

44
Sondas quirúrgicas 1600 Unidad
Cod: 42293603
222-0105 SONDA FOLEY 1 CTE. 18 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

45
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
222-0106 SONDA FOLEY 1 CTE. 20 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

46
Sondas quirúrgicas 220 Unidad
Cod: 42293603
222-0107 SONDA FOLEY 1 CTE. 22 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADO  

47
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
222-0100 SONDA FOLEY 1 CTE. 8 FR CON BALON 3 ML 2 VIAS, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADO  

48
Sondas quirúrgicas 230 Unidad
Cod: 42293603
222-0535 SONDA FOLEY 18 FR. CON BALON 5 ML 2 VIAS, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADO  

49
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
222-0111 SONDA FOLEY 2 CTE. 18 FR CON BALON 30 ML 3 VIAS, MATERIAL LATEX NATURAL  

50
Sondas quirúrgicas 620 Unidad
Cod: 42293603
222-0112 SONDA FOLEY 2 CTE. 20 FR CON BALON 30 ML 3 VIAS, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADO  

51
Sondas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42293603
222-0540 SONDA FOLEY 22 FR. 3 VIAS CON BALON DE 30 - 50 ML  

52
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
222-0110 SONDA FOLEY 3 VIAS 16 FR, CON BALON 30 ML, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADA  

53
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
222-0300 SONDA FOLEY 3 VIAS 24 FR CON BALON 30 ML, MATERIAL LATEX NATURAL, SILICONADA  

54
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
222-0737 SONDA FOLEY RADIOPACA 100% SILICONA 2 VIAS 14 FR. LIBRE DE LATEX  

55
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
222-0739 SONDA FOLEY RADIOPACA 100% SILICONA 2 VIAS 18 FR LIBRE DE LATEX  

56
Sondas quirúrgicas 140 Unidad
Cod: 42293603
222-0740 SONDA FOLEY RADIOPACA 100% SILICONA 2 VIAS 20 FR LIBRE DE LATEX  

57
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
222-0741 SONDA FOLEY RADIOPACA 100% SILICONA 2 VIAS 22 FR LIBRE DE LATEX  

58
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
222-0408 SONDA FOLEY TIPO SILASTIC 1 CTE. 6 FR CON BALON 5 ML 2 VIAS  

59
Tubos nasogástricos 620 Unidad
Cod: 42231701
222-0115 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 10 FR  

60
Tubos nasogástricos 600 Unidad
Cod: 42231701
222-0116 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 12 FR  

61
Tubos nasogástricos 3500 Unidad
Cod: 42231701
222-0117 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 14 FR  

62
Tubos nasogástricos 4200 Unidad
Cod: 42231701
222-0118 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 16 FR  

63
Tubos nasogástricos 4000 Unidad
Cod: 42231701
222-0119 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 18 FR  

64
Tubos nasogástricos 500 Unidad
Cod: 42231701
222-0224 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 20 FR  

65
Tubos nasogástricos 1200 Unidad
Cod: 42231701
222-0114 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DESECHABLE 8 FR  

66
Sondas quirúrgicas 24 Unidad
Cod: 42293603
222-0805 SONDA NELATON 10 FR X 40 CM 100 % SILICONA  

67
Sondas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42293603
222-0209 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 6 FR  

68
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
222-0360 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 8 FR  

69
Sondas quirúrgicas 15000 Unidad
Cod: 42293603
222-0121 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 10 FR  

70
Sondas quirúrgicas 14000 Unidad
Cod: 42293603
222-0122 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 12 FR  

71
Sondas quirúrgicas 23000 Unidad
Cod: 42293603
222-0123 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 14 FR  

72
Sondas quirúrgicas 5000 Unidad
Cod: 42293603
222-0124 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 16 FR  

73
Sondas quirúrgicas 900 Unidad
Cod: 42293603
222-0125 SONDA NELATON DESECHABLE ESTERIL 18 FR  

74
Sondas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42293603
222-0138 SONDA PARA OXIGENO ADULTO NARICERA DESECHABLE  

75
Termómetro médico de mercurio 6200 Unidad
Cod: 42182206
224-0262 TERMOMETRO CLINICO DIGITAL, PUNTA RIGIDA  

76
Palitos con casquillo de fibra 200000 Unidad
Cod: 42141502
225-0069 TORULA NO ESTERIL 100% ALGODON 0.5 G APROX.  

77
Accesorios del ventilador 1100 Metro Lineal
Cod: 42272220
222-0178 TUBO CORRUGADO SEGMENTADO  

78
Tubos o accesorios de la función pulmonar 60 Unidad
Cod: 42271607
222-0834 TUBO ENDOTRAQUEAL #3,5 FR CON BALON  

79
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
222-0523 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4 MM DIAMETRO INTERNO  

80
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
222-0233 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 4.5 MM DIAMETRO INTERNO  

81
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4100 Unidad
Cod: 42271607
222-0155 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.0 MM DIAMETRO IDIAMETRO INTERNO  

82
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2700 Unidad
Cod: 42271607
222-0156 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 7.5 MM DIAMETRO INTERNO  

83
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3400 Unidad
Cod: 42271607
222-0157 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8,0 MM DIAMETRO INTERNO  

84
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
222-0158 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 8.5 MM DIAMETRO INTERNO  

85
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
222-0159 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON 9.0 MM DIAMETRO INTERNO  

86
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
222-0151 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON BAJA PRESION 5,0 MM DIAMETRO INTERNO  

87
Tubos o accesorios de la función pulmonar 240 Unidad
Cod: 42271607
222-0152 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON BAJA PRESION 5,5 MM DIAMETRO INTERNO  

88
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
222-0153 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON BAJA PRESION 6,0 MM DIAMETRO INTERNO  

89
Tubos o accesorios de la función pulmonar 600 Unidad
Cod: 42271607
222-0154 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON BAJA PRESION 6,5 MM DIAMETRO INTERNO  

90
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
222-0379 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ESPIRAL 5,0 MM.  

91
Tubos o accesorios de la función pulmonar 60 Unidad
Cod: 42271607
222-0239 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ESPIRAL CON BALON 7 MM DIAMETRO INTERNO  

92
Tubos o accesorios de la función pulmonar 60 Unidad
Cod: 42271607
222-0242 TUBO ENDOTRAQUEAL CON ESPIRAL CON BALON 8,5 MM DIAMETRO INTERNO  

93
Tubos o accesorios de la función pulmonar 6 Unidad
Cod: 42271607
222-0444 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN MONOBRONQUIAL IZQUIERDO 28 FR ESTERIL  

94
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
222-0462 TUBO ENDOTRAQUEAL DOBLE LUMEN MONOBRONQUIAL IZQUIERDO 39 FR ESTERIL  

95
Tubos o accesorios de la función pulmonar 140 Unidad
Cod: 42271607
222-0161 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2,5 MM DIAMETRO INTERNO  

96
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
222-0160 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 2.0 MM DIAMETRO INTERNO  

97
Tubos o accesorios de la función pulmonar 150 Unidad
Cod: 42271607
222-0162 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.0 MM DIAMETRO INTERNO.  

98
Tubos o accesorios de la función pulmonar 150 Unidad
Cod: 42271607
222-0163 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.5 MM DIAMETRO INTERNO.  

99
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
222-0164 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4.0 MM DIAMETRO INTERNO.  

100
Tubos o accesorios de la función pulmonar 100 Unidad
Cod: 42271607
222-0165 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 4.5 MM DIAMETRO INTERNO  

101
Tubos o accesorios de la función pulmonar 140 Unidad
Cod: 42271607
222-0167 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5,5 MM DIAMETRO INTERNO  

102
Tubos o accesorios de la función pulmonar 140 Unidad
Cod: 42271607
222-0166 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 5.0 MM DIAMETRO INTERNO  

103
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
222-0168 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 6,0 MM DIAMETRO INTERNO  

104
Tubos nasofaríngeos 50 Unidad
Cod: 42271912
222-0247 TUBO NASOFARINGEO N°6 PREFORMADO CON CUFF.  

105
Sondas quirúrgicas 220 Rollo
Cod: 42293603
222-0176 TUBO SILICONA GRADO MEDICO 5 X 8 MM  

106
Sondas quirúrgicas 160 Rollo
Cod: 42293603
222-0177 TUBO SILICONA GRADO MEDICO 8 X 12 MM  

107
Sistemas de vendajes mojados 2000 Rollo
Cod: 42311528
225-0061 VENDA ENYESADA 10 CM X 3 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS SONDAS Y OTROS POR 24 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Establecer un CONVENIO DE SUMINISTRO POR SONDAS Y OTROS POR 24 MESES para el Hospital San Pablo de Coquimbo, a fin que el Hospital pueda satisfacer su demanda de una manera eficiente y eficaz.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
POR LA NATURALEZA DE LA OFERTA
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Hospital Coquimbo
R.U.T.:
61.606.403-7
Dirección:
Avenida Videla s/n
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 15:34:53
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 16:10:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 15:15:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Según bases adjuntas 12%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases adjuntas 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 3%
4 Plazo de Entrega Según bases adjuntas 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: OSCAR MOLINA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: oscar.molina@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian González Hinostroza
e-mail de responsable de contrato: cristian.gonzalezh@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2336312-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza de la oferta.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 20-06-2023
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Cada oferente deberá entregar en instrumento a la vista, a la Unidad de Gestión Documental del Hospital, a más tardar el día del cierre de la propuesta en el Sistema de Información. Los instrumentos permitidos para garantizar cauciones, son: • Boleta Bancaria y Vale Vista: Corresponde a instrumentos emitidos por instituciones bancarias. En la Boleta Bancaria se puede incorporar la glosa que exige la licitación, en cambio en el Vale Vista, la glosa debe incorporarse a mano alzada en el envés. • Certificado de Fianza: Este certificado es emitido por las instituciones de garantía recíproca. Actualmente, en el mercado operan 12 entidades. • Póliza de Seguro: Este instrumento es emitido por las compañías de seguros generales. La garantía debe presentarse en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”. Además en el sobre deberá indicarse lo siguiente: • Propuesta pública ID 2126-8-LQ23. • Nombre de la propuesta. • Nombre y firma del oferente. • Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica) • Domicilio. En los casos en que ésta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y no es necesario que sea enviada en forma física a la Unidad de Abastecimiento. Esta Garantía bancaria a la vista, caucionará la seriedad de la oferta, tendrá carácter irrevocable, será emitida a la orden del HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO. RUT.: 61.606.403-7, en moneda nacional, por la suma de $250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos), con la siguiente glosa “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SONDAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-8-LQ23) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Seriedad de la Oferta, y tendrá una vigencia de 120 (ciento veinte) días corridos contados desde la fecha de cierre de la entrega de la propuesta en el Sistema de Información. La garantía de seriedad de la oferta, podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre.
Glosa: “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SONDAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-8-LQ23)
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, a través del portal www.mercadopublico.cl. Sin embargo, este plazo podrá extenderse a aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso de proveedores adjudicados, será devuelta contra entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, conforme a lo establecido en el punto 9.8 de estas Bases. En ambos casos, ya sea proveedores adjudicados y no adjudicados, la garantía podrá ser retirada en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas del Hospital.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SAN PABLO COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 19-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar, antes de suscribir el contrato, una caución que tiene por objeto garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato y las obligaciones laborales. Esta garantía será pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Hospital San Pablo de Coquimbo, RUT 61.606.403-7, en moneda pesos, por una cantidad equivalente al 5% del valor total del contrato con la siguiente glosa “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SONDAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-8-LQ23) y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, garantía de fiel cumplimiento del contrato y de obligaciones laborales, con una vigencia que exceda en 60 días la vigencia del contrato. El oferente deberá mantener vigente esta garantía durante todo el contrato. La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que esta sea emitida de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La garantía deberá ser renovada siempre y cuando exista prórroga del contrato, en cuyo caso se extenderá un nuevo documento a favor del Hospital San Pablo de Coquimbo por un plazo de 60 días hábiles desde el término de la prórroga correspondiente. Dicha garantía deberá ser renovada a más tardar dentro de los 20 días hábiles anteriores al vencimiento del contrato. La no renovación de este documento de garantía en el plazo estipulado, será causal de término anticipado del contrato por incumplimiento grave de las obligaciones del mismo. Además, el Hospital estará facultado para hacer efectiva esta garantía, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial, en caso de incumplimiento de las obligaciones laborales o sociales con sus trabajadores. El documento en garantía se entregará en la Unidad de Abastecimiento del Hospital y en caso de tratarse de la garantía a causa de la prórroga del contrato, se solicitará inmediatamente el endoso y devolución del documento ya vencido o por vencer. La garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del contrato, podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre.
Glosa: “CONVENIO DE SUMINISTRO POR SONDAS Y OTROS POR 24 MESES PARA EL HOSPITAL SAN PABLO DE COQUIMBO”, indicando el número de adquisición (ID 2126-8-LQ23)
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará a los 60 días contados desde el vencimiento del contrato, dicho documento bancario podrá ser retirado en la caja central dependiente de la Unidad de Finanzas. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta una vez realizados los descuentos que procedan en su caso, y sólo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Servicio Post venta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Evaluación económica”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.