Licitación ID: 2132-10-R123
Servicio de transporte para Provincial Cauquenes
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Servicio de transporte de funcionarios para Provincial de Cauquenes, Seremi Maule.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de transporte para Provincial Cauquenes
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de esta Secretaría Ministerial de Salud, Región del Maule de contratar el servicio de transporte de personal para la Región del Maule, teniendo como objetivo cubrir las necesidades de transporte para el Departamento de Acción Sanitaria de esta Secretaría Regional Ministerial de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
SIETE ½ ORIENTE, 697, TALCA,
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 17:35:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 15:22:34
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2023 17:09:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2023 17:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 17:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 17:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 17:36:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 17:52:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará el precio, de acuerdo a la siguiente fórmula. Precio (Mejor Precio / Precio ofertado) * 7 30%
2 Experiencia Para la evaluación de este criterio el oferente deberá ingresar los datos solicitados en Anexo 1 de estas bases y posteriormente deberá incluirlo como documento adjunto en su oferta, donde se revisará la experiencia previa del proveedor en servicios similares y se calificará según la siguiente tabla de ponderación: Experiencia Nota Mayor a 5 años 7 4 años 6 3 años 5 2 años 4 1 año 3 Menor a 1 año 2 Sin experiencia/ no informa exp. en Anexo 1 1 20%
3 Calidad Se evaluará de acuerdo con la siguiente tabla y en relación al vehículo ofertado, en las Líneas que se solicitan más de un vehículo se promediaran los años de estos y ese promedio reflejará la nota de la oferta: Año Camioneta Nota 2021 al 2023 7 2019 al 2020 6 2018 4 2017 3 2016 1 30%
4 Disponibilidad Se considerará la disponibilidad informada por cada oferente para prestar el servicio en días hábiles, teniendo como disponibilidad inmediata el plazo entre 1 y 2 días. Días hábiles Nota Inmediata 7 3 a 4 días 4 De 5 a 7 días, no informa disponibilidad. 1 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE SALUD
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 1080000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERVICIO DE TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SANITARIA DE LA SEREMI DE SALUD DE LA REGIÓN DEL MAULE
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será de obligación y responsabilidad exclusiva del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas