Licitación ID: 2132-15-LE20
Insumos Laboratorio Ambiental 2020
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Agar Endo Les Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

2
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Agar MYP Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

3
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Agar Plate Count Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

4
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Agar Sulfito Bismuto Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

5
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Agar TCBS Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

6
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Alcohol etílico 90%/95%/99% 1 L  

7
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Alcohol etílico 70 % 1 L  

8
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Algodón hidrófilo prensado 1 Kg  

9
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Salmonella O Antisuero Poly A -I & Vi Frasco 3 ml Duración mínima hasta 2022  

10
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Asas estériles desechables 10 µL por unidad  

11
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
Bolsas estériles con alambre 20 x 30 cm por unidad  

12
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Bolsas estériles con alambre 40 x 45 cm por unidad  

13
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
Bolsas no estériles sello azul 20 x 30 cm por unidad  

14
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
Bolsas no estériles sello azul 30 x 35 cm por unidad  

15
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Caldo Lactosado Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Caldo Rappaport Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

17
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Caldo Soya Tripticasa Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

18
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Caldo Tetrationato Base Frasco 500 g Duración mínima hasta 2022  

19
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gas licuado cilindro 45 Kg  

20
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Gasa rollo 36x100 yardas  

21
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Guantes de nitrilo sin talco talla L Caja 100 unidades  

22
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Guantes de nitrilo sin talco talla S Caja 100 unidades  

23
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Indicador biológico Sterikon para autoclave Caja 100 ampollas Duración mínima hasta 2022  

24
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Papel aluminio Rollo 100 m extra fuerte uso profesional  

25
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Placas estériles desechables 90 x 15 mm Caja 500 unidades  

26
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Progard 2 catálogo N° PROGOOOO2/Repuesto desionizador  

27
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Puntas amarillas sin corona Bolsa 500 unidades  

28
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
Puntas azules sin corona 100 - 1000 µl Bolsa 500 unidades  

29
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
Rastrillos plásticos estériles Caja 200 unidades Duración mínima hasta 2022  

30
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Repuesto lámpara UV destilador EliX UV 10 Cat N° ZLXUVLP01  

31
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Tableta básica limpieza membrana-RONACLZWBASE012  

32
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tableta cloro destilador 2X2 diámetro -Elix UV 10 Millipore Frasco 12 unidades  

33
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TISAB III con rojo Cresol Botella 475 ml  

34
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Yema de huevo con telurito frasco 100 ml Caja 6 unidades Duración mínima hasta 2022  

35
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Agar CASO LI en placa Caja 20 unidades  

36
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tabletas de tampón para medir dureza agua de osmosis Caja 500 unidades  

37
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Cloruros 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2022  

38
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test Amonio 0,013 - 3,86 mg/l Spectroquant Caja 250 test Duración mínima hasta 2022  

39
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Test Cianuro 0,002 - 0,500 mg/l Spectroquant Caja 100 test Duración mínima hasta 2022  

40
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Test Nitrato 0,9 - 88,5 mg/l Spectroquant Caja 100 test Duración mínima hasta 2022  

41
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test Nitrito 0,007 - 3,28 mg/l Spectroquant Caja 335 test Duración mínima hasta 2022  

42
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Test Sulfato 5 - 300 mg/l Spectroquant Caja 100 test Duración mínima hasta 2022  

43
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gas Acetileno EXTRA PURO 99,8% MIN, unidad de 7,5 kg  

44
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Masa Patrón 200 g Clase F1 con certificado de calibración  

45
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Termohigrometro con sensor externo; Rango de temperatura debe cubrir al menos de 0-50°C, exactitud temperatura ±1°C; Rango humedad al menos debe cubrir 10-99 % HR, exactitud humedad ≤ 5% HR  

46
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Electrodo Ion Selectivo Fluoruro 9609BNWP  

47
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Frasco lavador de gases 500 ml  

48
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Agar Columbia 5% sangre de cordero COS Caja 20 unidades  

49
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gas Pak EZ CO2 Container System Caja 20 unidades Duración mínima hasta 2022  

50
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Filtro de carbón NACLCDFC01204/4; CART.INEACH para destilador ELIX 10 UX, por unidad  

51
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
Hoja bisturí esteril N°24 caja 100 unidades  

52
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Pinzas de Acero inoxidable con puntas revestidas de silicona Longitud: 105 mm Pinzas. Para pesas de la clase F1 (1 mg - 200 g)  

53
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ICP multi-element standard solution XIII formato de 100 ml .cod.1.09480.0100 1 unidad  

54
Unidades de laboratorio 7 Unidad
Cod: 30201902
Alcohol gel de 1000 ml con válvula dosificadora  

55
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
Salmonella SUPP TAB 25 g - 4 x 15, durabilidad para 2 años  

56
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Filtro Hidrofóbico 0,45 µm no estéril, pack de 5, para S1 Pipet filler Thermo Scientific  

57
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Silicone pipet gripper Caja de 4, para S1 Pipet filler Thermo Scientific  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Laboratorio Ambiental 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cubrir las necesidades de insumos del Laboratorio Ambiental de la SEREMI de Salud del Maule, para su funcionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
2 Oriente 1260 4º Piso
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 09-09-2020 10:04:49
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2020 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2020 13:05:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Lo indicado en Bases adjuntas 15%
2 Plazo de Entrega Lo indicado en Bases adjuntas 30%
3 Precio Lo indicado en Bases adjuntas 40%
4 Documentación Lo indicado en Bases adjuntas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Encargada de Finanzas
e-mail de responsable de pago: sin@mail.com
Nombre de responsable de contrato: Encargado de Adquisiciones y Administración Intern
e-mail de responsable de contrato: sin@mail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-11111111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso de que el proveedor adjudicado no pueda cumplir con la prestación de servicio contratado o existan observaciones al proceso de adjudicación, esta Secretaría Ministerial podrá readjudicar el proceso licitatorio al segundo mejor evaluado, de acuerdo al acta de evaluación informada en el Sistema de Información y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de empates la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente con mejor nota en criterio Plazo de Entrega, de mantenerse la igualdad se desempatará por el criterio Garantía. Si a pesar de lo anterior se persistiera en el empate, la Comisión Evaluadora será quien decida la oferta a adjudicar.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.