Licitación ID: 2132-39-LE22
Productos para la Unidad de Zoonosis
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para guardar alimentos domésticos 200 Unidad
Cod: 52152002
Frascos plásticos tapa rosca de 100 ml (boca ancha y tapa rosca)  

2
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
Etanol absoluto (95 -99%), de un litro cada uno  

3
Papel de etiquetas 3 Unidad no definida
Cod: 14111537
3 unidades de 250 c/u, Etiquetas para los frascos para poner información de la muestra, lugar, Nº, dirección coordenadas código del perro, etc.  

4
Lápices de colores 10 Unidad
Cod: 44121707
Lápiz de marcado permanente  

5
Cucharas domésticas 200 Unidad
Cod: 52151704
Cucharas plásticas soperas desechables  

6
Solventes de alcohol 100 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol gel desinfectante, Gel desinfectante para manos tremex alcohol gel 360 ml sin enjuague unidad  

7
Cloro Cl 10 Unidad
Cod: 12141901
Solución cloro, Cloro al 10%, botellas de 5 litro  

8
Prazicuantel 2000 Unidad
Cod: 51101705
Antiparasitario, Prazicuantel, tabletas 50 mg  

9
Gorras de quirófano 2 Caja
Cod: 42131611
Gorros desechables, cajas de 100 unidades  

10
Overol y sobretodo para hombre 200 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechables 200 unidades  

11
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 100 Unidad
Cod: 42142111
Ice pack para cooler, 200 unidades  

12
Tazas o vasos desechables domésticos 200 Unidad
Cod: 52151504
Cajas pluma vit 200 de 31 de largo, 21 de ancho y 17 de alto cm.  

13
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
Huincha de embalaje 20 unidades  

14
Bolsas de plástico 100 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas plásticas de basura, Bolsa de basura transparente resistente 50 x 70 cm paquete 10 unidades  

15
Bolsas de plástico 150 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas plásticas de basura, Bolsa de almacenaje transparente 20 x 30 x 30 unidad  

16
Guantes protectores 10 Caja
Cod: 46181504
Guante desechables látex health touch no estéril libre de polvo talla L. Cajas  

17
Atomizadores 10 Unidad
Cod: 40141742
atomizadores, 10 de 1 lts.  

18
Pileta recipiente 10 Unidad
Cod: 24111812
Recipiente para desecho de cucharas, 21,5x27,5x10,5 cm con sello  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos para la Unidad de Zoonosis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir productos para la Unidad de Zoonosis, de acuerdo a lo señalado en bases adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
SIETE ½ ORIENTE, 697, TALCA,
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 23-06-2022 16:42:46
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 26-06-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2022 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2022 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 14-09-2022 15:36:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los señalados en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Los señalados en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Los señalados en bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Segun criterios de evaluación señalados en bases adjuntas 30%
2 Plazo de entrega Segun criterios de evaluación señalados en bases adjuntas 30%
3 Propuesta economica Segun criterios de evaluación señalados en bases adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11000000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible es para la totalidad de productos solicitados en esta licitación, y esta considerado con Impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Encargada de Finanzas
e-mail de responsable de pago: sinemail@sinemail.cl
Nombre de responsable de contrato: Encargado de Zoonosis
e-mail de responsable de contrato: sinemail@sinemail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-1111111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso de que el proveedor adjudicado no pueda cumplir con los productos contratados o existan observaciones al proceso de adjudicación, esta Secretaría Ministerial podrá Re adjudicar el proceso licitatorio al segundo mejor evaluado, de acuerdo al acta de evaluación informada en el Sistema de Información y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de empates la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente con mejor nota en criterio Precio, de mantenerse la igualdad se desempatará por el criterio de Plazo de entrega. Si a pesar de lo anterior se persistiera en el empate, la Comisión Evaluadora será quien decida la oferta a adjudicar.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.