Licitación ID: 2132-41-LE21
Servicios de Mantención de equipos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Autoclave Opicci, Modelo VC 100, ciclo descontaminación 30 min x 121°C , ciclo esterilización 15 min x 121°C, y Homogeneidad térmica. INV.96487/ 120. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica 35º C Memmert IN55 35°C, INV. 92369/3, Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

3
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica Memmert UNB400 41,5°C, , INV. 59588/5. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

4
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica Memmert 42°C, INV. 65553/6 incluir recambio de display. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

5
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica Memmert 35°C, INV. 65554/7. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

6
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Baño termorregulado GFL-1083, INV. 65645/9. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

7
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Vitrina refrigerada FAMABA VR-366, INV. 92331/19. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

8
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Vitrina refrigerada SURECO INV.59312/20, Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

9
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Congelador SANYO -26 °C, INV. 69972 /118. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

10
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gabinete de Bioseguridad clase II marca ESCO, Modelo B2, serie 2008-29145, con instalación de filtro HEPA, incluir filtro de salida y filtro de bajada HEPA 99.007 para partículas de 0,3 micras, y Certificación según normativa ISO 14644-1 Requisitos técn  

11
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Baño Termoregulado de Coliformes 44,5°C +- 0,2°C Polyscience, Modelo 28L, INV. 24715 / 29. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

12
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Vitrina refrigerada famava vr-366, INV.92330/33. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

13
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Estufa de cultivo Labtech. 65427/38 Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

14
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Refrigerador incubador VELP-FOC 225 E, 24°C ±1°C. INV. 65557/39. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Potenciómetro Orión con ISE de Flúor, INV. 69981/55. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Fotómetro NOVA 60A Merck, 92364/40. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

17
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
MUFLA VULCAN 3-350, INV. /96. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

18
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
DIGESTOR BUCHI K-425, INV. /95. Incluir CAMBIO DE REPUESTO A DIGESTOR Serie. 1000100057 BUCHI INCLUIR CALEFACTOR BUCHI, Según Informe Técnico N°1949-5. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

19
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
DESTILADOR BUCCHI K-350. INV. /94. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

20
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ESTUFA DE PRESION AL VACIO JSR mod. JSVO-60T INV.70265/60. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

21
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
SPECTROQUANT NOVA 60. INV. 65523/51. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

22
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Thermo trace 1310 con detector TSQ 8000 evo con inyector PTV. INV.96418/122, 1 pack de BAFFLE liner thermo N° catalogo 453 T2120 (PACK 5 UNIDADES), incluir Accesorio inyector PTV, INCLUIR ACEITE BOMBA DE ALTO VACIO, GRADO 19 DE 2 LITROS. Con garant  

23
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Autoclave Horizontal TUTTNAUER, D-LINE 3870 EL, incluye agregar ciclos de 115°Cx10 min y 115°CX10 min. de 85 LT, serie 16021189, cod INT.136, Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

24
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Desionizador de agua ELIX 10 UV, Millipore, inv.69974 cod.int:66, Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

25
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Campana Extracción, ESCO FRONTIER, MOD. EFH-4A1, INV.70323 COD.INT:105  

26
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Campana Extracción, LABCONCO, INV. 65435 COD.INT.106  

27
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
ESPECTROFOTOMETRO DE ABSORCION ATOMICA PERKIN ELMER Analisys 700 , Cod.57 inv. 59214, incluir N2010543 AAnalyst 700 Spares Kit, B3001538 Bottom Cover Chassis for AS-800, B3001537 Upper Cover Chassis for AS-800, B3002046 Sampling Arm for AS-800, B0129258 S  

28
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica Memmert IN55, INV. 65552/37. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

29
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Incubadora Microbiológica Memmert IN55, INV. 92370/4. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

30
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Vitrina refrigerada SU RE CO , INV.59311 /113. Homogeneidad térmica. Con garantía de 3 meses de funcionamiento, y 2 visitas en caso de urgencia.  

31
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Homogeneizador AES CHEMUNEK, modelo SMASHER AES AP 1064, número de serie 24359035, número de inventario 92367 / 10. Con garantía de funcionamiento  

32
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Vitrina Refrigerada Visicooler MAIGAS FRIO LG-370 cod. Int 138  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Mantención de equipos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cubrir la necesidad de esta Secretaría Ministerial de contar con Servicios de Mantención de equipos de Laboratorio de la SEREMI de Salud de la Región del Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
5 sur 7 y 8 oriente Nº1476
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-06-2021 10:50:57
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2021 21:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2021 19:30:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en Bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Económica Lo indicado en Bases adjuntas 40%
2 Garantía Lo indicado en Bases adjuntas 25%
3 Plazo de Inicio Lo indicado en Bases adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 27781084
Justificación del monto estimado Monto disponible por el total de los servicios requeridos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Encargada de Finanzas
e-mail de responsable de pago: sin@mail.com
Nombre de responsable de contrato: Encargada de Adquisiciones
e-mail de responsable de contrato: sin@mail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-11111111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso de que el proveedor adjudicado no pueda cumplir con la prestación de servicio contratado o existan observaciones al proceso de adjudicación, esta Secretaría Ministerial podrá readjudicar el proceso licitatorio al segundo mejor evaluado, de acuerdo al acta de evaluación informada en el Sistema de Información y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de empates la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente con mejor nota en criterio Precio, de mantenerse la igualdad se desempatará por el criterio de Plazo de Inicio. Si a pesar de lo anterior se persistiera en el empate, la Comisión Evaluadora será quien decida la oferta a adjudicar.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.