Licitación ID: 2132-42-LE21
Insumos para Laboratorio
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Staphylococcus aureus ATCC 6538 pasaje n° 2  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Escherichia coli ATCC 25922 en pasaje n° 2  

3
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Agas Endo Les Frasco 500 g Duración mínima hasta 2024 Con certificado de analisis  

4
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Bolsas estériles con alambre 40 x 45 cm  

5
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Gas Acetileno EXTRA PURO 99,8% MIN, unidad de 7,5 kg  

6
Unidades de laboratorio 6 Unidad
Cod: 30201902
Embudo para filtración por membrana de polisulfona, 250 ml, 47 mm  

7
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gas licuado cilindro 45 Kg  

8
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
HGA graphite tubes with platf Part no B3 001262 (B3 001261) Caja 5 unidades  

9
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Libro Métodos Normalizados para el analisis de aguas potables y residuales Edicion 23  

10
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Repuesto lampara UV destilador EliX UV 10 Cat N° ZLXUVLP01  

11
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Sachet reactivos para cloro residual total para 10 ml HI 93711-0 HANNA 100 unidades Duración mínima hasta 2023  

12
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Amonio 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2023  

13
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Cianuro 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2023  

14
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Fluoruro 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2023  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Nitrito 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2023  

16
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución Sulfato 1000 mg/l trazable a estandar primario NIST 500 ml Duración mínima hasta 2023  

17
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test Amonio 0,013 - 3,86 mg/l Spectroquant Caja 250 test Duración mínima hasta 2023  

18
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Tiosulfato de sodio al 10% 1L  

19
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
TISAB III con rojo Cresol Botella 475 ml  

20
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Vasos de digestion Sample container MHS 10 B0094321  

21
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Norma ISO 7218: 2007 "Microbiología de los alimentos y piensos - Requisitos generales y lineamientos para los exámenes microbiológicos"  

22
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Masa Patrón 1 g Clase F1 con certificado de calibración  

23
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Frasco lavador de gases 500 ml tapa rosca  

24
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Solución conductividad 100 µS/cm 47 ppm NaCl, 5x60 ml, trazable a NIST  

25
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Termohigrometro con sensor externo; Rango de temperatura debe cubrir al menos de 0-50°C, exactitud temperatura ±1°C; Rango humedad al menos debe cubrir 10-99 % HR, exactitud humedad ≤ 5% HR  

26
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Filtro Hidrofóbico 0,45 µm no estéril, pack de 5, para S1 Pipet filler Thermo Scientific.  

27
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Silicone pipet gripper Caja de 4, para S1 Pipet filler Thermo Scientific.  

28
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Guantes de neopreno, flexibles, resistente a temperaturas hasta 200°C, químicos y cortes, agarre rugoso, talla 8, 6 o 12 pares  

29
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
FENOLFTALEINA EN ETANOL AL 1% FORMATO DE 250 ML  

30
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
METANOL FORMATO DE 5 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de esta Secretaría Ministerial de contar con insumos para reposición de stock para Laboratorio de la SEREMI de Salud de la Región del Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud VII Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
5 sur 7 y 8 oriente Nº1476
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2021 15:20:00
Fecha de Publicación: 18-06-2021 10:35:07
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2021 19:47:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2021 19:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2021 19:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2021 15:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2021 15:21:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 17:37:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Económica Lo indicado en bases adjuntas 40%
2 Garantía Lo indicado en bases adjuntas 25%
3 Plazo de Entrega Lo indicado en bases adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6364371
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Encargada de Finanzas
e-mail de responsable de pago: sin@mail.com
Nombre de responsable de contrato: Encargada de Finanzas
e-mail de responsable de contrato: sin@mail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-11111111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEn caso de que el proveedor adjudicado no pueda cumplir con la prestación de servicio contratado o existan observaciones al proceso de adjudicación, esta Secretaría Ministerial podrá readjudicar el proceso licitatorio al segundo mejor evaluado, de acuerdo al acta de evaluación informada en el Sistema de Información y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de empates la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente con mejor nota en criterio Precio, de mantenerse la igualdad se desempatará por el criterio Plazo de entrega. Si a pesar de lo anterior se persistiera en el empate, la Comisión Evaluadora será quien decida la oferta a adjudicar.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.