Licitación ID: 2136-6-LE22
Laboratorio prótesis dentales 2023-2024
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud del Reloncaví, HOSPITAL DE FRUTILLAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Prótesis acrílica con todas sus etapas, totales y parciales  

2
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Enfilado y terminación acrílica sobre base metálica (laboratorio NO realizará base metálica)  

3
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Cubeta individual  

4
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Rodete de altura  

5
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Enfilado (montaje y ordenación dientes de acrílico)  

6
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Terminación y pulido  

7
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Prótesis inmediatas  

8
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Prótesis cosméticas menos de 4 dientas  

9
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Vaciados con encofrado de impresiones funcionales  

10
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Esqueleto base metálica cromo cobalto Características: Sin ángulos muertos, no presentar poros, base metálica bien ajustada tanto retenedores como conector mayor, retenedores y contenciones ubicadas de acuerdo a ecuador protésico, correcta fijación de r  

11
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Prótesis base metálica terminada con acrílico  

12
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Reparación compuesta de prótesis (agregar retenedor o diente)  

13
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Reparación simple (fractura)  

14
Modelos de laboratorio dental 10 Unidad
Cod: 42152213
Rebasado acrílico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Laboratorio prótesis dentales 2023-2024
Estado:
Enviada a Autorizar para Deserción
Descripción:
Laboratorio prótesis dentales 2023-2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud del Reloncaví
Unidad de compra:
HOSPITAL DE FRUTILLAR
R.U.T.:
61.602.270-9
Dirección:
LAS PIEDRAS S/N
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2023 13:30:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 13:11:48
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2023 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2023 13:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases Formulario N° 2 : Declaración Jurada Simple de Conocimiento y Aceptación de las Bases.
Documentos Técnicos
1.- según bases c) Certificado de Autorización Sanitaria emitido por Secretaria Regional Ministerial de Salud
 
Documentos Económicos
1.- según bases. a) Formulario N° 1 : Detalle de la oferta económica y tiempo de entrega presentada por el oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Participación activa y de desarrollo de la comu según bases Al presentar uno de los 4 certificados descritos a continuación obtiene 5 puntos a) Proyectos de desarrollo comunitario: declaración jurada simple que mencione: a. Nombre proyecto b. Breve descripción c. Número de beneficiarios d. Fecha de intervención b) Tener alguna certificación ambiental nacional o internacional c) Certificar estar registrado en programa Huella Chile d) Presentar certificado de compromiso de envío de trabajos en envoltorios reciclables y/o reutilizables como bolsas de papel, proteger trabajos con cartón corrugado o papel café. 5%
2 Plazo de Entrega según bases TRABAJO TIEMPO DE ENTREGA Esqueleto base metálica 15 días Cubetas 7 días Rodetes de cera 7 días Terminaciones acrílicas 7 días Ordenación dentaria 7 días Plazo de entrega contabiliza desde que es retirado el trabajo del hospital. Plazos de entrega mayores tendrán 0 punto, plazo de entrega igual o en menor tiempo tendrán puntaje completo. 40%
3 Precio según bases X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según bases contrato prorrogable por 12 meses más si hay conformidad con los servicios prestados
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Cárdenas
e-mail de responsable de pago: luish.cardenas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Ovando Riffo
e-mail de responsable de contrato: bodegadentalhfrutillar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326941-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases:

En caso de empate se optará por el proveedor con mejor oferta económica, luego el que tenga menor plazo de entrega, luego aquel que certifique apoyo comunitario o desarrollo sustentable.