Licitación ID: 2138-10-LE21
COMPRA INSUMOS DENTALES PARA HOSPITAL DE QUEILEN - Readjudicada en Id 2138-10-R121
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA VISCOSTAT GEL 20% SULFATO FÉRRICO 30 ML ULTRADENT  

2
Unidades dentales 2 Botella
Cod: 30201903
EUGENOL BOTELLA 30ML  

3
Unidades dentales 2 Botella
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCAFORADO 10ML  

4
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
ANESTESIA MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR CAJA DE 50 UNIDADES  

5
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
ANESTESIA TOPICA GEL BENZOCAINA 20% FRASCO 10 GRAMOS  

6
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
MICROBRUSH AMARILLO, FRASCO DE 100 UNIDADES N° 2  

7
Unidades dentales 8 Bolsa
Cod: 30201903
HUICHA DE LIJA METALICA, BOLSA DE 12 UNIDADES  

8
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
KIT DE PULIDO PARA COMPOSITE DE SILICONA ENRANCE  

9
Unidades dentales 15 Paquete
Cod: 30201903
TORULAS TRENZADAS DE ALGODON, PAQUETE DE 500 UNIDADES  

10
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
PROPILENGLICOL  

11
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO  

12
Unidades dentales 5 Bolsa
Cod: 30201903
VASO PLASTICOS DESECHABLES, X 100 UNIDADES  

13
Unidades dentales 8 Botella
Cod: 30201903
DESINFECTANTE PARA CONTACTO DE SUPERFICIES SIN ALDEHIDOS, CON ACCION BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRUCIDA, PRESENTACION: BOTELLA DE 1 LITRO MAS PULVERIZADOR TIPO: SURFASEPT  

14
Unidades dentales 1 Bidón
Cod: 30201903
CLOHEXIDINA AL 0.12% BIDÓN DE 3.8 A 5 LITRO  

15
Unidades dentales 25 Frasco
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA AL 0.12% FRASCO DE 120ML  

16
Agujas para anestesia 30 Caja
Cod: 42142502
ANESTESIA LIDOCAINA 2 % CON VASOCONTRICTOR, CAJA POR 50 UNIDADES  

17
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
JERINGA TIPO MONOJET DE 3cc, 27G, AGUJA DE EXTREMO REMO Y SALIDA LATERAL, CAJA DE 100 UNIDADES  

18
Cuñas 10 Bolsa
Cod: 27112504
CUÑAS DENTALES SURTIDAS 100 UNIDADES  

19
Aceite mineral 2 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA AL MENOS 100 GRAMOS  

20
Pulidores abrasivos 6 Unidad
Cod: 31191509
PULIDORES DE SILICONA PARA PULIR ACRILICO. PARA PIEZA DE MANO, DIFERENTES FORMAS Y GROSOR DE GRANO.  

21
Activadores del adhesivo 20 Unidad
Cod: 31201615
ADHESIVO PARA PROTESIS DENTAL TIPO COREGA. PRESENTACION EN PASTA, POMO DE AL MENOS DE 40 GRAMOS  

22
Cepillos de dientes 200 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL CARISTOP CLINIC,TIPO MARCA MAVER PARA ADULTOS  

23
Cepillos de dientes 50 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL CARISTOP CLINIC, TIPO MARCA MAVER PARA 2-6 AÑOS  

24
Cepillos de dientes 50 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL, TIPO MARCA MAVER PARA 6-12 AÑOS  

25
Óxido de molibdeno 1 Frasco
Cod: 11181501
OXIDO DE ZINC 60 GRAMOS  

26
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR CAJA DE 12 LIBROS  

27
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
BABERO DENTALES DE 100 UNIDADES  

28
Unidades dentales 4 Botella
Cod: 30201903
HIPOCLORITO DE SODIO 5% LITROS  

29
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS, CON ELÁSTICO DE 3 PLIEGUES, CAJA DE 50 UNIDADES  

30
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
FUNDA PROTECTORA DESECHABLE RX DIGITALES NIÑO SIZE 0 2X3 VISTASCAN 100 UNIDADES  

31
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
JERINGA DESECHABLE 10 ML 21GX 1 1/2 100 UNIDADES  

32
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL ADULTO 1450 PPM DE FLUOR 75 ML  

33
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL 1000PPM DE FLUOR 50 ML  

34
Espátulas dentales 4 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULAS PARA COMPOSITE TEFLON N2, TNCIGFT2 ( ESPATULAS/ CONDENSADOR HU-FRIEDY  

35
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS DE 3ER MOLAR INFERIOR  

36
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
ESPEJO DENTAL N° 5 CAJA DE 12 UNIDADES  

37
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
REGLA ENDODONCIA  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA SILICONA PEQUEÑO  

39
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ABRE BOCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS DENTALES PARA HOSPITAL DE QUEILEN - Readjudicada en Id 2138-10-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE QUEILEN, REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PRESUPUESTADO PARA 6 MESES, BAJO EL PRESUPUESTO DE PROGRAMA GES ODONTOLOGICO AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2021 17:03:09
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2021 20:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2021 14:36:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.30 30%
2 CUMPLIMIENTO DE LA INFORMACION SOLICITADA CRITERIO Porcentaje Máximo Cumple con todas las especificaciones (10) 50% No entrega 0% 50%
3 Cumple con los anexos solicitados CRITERIO Porcentaje Máximo Cumple satisfactoriamente 10% Cumple con al menos 50% 5% Cumple con menos del 50% 0% 10%
4 Ficha técnica maquina ofertada CRITERIO Porcentaje Máximo Entrega ficha requerida 10% No entrega ficha o no indica 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GES ODONTOLOGICO AÑO 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: luz carina rain macias
e-mail de responsable de contrato: luz.rain@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumple con los requisitos y características ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "
  1. Ficha técnica entregada

” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “
  1. Cumple con los anexos solicitados

”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO