Licitación ID: 2138-17-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
PARCHES PEDIATRICOS  

2
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
GASAS DE 3.3 X 6CM CON ALCOHOL, CSAJA DE 100 UNIDADES  

3
Unidades de laboratorio 4 Litro
Cod: 30201902
4 LITROS FIJADOR P.A.F PARA COPROPARASITOLOGICO SERIADO  

4
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
AGUJAS MULTIPLES 21G X 1 PARA SISTEMA AL VACIO CON VISOR, UNIDADES  

5
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
TEST RAPIDO PARA R.P.R EN SUERO CON PIPETAS DESECHABLES  

6
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS EPPENDORF CON TAPA PARA MICRO CENTRIFUGA DE 2 ML  

7
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
TORNIQUETE TOMA DE MUESTRA PEDIATRICO  

8
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
PROBETA DE VIDRIO 1000ML  

9
Unidades de laboratorio 2000 Gramo
Cod: 30201902
TORULA DE ALGODON 3X3 CM  

10
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
AGUJA MULTIPLES 23GX1" PARA SISTEMA AL VACIO CON VISOR  

11
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
PIPETA PASTEUR DESECHABLES 3 ML  

12
Unidades de laboratorio 12 Frasco
Cod: 30201902
CELULAS TESTIGO A DE 10ML CON ENVIO MENSUAL  

13
Unidades de laboratorio 12 Frasco
Cod: 30201902
CELULAS TESTIDOS B DE 10ML CON ENVIO MENSUAL  

14
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
KIT ROTAVIRUS/ADENOVIRUS  

15
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
AZUL DE METILENO 0.1%  

16
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
TIONINA  

17
Unidades de laboratorio 50 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO DE TRASPORTE CARY BLAIR  

18
Unidades de laboratorio 50 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO DE TRANSPORTE STUART  

19
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS DE VACIO PARA GRUPO RH  

20
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS DE PUNTA CONICA PARA ORINAS 12ML  

21
Unidades de laboratorio 1 Litro
Cod: 30201902
ETER  

22
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
TEST DE EMBARAZO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL HOSPITAL DE QUEILEN, REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS DE LABORATORIO CLINICO PARA EL ABASTECIMIENTO DE ESTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2020 14:27:00
Fecha de Publicación: 05-05-2020 11:48:49
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2020 14:43:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2020 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2020 14:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2020 14:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2020 14:28:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 9:58:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas 1319
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio Para el criterio precio, se trabajará con el método del precio mínimo, considerando el monto menor ofertado como puntaje máximo, para los restantes se calcula en forma inversamente proporcional, obteniendo los puntos respectivos con dos decimales. Puntaje = Precio mínimo ofertado x 100 X 0.20 Precio ofertado 40%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Especificaciones Técnicas Para el criterio especificaciones Técnicas, se utilizara la siguiente tabla de rango, Especificaciones Técnicas Insumos Ponderación 20 % Cumple con todas las especificaciones técnicas 20% Cumple con el 50% de las especificaciones técnicas 0% No cumple con las especificaciones técnicas 0% 20%
3 Plazo de Entrega Plazo de Entrega Para este criterio se utiliza la tabla de rangos. Plazo de entrega Ponderación otorgada 20% Menor o igual a 7 días 20% Entre 8 y 15 días 0% 16 días a más, o bien no se indica (Sin antecedentes) 0% 20%
4 Recargo por Flete Flete Para este criterio se utiliza la tabla de rangos. Recargo por flete Ponderación 20 % Sin recargo 20% Con recargo 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEL HOSPITAL DE QUEILEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: luz carina rain macias
e-mail de responsable de contrato: luz.rain@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTERGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “FLETE”.