Licitación ID: 2138-2-LE23
CONV. MANTEN.PREVENTIVO CORRECTIVO PARA AUTOCLAVES
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EQUIPOS AUTOCLAVES DEL HOSPITAL DE QUEILEN 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. MANTEN.PREVENTIVO CORRECTIVO PARA AUTOCLAVES
Estado:
Cerrada
Descripción:
1. ASPECTOS GENERALES Las presentes Bases Técnicas representan todos los requerimientos mínimos que deben cumplir los proveedores desde el punto de vista técnico y sus condiciones de post-venta para cumplir con el objetivo de proporcionar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos autoclaves de sobremesa del Hospital de Queilen. Descripción Cantidad Convenio de mantenimiento preventivo y correctivo para 02 equipos autoclaves de sobremesa del Hospital de Queilen. 01 Las mantenciones de los equipos deben realizarse según indicación de fabricante, de manera de estandarizar los procedimientos procedimiento, se establece un listado de chequeo Check List que llevará a cabo el encargado del convenio, asegurando la realización de procedimientos mínimos durante cada mantención preventiva y correctiva. La oferta económica debe presentarse según formato de Anexo Económico Nº 1 y debe considerar todos los gastos derivados de la visita técnica traslados, viáticos, hospedajes, etc.. 1.1. Listado de equipos A continuación, se listan los equipos que son parte de esta propuesta y para los que, en esta instancia, se requiere convenio de mantención preventiva: Tabla 1. Listado de equipos en convenio. EQUIPOCAPACIDAD MARCA MODELO N°SERIE SERVICIO AUTOCLAVE 64 LTS TUTTNAHUER EAP-3850 14060287 ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVE 23 LTS. TUTTNAHUER EAP-2540 14121662 ESTERILIZACIÓN Si el proveedor no completa el anexo económico Nº 1, y por tanto se entiende que no realizará mantención preventiva, no será considerado en evaluación, y su oferta quedará fuera de bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 14:21:06
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 14:35:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2023 14:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2023 14:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 14:18:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS N° 145/2023
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de respuesta ante fallas Tiempo de respuesta ante fallas Tiempo (horas) Ponderación 12 o menos 20 % Entre 13 y 24 15 % Entre 25 y 48 10 % Entre 49 y 72 3 % Más de 73 horas excluyente Nota: Si en la oferta se especifica un tiempo de respuesta mayor a 73 horas, la oferta quedará fuera de bases y no será evaluada. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.60 60%
3 Cumplimiento de la información solicitada Este ítem, refiere netamente en la entrega de toda la información requerida por parte del mandante, en este caso el Hospital de Queilen, por lo que si bien no tiene gran ponderación, es importante, ya que, de no entregar todos los anexos, declaraciones, y otros, la oferta no se considerara para la evaluación y quedará fuera de base. 5%
4 Experiencia N° convenios y servicios ejecutados co 1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Como criterios de evaluación para la adjudicación serán considerados los siguientes factores: CRITERIOS DE EVALUACIÓN PONDERACIÓN Monto ofertado (precio oferta) 60 % Experiencia N° convenios y servicios ejecutados con equipos autoclaves Tuttnauer (debidamente acreditados). 15 % Tiempo de respuesta ante fallas. 20 % Cumplimiento información solicitada 5 % Puntaje Total 100 % 1.- Sub Factor para evaluación. Monto Ofertado Se utiliza la siguiente fórmula matemática, en la cual se compararán las ofertas recibidas y se asignarán puntajes de acuerdo a lo detallado en anexos. Monto Ofertado = (oferta mínima / oferta a evaluar) * 60 % Experiencia 15% Experiencia N° convenio y servicio con equipos Tuttnahuer Ponderación Igual o superior a 15 convenios y servicios con equipos T 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEL HOSPITAL DE QUEILEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta con mayor experiencia, con más convenios y servicios con autoclaves Tuttnauer.”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “UOferta con menor tiempo de respuesta.”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Monto Ofertado.O” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de foro inverso.