Licitación ID: 2138-25-LE20
ADQUISICION DE KIT HIGIENE ORAL
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLOS DENTALES NIÑO SUAVE  

2
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL NIÑO 1.100PPM FLUOR  

3
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLOS DENTALES ADULTO SUAVE CON CAPUCHA  

4
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL ALDULTO 1.450 PPM FLUOR  

5
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.12% SIN ALCOHOL  

6
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
HILO DENTAL ENCERADO 50 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE KIT HIGIENE ORAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de insumos dentales para la realización de las atenciones dentales para el año 2019, más la ejecución de todos los programas que se ejecutan durante el año en curso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2020 11:12:59
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2020 8:45:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexos a completar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio 1) Precio (30%) Para el criterio precio, se trabajará con el método del precio mínimo, considerando el monto menor ofertado como puntaje máximo, para los restantes se calcula en forma inversamente proporcional, obteniendo los puntos respectivos con dos decimales. Puntaje = Precio mínimo ofertado x 100 X 30 Precio ofertado 30%
2 Plazo de Entrega 3) Plazo de Entrega (10%) Para este criterio se utiliza la tabla de rangos. Plazo de entrega Ponderación otorgada 10% Entre los 1 a 5 días, desde la aceptación de la orden de Compra. 10% Entre 5 a 10 días 5% 10 días o más 0% No especifica días de entrega 0% 10%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS 2) Especificaciones Técnicas (40%) Para el criterio especificaciones Técnicas, se utilizara la siguiente tabla de rango, Especificaciones Técnicas Insumos Ponderación 40 % Cumple con todas las especificaciones técnicas 40% Cumple con el 50% de las especificaciones técnicas 20% No cumple con las especificaciones técnicas, no especifica 0% 40%
4 FLETE INCLUIDO 4) Factor Flete incluido 20% Sin recargo, sin monto mínimo 20% Con Recargo entre $ 25.000 y $ 50.000 10% Más de $ 50.000 y no informa 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEL HOSPITAL DE QUEILEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: luz carina rain macias
e-mail de responsable de contrato: luz.rain@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio FLETE INCLUIDO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO