Licitación ID: 2138-27-LE20
COMPRA INSUMOS CARDIOVASCULAR
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de recubrimiento cardiovascular 100 Unidad
Cod: 42203408
MONOFILAMENTO TIPO SEMMES-WEINSTEIN 10 GRAMOS  

2
Diapasón 3 Unidad
Cod: 60131504
DIAPASON 128 H2  

3
Kits de recubrimiento cardiovascular 10 Unidad
Cod: 42203408
LUBRICANTE CUTANEO, FRASCO SPRAY  

4
Siliconas 12 Unidad
Cod: 12352310
PROTECTOR CUTANEO, FRACO SPRAY 28 ML  

5
Fieltro 5 Unidad
Cod: 60121902
FIELTRO PARA DESCARGA, ESPESOR 8MM, LARGO 200CM, ANCHO 10CM  

6
Accesorios de monitores o medidores 5 Unidad
Cod: 41116203
MONITOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO AUTOMATICO CON CERTIFICACION  

7
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
BAUL ALMACENAMIENTO PLASTICO 100 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS CARDIOVASCULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases administrativas y técnicas constituyen el instrumento guía a aplicar en el proceso de licitación pública por compras de insumos del Programa de Salud Cardiovascular del Hospital de Queilen y, requieren la compra de: DETALLE Cantidad solicitada Monofilamento tipo Semmes-Weinstein 10 gr 100 unidades Diapasón 128 Hz 3 unidades Lubricante cutáneo 10 unidades Protector cutáneo 12 unidades Fieltro de descarga 5 unidades Monitor de Presión Arterial de Brazo Automático de uso doméstico 5 unidades Baúl almacenamiento plástico 100 litros 4 unidades Insumos que son necesarios para el manejo de usuarios con Pie Diabético en sus distintos grados de riesgo de ulceración. Además, de la adquisición de monitores de presión arterial brazo automático de uso doméstico validados para completar el stock básico del programa cardiovascular, específicamente, para el monitoreo ambulatorio en domicilio de la presión arterial en pacientes con diagnóstico de Hipertensión Arterial, en Hospital de Queilen del Servicio de Salud Chiloé. Las presentes Bases Técnicas tienen por objeto dar a conocer las condiciones mínimas de la adquisición y el no cumplimiento de estas bases faculta al Hospital de Queilen para no evaluar la oferta. El precio ofertado debe incluir todos los costos de los bienes a adquirir, su entrega según se define en estas bases y todos los costos en que deba incurrir el oferente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2020 9:47:39
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2020 11:15:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2020 12:20:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas 1844
Documentos Técnicos
1.- bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexos a completar
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS CRITERIO Porcentaje Máximo Cumple con todas las especificaciones técnicas 40% Cumple con el 50% de las especificaciones técnicas 20% No cumple con las especificaciones técnicas 0% No indica 0% 40%
3 Servicio Post Venta CRITERIO Porcentaje Máximo Garantía 5 años, servicio técnico y calibración de los equipos como mínimo 2 veces en el año. 10% Garantía 5 años, servicio técnico, debiendo tener una calibración 1 veces en el año. 5% No cumple, no indica 0% 10%
4 MONTO MINIMO DE FACTURACION Monto Mínimo de despacho 10% CRITERIO Porcentaje Máximo Sin monto mínimo de despacho 10% Monto mínimo hasta $ 50.000 con IVA incluido 5% Monto mínimo mayor a $ 50.000 con IVA incluido.- 0% 10%
5 Plazo de Entrega Plazo de Entrega 10% CRITERIO Porcentaje Máximo Entrega entre 5 y 7 días 10% Entre 8 y 10 días 5% Mayor a 11 días 0% No cumple, no indica 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CARDIOVASCULAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: luz carina rain macias
e-mail de responsable de contrato: luz.rain@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "SERVICIO POST VENTA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. " MONTO MINIMO DE DESPACHO".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO