Licitación ID: 2138-28-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CURACIONES PARA PROGRAMA
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Absorbedores para limpiar la herida 30 Unidad
Cod: 42312301
LIMPIADOR DE PIEL FORMATO ESPUMA, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

2
Absorbedores para limpiar la herida 30 Unidad
Cod: 42312301
LIMPIADOR DE HERIDAS COMPUESTO: ÁCIDO HIPOCLOROSO ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

3
Absorbedores para limpiar la herida 50 Unidad
Cod: 42312301
CLORURO DIAQUILCARBAMILO ( DACC) FORMATO TÓRULAS ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

4
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 100 Unidad
Cod: 42312303
APÓSITO TULL SILICONA, FORMATO MALLA, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

5
Absorbedores para limpiar la herida 100 Unidad
Cod: 42312301
APÓSITO TULL CON PLATA (AG) 5X5 FORMATO MALLA, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

6
Absorbedores para limpiar la herida 20 Unidad
Cod: 42312301
APÓSITO POLIACRILATO + RINGER 7.5 X 7.5 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

7
Tiras de cierre para heridas o piel 50 Unidad
Cod: 42312003
APÓSITO ESPUMA HIDRÓFILICA + HIDROGEL 10 X 10 , ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

8
Tiras de cierre para heridas o piel 20 Unidad
Cod: 42312003
APÓSITO INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA 5 X 7 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

9
Sistemas de irrigación de heridas 20 Unidad
Cod: 42312309
APÓSITO DE COLAGENO 5 X5 ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

10
Frascos limpiadores 50 Unidad
Cod: 42312310
ESPUMA HIDROFILICA NO ADHESIVA SIN SILICONA 10X10 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

11
Sistemas de irrigación de heridas 50 Unidad
Cod: 42312309
ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10X10 CM ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

12
Absorbedores para limpiar la herida 20 Unidad
Cod: 42312301
APOSITO ESPUMA CON PLATA (AG) NO ADHESIVA 5X5 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

13
Absorbedores para limpiar la herida 30 Unidad
Cod: 42312301
APOSITO ESPUMA CON PLATA (AG) NO ADHESIVA 10X10 CM , ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

14
Absorbedores para limpiar la herida 20 Unidad
Cod: 42312301
APOSITO PHMB + RINGER + POLIACRILATO 3 CM DIAMETRO, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

15
Absorbedores para limpiar la herida 30 Unidad
Cod: 42312301
APÓSITO TLC CON PLATA (AG) 6X6 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

16
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 50 Unidad
Cod: 42312303
APÓSITO MIEL GRADO MEDICO 4X5 CM, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

17
Esponjas de desbridamiento 50000 Unidad
Cod: 42312302
SUERO FISIOLÓGICO 0.9% DE 10 ML  

18
Absorbedores para limpiar la herida 50 Unidad
Cod: 42312301
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS (AGHO) 30 ML ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

19
Absorbedores para limpiar la herida 2 Par
Cod: 42312301
MEDIAS COMPRESIVAS 30-4 MMHG TALLA M, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

20
Absorbedores para limpiar la herida 2 Par
Cod: 42312301
MEDIAS COMPRESIVAS 30-4 MMHG TALLA L, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

21
Absorbedores para limpiar la herida 2 Par
Cod: 42312301
MEDIAS COMPRESIVAS 30-4 MMHG TALLA XL, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

22
Absorbedores para limpiar la herida 1 Unidad
Cod: 42312301
CALZADOR DE MEDIAS COMPRESIVAS MEDIAS COMPRESIVAS 30-4 MMHG TALLA M, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA  

23
Absorbedores para limpiar la herida 48 Unidad
Cod: 42312301
APÓSITO DE MIEL DE ULMO EN GEL DE 30 GRAMOS  

24
Absorbedores para limpiar la herida 30 Unidad
Cod: 42312301
APOSITO TUL DE SILICONA DE 5 X 7 CM TIPO CUTICELL CONTACT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE CURACIONES PARA PROGRAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS DE CURACIONES PARA EL HOSPITAL DE QUEILEN, SEGÚN BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-08-2023 16:30:39
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2023 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2023 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2023 14:06:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS RESOLUCIÓN N° 2592/2023
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.70 70%
2 Cumple con las especificaciones técnicas Cumple con todas las especificaciones técnicas del producto 20% Cumple solo con lo solicitado 10% Cumple solo una característica de lo solicitado 1% No cumple o no indica 0% 20%
3 Plazo de Entrega Se evaluará, según la información entregada por oferente participantes en Anexo Técnico N° 1.- Plazo de entrega de 3 a 5 días 10% Plazo de entrega de 5 a 7 días 5% Plazo de entrega más de 7 días 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CARDIOVASCULAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VANESA SOTO CARDENAS
e-mail de responsable de contrato: vanesa.soto@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “cumple con las especificaciones técnicas”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves de foro inverso