Licitación ID: 2138-3-LE24
CONVENIO MANTENCION PREV Y CORRECT AUTOCLAVE HDQ
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EQUIPOS AUTOCLAVE DE SOBREMESA AÑO 2024.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MANTENCION PREV Y CORRECT AUTOCLAVE HDQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO AÑO 2024 POR CONCEPTO DE MANTENCIONES PREVENTIVA Y CORRECTIVAS PARA EQUIPOS AUTOCLAVES DE SOBREMESA DEL HOSPITAL DE QUEILEN.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 17:06:36
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 19:45:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 15:55:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA
2.- BASES ADMINISTRATIVAS N 514
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
 
2.- ANEXO 3: EXPERIENCIA
 
3.- ANEXO 4: LISTA DE CHEQUEO
 
4.- ANEXO 5: LISTA DE REPUESTOS
 
5.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 6: ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de respuesta ante fallas Tiempo (horas) Ponderación 12 hrs o menos 20 % Entre 13 y 24 15 % Entre 25 y 48 10 % Entre 49 y 72 3 % Más de 73 horas excluyente 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 0.60 60%
3 EXPERIENCIA Experiencia N° convenio y servicio con equipos Tuttnauer Ponderación Igual o superior a 15 convenios y servicios con equipos Tuttnauer 15 % Entre 11 y 14 convenios y servicios con equipos Tuttnauer 10 % Entre 5 y 10 convenios y servicios con equipos Tuttnauer 5% Menor o igual a 4 convenios y servicios con equipos Tuttnauer 0% 15%
4 Cumplimiento información solicitada Cumple 5% No cumple 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEL HOSPITAL
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado CONVENIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EQUIPOS AUTOCLAVES DE SOBREMESA DEL HOSPITAL DE QUEILEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VARGAS MARQUEZ
e-mail de responsable de pago: sandra.vargas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE LUIS VERA AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: joseluis.vera@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328820-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Monto ofertado”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Especificaciones técnicas”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de información solicitada”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO