Licitación ID: 2138-7-LE21
ADQUISICIÓN INSUMOS DE LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: Hospital de Queilen, Hospital de Queilen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE PEDIATRICO  

2
Almohadillas o parches médicos para los ojos 1000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE ADULTO  

3
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
GASA CON ALCOHOL, CAJA DE 100 UNIDADES  

4
Agujas para anestesia 2000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA MULTIPLES 21GX1" PARA SISTEMA AL VACIO CON VISOR UNIDADES  

5
Accesorios de Prueba 1 Unidad
Cod: 20122004
TEST RAPIDO PARA R.P.R EN SUERO CON PIPETAS DESECHABLES (500 DETERMINACIONES)  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1500 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS EPPENDORF CON TAPA PARA MICRO CENTRIFUGA DE 2 ML  

7
Torniquetes 3 Unidad
Cod: 41104104
TORNIQUETE TOMA DE MUESTRA ADULTO  

8
Puntas de pipeta universales 1000 Unidad
Cod: 41121607
PIPETAS PASTEUR DESECHABLES 3 ML  

9
Testigos 12 Frasco
Cod: 49161707
CELULAS TESTIGOS A DE 10 ML CON ENVIO MENSUAL  

10
Testigos 12 Frasco
Cod: 49161707
CELULAS TESTIGOS B DE 10 ML CON ENVIO MENSUAL  

11
Azul de metileno 1 Frasco
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO 0.1%  

12
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
TIONINA  

13
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
CAMISA PARA VACUETE TRANSPARENTE (SIMPLES)  

14
Portaobjetos 1000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CON ESMERILADADO  

15
Portaobjetos 2000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETVO SIN ESMERILADADO  

16
Portaobjetos 2000 Unidad
Cod: 41122601
CUBRE OBJETO  

17
Unidades de laboratorio 1 Kit
Cod: 30201902
KITS PARA VHS MANUAL  

18
Unidades de laboratorio 1 Litro
Cod: 30201902
GIEMSA  

19
Unidades de laboratorio 1 Litro
Cod: 30201902
MAY- GRüNWALD  

20
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
VASO PRECIPITADO 250 ML DE VIDRIO  

21
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PIPETA 2 ML DOBLE AFORO  

22
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PIPETA 5 ML DOBLE AFORO  

23
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PIPETA 10 ML DOBLE AFORO  

24
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
PROPIPETA  

25
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
GLUCOSA EN BOTELLA 250 ML, DIFERENTES SABORES  

26
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
TUBO AL VACIO TAPA CELESTE, 3 ML, CON CITRATO DE SODIO AL 3.2%  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN PACK DE INSUMOS PARA EL LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DE QUEILEN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Queilen
Unidad de compra:
Hospital de Queilen
R.U.T.:
61.978.730-7
Dirección:
Rene Cárcamo N°331
Comuna:
Queilén
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2021 15:08:00
Fecha de Publicación: 03-02-2021 12:34:46
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 13:33:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2021 13:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2021 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2021 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2021 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 16:02:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS N° 244/2021
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X0.40 40%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Especificaciones Técnicas Insumos Ponderación 20 % Cumple con todas las especificaciones técnicas 20% Cumple con el 50% de las especificaciones técnicas 0% No cumple con las especificaciones técnicas 0% 20%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega Ponderación otorgada 20% Menor o igual a 7 días 20% Entre 8 y 15 días 0% 16 días a más, o bien no se indica (Sin antecedentes) 0% 20%
4 FLETE Recargo por flete Ponderación 20 % Sin recargo 20% Con recargo 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEL HOSPITAL DE QUEILEN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: luz carina rain macias
e-mail de responsable de pago: luz.rain@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: luz carina rain macias
e-mail de responsable de contrato: luz.rain@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2328830-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO