Licitación ID: 2140-9-R123
Insumos para la unidad Dental Hospital Futaleufu
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud del Reloncaví, SALUD HOSPITAL FUTALEUFU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
mecha para mechero  

2
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
taza de goma grande para mezcla  

3
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
hidroxido de calcio en polvo  

4
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Aplicador, Dentado p/Hilo Retractor  

5
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CAJA JERINGAS ENDODONCIA IRRIGACIÓN MONOJECT  

6
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Ensanchador M-Access 15-40, 31 MM Limas K 15-40 31mm  

7
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Limas K 45-80 25mm Ensanchador M-Access 45-80, 25 MM  

8
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Limas K 45-80 31mm Ensanchador M-Access 45-80, 31MM  

9
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
forceps tercer molar maxilar  

10
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
forceps ingles grueso derecho  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
forceps ingles grueso izquierdo  

12
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
mango bisturí  

13
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Sutura reabsorvible acido poliglicolico 3/0 HR 25mm SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 70 CMS CAJA X 36 UNDS  

14
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
lima de hueso  

15
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
tijera de encia recta  

16
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
tijera de encia curva  

17
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
bolsas de basurero  

18
Unidades dentales 6 Litro
Cod: 30201903
bechtol 1 litro  

19
Unidades dentales 50 Botella
Cod: 30201903
colutorio de clorhexidina botella 250ml  

20
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
pasta dental 1450 hacia arriba ppm fluor  

21
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
cepillo protesis  

22
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
cepillo dental suavel adulto suave o ultra suave  

23
Unidades dentales 2 Bidón
Cod: 30201903
clorhexidina 3.8 litros 3,8 litros  

24
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
seda dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para la unidad Dental Hospital Futaleufu
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de Insumos Dentales para el buen funcionamiento de dicha unidad. Se debe especificar en la oferta si oferta por unidad o por caja y cantidades etc.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud del Reloncaví
Unidad de compra:
SALUD HOSPITAL FUTALEUFU
R.U.T.:
61.602.274-1
Dirección:
BALMACEDA 382
Comuna:
Futaleufú
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 11:46:52
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-05-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2023 16:02:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Presentación de antecedentes Si el proveedor entrega de 5 a 7 días una vez recibida la Orden de Compra 15% Si el proveedor entrega de 8 a 10 días una vez recibida la Orden de Compra 10% Si el proveedor entrega de 11 a 15 días una vez recibida la Orden de Compra 5% Si el proveedor no especifica día de entrega una vez recibida la Orden de Compra 0% 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 Cumplimiento de los requisitos Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente 40% Presenta antecedentes incompletos solicitados oportunamente 10% No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en bases 0% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas