Licitación ID: 2145-2-LE20
CONVENIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS, Hospital Los Vilos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gases compuestos de hidrógeno 1 Unidad
Cod: 12142101
Contratación de convenio de suministro de gases medicinales. Favor revisar bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital San Pedro de Los Vilos, llama a postular en la licitación de “Convenio de Suministro de Gases Medicinales mediante las presentes bases administrativas que constituyen la normativa que regirá la presente y de acuerdo a las especificaciones técnicas que se indican más adelante, para proveer el servicio en sus dependencias.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
Unidad de compra:
Hospital Los Vilos
R.U.T.:
61.606.409-6
Dirección:
Arauco 400
Comuna:
Los Vilos
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2020 10:53:00
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2020 18:49:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2020 18:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2020 18:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 16:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 16:39:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2020 16:32:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo los domicilios y el RUT, según Anexo 1, entregado como parte de los antecedentes.
2.- Declaración jurada simple en que el oferente declare no tener prácticas antisindicales o Infracción de los Derechos Fundamentales del Trabajador, según el Anexo 2 que se adjunta
Documentos Técnicos
1.- Listado de marcas, proveedor, fabricante además de las especificación del producto que ofrece según Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Formato oficial de la Oferta Económica del cada ítem presente según Anexo 4.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Disponibilidad de Mantención X3= Puntaje según criterio. •100 puntos para el proveedor que presente Mantención cada 3 meses. •75 puntos para el proveedor que presente Mantención cada 6 meses. •50 puntos para el proveedor que presente Mantención cada 8 meses. •0 puntos para el proveedor que No Informe o Mantención superior a 12 meses. 30%
2 Plazo de Entrega X= (100*Oferta Menor Plazo)/Oferta Evaluada 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Cumplimiento de los requisitos 100 Puntos: El oferente presenta todos los documentos solicitados según Bases Administrativos, Técnicos y Económicos. 0 Puntos: El oferente no presenta documentos solicitados. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BETSABE CARIAGA DIAZ
e-mail de responsable de pago: betsabe.cariaga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DR. MATIAS MIRANDA FLORES
e-mail de responsable de contrato: matias.miranda@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6636350-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pedro de Los Vilos
Fecha de vencimiento: 10-03-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de Seriedad de la Oferta, se podrá entregar hasta el último día hábil correspondiente a la fecha de cierre de la licitación, la que deberá ser ingresada en un sobre en la oficina de partes del Hospital San Pedro de Los Vilos ubicado en calle Arauco #400, Los Vilos, hasta las 13:00 horas. De ser un documento electrónico deberá ser ingresado en el portal de mercado público, hasta el último día hábil correspondiente a la fecha de cierre de la licitación, hasta las 13:00horas.(carácter obligatorio, de no ser así quedará automáticamente fuera de bases).
Glosa: “Para garantizar Seriedad de la oferta del Convenio de Suministro de Gases Clínicos , Hospital San Pedro de Los Vilos".
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta por el Hospital de Los Vilos a todos los proponentes menos a aquellos que obtuvieron el primero y el segundo lugar, hasta dentro de un periodo razonable desde la fecha de adjudicación. El Hospital san Pedro de Los Vilos hará devolución de las garantías por la seriedad de la oferta a los proponentes que no obtuvieron los primeros tres lugares una vez adjudicada la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Fecha de Entrega