Licitación ID: 2145-3-LE24
Convenio de Suministro de Apósitos de Curación Avanzada para el Hospital San Pedro de Los Vilos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS, Hospital Los Vilos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
1.- Bacteriostático, miel grado médica (nombre genérico (ulmo plus) ) 30 grs. unidad caja 1/12 unidades  

2
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
2.- Bacteriostático, apósito de riger más PHMB 10x10 cm Unidad - Caja 10 U  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
3.- Bacteriostático, apósito de ringer más PHMB (nombre genérico Hidroglean plus cavity) Unidad - Caja 10 U  

4
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
4.- Bacteriostático, espuma hidrofílica de PHMB 2x2 (5x5 cm) Unidad caja 1/100 unidades  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
5.- Bacteriostático, espuma hidrofílica de PHMB 6x6 (15x15 cm) Unidad caja 1/50 unidades  

6
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
6.- Bacteriostático, Gasa tejida con PHMB Kerlex en Rollo 11.4cm x 3.7mts cartón / 60 Unidades  

7
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
7.- Bacteriostático espuma de DACC 12.5cm x 12.5 cm caja / 50 unidades  

8
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
8.- Bacteriostático espuma de DACC 7.5cm x 7.5 cm caja / 50 unidades  

9
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
9.- Bacteriostático hidropolimero de DACC 14cm x 14cm Caja / 10 unidades  

10
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
10.- Absorbente, espuma hidrofílica con silicona 17.2 x 17.5 cm Empaque 10 unidades  

11
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
11.- Absorbente espuma con silicona - 10x10cm 5 unidades  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
12.- Absorbente, carboximetilcelulosa 10x10cm caja 10 unidades  

13
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
13.- Absorbente, espuma hidrofílica con hidrogel (nombre comercial Hydrotac) 10x10cm caja 10 unidades  

14
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
14.- Absorbente espuma hidrofílica “siltec plus” 10x10cm caja 10 unidades  

15
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
15.- Absorbente, alginato de calcio “Tegaderm alginato 10x10cm” caja / 10 unidades  

16
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
16.- Absorbente alginato de calcio Tegaderm alginato mecha 30.4 cm caja / 5 unidades  

17
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
17.- Hidratante gel de silicona 5x7,5cm 10 unidades  

18
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
18.- hidratante, tul lipídico (Urgo tull) Tul lípido coloide de poliéster 10x10 caja / 10 unidades  

19
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
19.- hidratante tul silicona 10x10cm caja / 10 unidades  

20
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
20.- hidratante poliéster (telfa clear) 10x2x12,7cm empaque 50ea/cose  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
21.- hidrogel amorfo 15 grs caja / 10 unidades  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
22.- Regenerador inhibidor de la metaloproteasa tull flexible de poliéster 10x10cm caja 10 unidades  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
23.- regenerador colágeno con alginato 10.1x11.2cm caja 72 apósitos  

24
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
24.- Regenerador apósito de colágeno (4x6x0.8cm) 5 unidades / empaque  

25
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
25.- Bactericida, plata nanocristalina 10x10cm empaque / 12 unidades  

26
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
26.- Bactericida, espuma con plata iónica 12.5x12.5cm Empaque / 12 unidades  

27
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
27.- Bactericida, Espuma con plata iónica (Melipex A6) 10x10cm 5 unidades  

28
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
28.- Bactericida, carboximetilcelulosa con plata iónica 10x10cm caja / 10 unidades  

29
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
29.- bactericida, alginato con plata iónica reinforceo gelling fiber tag A6 10x12cm Caja 10 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Apósitos de Curación Avanzada para el Hospital San Pedro de Los Vilos
Estado:
Cerrada
Descripción:
Convenio de Suministro de Apósitos de Curación Avanzada
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
Unidad de compra:
Hospital Los Vilos
R.U.T.:
61.606.409-6
Dirección:
Arauco 400
Comuna:
Los Vilos
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2024 18:41:00
Fecha de Publicación: 25-01-2024 12:03:47
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2024 13:43:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2024 13:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2024 13:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2024 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2024 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2024 18:42:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Postulacion
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Fecha de vencimiento Según bases 30%
2 Asesoria Educación Según Bases 15%
3 TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Según bases 15%
4 Oferta Economica Precio mínimo ofertado / Precio oferta 30%
5 Politicas de Canje Segun bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Betsabe Cariaga
e-mail de responsable de pago: betsabe.cariaga@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.