Licitación ID: 2145-42-LP20
INSUMOS PARA CENTRO DE DIÁLISIS HOSPITAL LOS VILOS - Readjudicada en Id 2145-42-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS, Hospital Los Vilos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
kit conexión y desconexion catéter. Talla S  

2
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
kit conexión y desconexion fistula. Talla S  

3
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
kit conexión y desconexion fistula. Talla M  

4
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
kit conexión y desconexion fistula. Talla L  

5
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
kit conexión y desconexion catéter. Talla M  

6
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
kit conexión y desconexion catéter. Talla L  

7
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA MEDICION DE CONCENTRACION DE ACIDO PARACETICO Test para la medición de concentración de Ácido Peracético. Frascos de 100 tiras. • Resultado pueda ser inmediatamente después de terminada la prueba •  

8
Cintas de medir 1 Unidad
Cod: 41114201
CINTAS PARA MEDIR PRESENCIA ACIDO PERACETICO Test para la medición residual de ácido Peracético. Frascos de 100 tiras. • Determinación de residuos de Ácido Peracético • Uso de circuitos de hemodiálisis y posterior a la Sanitización  

9
Controles de la presión arterial de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161617
AISLADORES DE PRESIÓN (TROMPITOS) TRANSDUCTOR DE PRESIÓN PARA HEMODIÁLISIS. Esterilizado con vapor de agua. Con sistema de atornillamiento tipo Luer lock en los extremos Envase individual estéril, con sello que asegure la inviolabilidad del contenido  

10
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161801
Línea arterial hemodialisis ,compatible para máquina BbRaun Dialog + , estéril, desechable, libre de látex.  

11
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42161801
Línea venosa hemodiálisis compatibles con maquina Bbraun Dialog+ estéril, desechable, libre de látex.  

12
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO 210 ALTO FLUJO SUPERFICIE 2,1 M2  

13
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO 210 BAJO FLUJO SUPERFICIE 2,1 M2  

14
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO 190 ALTO FLUJO SUPERFICIE 1,9 M2  

15
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO 190 BAJO FLUJO SUPERFICIE 2,1 M2  

16
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO 190 ALTO FLUJO SUPERFICIE 2,3 M2  

17
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
FILTRO PRE MONITOR COMPATIBLE CON MAQUINA BBRAUN DIALOG+  

18
Soluciones de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161507
CARTRIDGE DE BICARBONATO EN POLVO PARA HEMODIALISIS 650 GRAMOS. EQUIVALENTE A SOLCART 650 GRS., COMPATIBLE CON EQUIPO B BRAUN.  

19
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161608
CONCENTRADO ACIDO LIQUIDO PARA HEMODIALISIS, BIDON 5 LITROS (DILUCIÓN 35X) (K:2,0 - CA:3,5),COMPATIBLE CON EQUIPO B BRAUN.  

20
Combinación de ácido cítrico y citrato sódico 1 Unidad
Cod: 51191706
AGENTE DESINFECTANTE ÁCIDO CÍTRICO 50%   

21
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA 16 G X 1 MM GIRATORIA  

22
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA 15 G X 1 MM GIRATORIA  

23
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA FISTULA 17 G X 1 MM GIRATORIA  

24
Sistemas de reprocesar el diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161615
DESINFECTANTE AMPLIO ESPECTRO EN BASE ÁCIDO PERACETICO  

25
Heparina sódica 1 Unidad
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25,000 UI FRASCO AMPOLLA 5 ML Frascos de 5 ml con 25.000 UI, que contenga cloruro de sodio, alcohol bencilico y agua para inyectables envase con tapón y tapa con lengüeta que asegure inviolabilidad del contenido  

26
Eritropoyetina 1 Unidad
Cod: 51131506
EPOETINA ALFA-BETA HUMANA RECOMB 4000 UI  

27
Hierro sucrosa 1 Unidad
Cod: 51131516
HIERRO 20 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA 5ML  

28
Cloruro de calcio 1 Unidad
Cod: 51182401
CALCIO CARBONATO EQUIVALENTE A 500 MG DE CALCIO ELEMENTAL COMPRIMIDO  

29
Suplementos vitamínicos 1 Unidad
Cod: 51191905
CALCITRIOL 0,25 MCG CAPSULA  

30
Calcitonina 1 Unidad
Cod: 51182407
CINACALCET 30 MG COMPRIMIDO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA CENTRO DE DIÁLISIS HOSPITAL LOS VILOS - Readjudicada en Id 2145-42-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Las presentes Bases norman el actual proceso de Licitación Pública, a través del portal www.mercadopublico.cl, que desarrolla el Hospital San Pedro Los Vilos en su calidad de Mandante, para la compra de Insumos para el Centro de Diálisis, de acuerdo a las condiciones establecidas en las presentes Bases y Formularios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
Unidad de compra:
Hospital Los Vilos
R.U.T.:
61.606.409-6
Dirección:
Arauco 400
Comuna:
Los Vilos
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 15:56:00
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2020 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 17:43:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.-  Formulario N°1, Presentación del Proponente: Identificación completa del oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, nacionalidad, estado civil, profesión u oficio, domicilios y números de RUT y cédula de identidad.
2.-  Formulario N°2, Carta Aceptación y Declaración del Proponente: Declaración jurada simple en que el oferente declare estar en conocimiento de las características generales de la licitación, de su situación legal, de los antecedentes que forman parte de esta oferta y de la aceptación de ésta en todas sus partes.
3.-  Formulario N°3, Declaración Jurada Conflicto de Intereses: Cada Oferente deberá completar todos los datos solicitados.
Documentos Técnicos
1.-  Formulario Nº4, Experiencia de la Empresa: Cada proponente deberá completar obligatoriamente toda la información solicitada referida a la experiencia requerida.
 
2.-  Formulario Nº5, Certificados: Se debe presentar los siguientes certificados si corresponde: o Certificado de manufactura: Presentación de certificados de calidad de manufacturas vigentes -G.M.P – F.D.A y/o E.M.A. o Certificado de bioequivalencia: Presentación de certificado de bioequivalencia otorgado ISP.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presenta la totalidad de antecedentes solicitados en el Art. N°17 de las presentes bases de licitación. 100,00 puntos No cumple con los antecedentes solicitados en el Artículo N°17 de las presentes Bases al momento de presentar la oferta, pero corrige la omisión de antecedentes, dentro del plazo indicado en el Articulo N°21.4.1 de las presentes Bases. 0,00 puntos 10%
2 Experiencia de los Oferentes CANTIDAD DE CONTRATOS PUNTAJE 31 o más 100,00 puntos 21-30 80,00 puntos 16-20 60,00 puntos 11-15 40,00 puntos 6 - 10 20,00 puntos 1 - 5 10,00 puntos 0 0,00 puntos 25%
3 Plazo de Entrega Plazo de Entrega Puntos 24 a 48 hrs 50 puntos 72 hrs hábiles 30 puntos 96 hrs hábiles 10 puntos Más de 5 días 0 puntos 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BETSABE CARIAGA DIAZ
e-mail de responsable de pago: betsabe.cariaga@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DR.
e-mail de responsable de contrato: EDUARDO.RUIZ@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-6636350-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital San Pedro de Los Vilos
Fecha de vencimiento: 30-01-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes interesados en ofertar en los procesos de licitación deberán presentar la Garantía de Seriedad de la Oferta física o electrónicamente. Tratándose de la presentación de la Garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Artículo N°31 del Reglamento de la Ley N°19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico: direccionhlv@gmail.com a más tardar hasta la fecha y hora de cierre de recepción de ofertas. En los casos que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en soporte físico a más tardar hasta la fecha y hora de cierre de recepción de ofertas e ingresadas a través de Oficina de Partes del Servicio, ubicada en Arauco N°400, Los Vilos. Su horario de atención es desde las 08:30 horas hasta las 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:30 horas hasta las 16:00 horas día viernes. La entrega de la Garantía deberá presentarse en un sobre cerrado, indicando como mínimo el nombre e ID de la licitación respectiva. Opcionalmente, la Garantía no electrónica podrá incorporarse como archivo adjunto en formato digital en los antecedentes de la oferta.
Glosa: “Garantiza Seriedad de la Oferta ID 2145-42-LP20.”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta Garantía se efectuará conforme a lo siguiente: a) En caso de que la propuesta Pública sea declarada desierta, se devolverán las Garantías de Seriedad de la Oferta a los oferentes dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la publicación en el Portal de la Resolución que declara desierta la Licitación. b) A los oferentes cuyas ofertas hayan sido evaluadas, se le hará devolución de esta Garantía en un plazo de 20 (veinte) días hábiles, desde que se haya efectuado entrega por parte del adjudicatario de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato. c) Al oferente adjudicado, se le hará devolución de esta garantía, una vez que haya efectuado entrega de la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital San Pedro Los Vilos.
Fecha de vencimiento: 05-02-2021
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El adjudicatario deberá presentar la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato física o electrónicamente. Tratándose de la presentación de la Garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Artículo N°31 del Reglamento de la Ley N°19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico; direccionhlv@gmail.com En el caso que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en soporte físico e ingresadas a través de Oficina de Partes del Servicio, ubicada en Arauco N°400, Los Vilos. Su horario de atención es desde las 08:30 horas hasta las 17:00 horas de lunes a jueves y de 8:30 horas hasta las 16:00 horas día viernes. La entrega de la Garantía deberá presentarse en un sobre cerrado, indicando como mínimo el nombre e ID de la licitación respectiva. La Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del Contrato, cual fuere la forma de entrega (física o electrónica), deberá ser entregada hasta antes del momento de la firma del Contrato.
Glosa: Esta garantía deberá señalar, expresamente, que cauciona el "Fiel Cumplimiento del Contrato de la licitación pública ID 2145-42-LP20".
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplida su vigencia, los documentos de garantía serán devueltos al oferente adjudicado, lo cual se efectuará a través de correspondencia dirigida a la dirección comercial del oferente adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente.

En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico.