Licitación ID: 2145-8-LE24
Suministro de Cintas Lancetas y equipos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS, Hospital Los Vilos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Proveer de Cintas, Lancetas y Equipos de medición de Glicemia, para pacientes con Diagnóstico y/o sospecha de Diabetes, que se atienden en el Hospital Los Vilos. Según especificaciones en la bases  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Cintas Lancetas y equipos
Estado:
Cerrada
Descripción:
Suministro de Cintas, Lancetas y equipos de Medición de Hemoglucotest, en Comodato” para Hospital San Pedro de Los Vilos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE LOS VILOS
Unidad de compra:
Hospital Los Vilos
R.U.T.:
61.606.409-6
Dirección:
Arauco 400
Comuna:
Los Vilos
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 16:48:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 16:13:18
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 16:48:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2024 16:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 16:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 16:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 16:49:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2024 16:48:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos postulación, Cada proponente deberá completar todos los datos solicitados, indispensables para la etapa de evaluación y adjudicación. Anexar el presente Formulario es obligatorio, de lo contrario la oferta será rechazada.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluara con mayor puntaje a quienes cuenten con el comportamiento más favorable para los requisitos del establecimiento. 20%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega de 24 – 48 hrs. 100 puntos Plazo de entrega de 72 hrs. 70 puntos Plazo de entrega de 96 hrs. 30 puntos Plazo de entrega más de 120 hrs. 10 puntos Más de 5 días 0 puntos 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Entrega certificaciones o antecedentes a través del foro, omitidos, u olvidados al momento de realizar la oferta. 0 puntos Entrega en su oferta la totalidad de la certificación u antecedentes solicitados en las bases dentro del plazo. 100 puntos 10%
5 Garantia Cobertura permanente durante todo el periodo de la licitación 100 puntos Cobertura entre 3 a 12 meses desde inicio del comodato 30 puntos Cobertura entre 1 a 3 meses desde el inicio del comodato 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: betsabe Cariaga
e-mail de responsable de pago: betsabe.cariaga@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Hospital de Los Vilos se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio “Comportamiento contractual anterior”. En caso de producirse empates en la evaluación de los criterios, seguirá “Plazo de entrega”; De proseguir la situación, se continuará con el último criterio “Precio”.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

A fin de facilitar el análisis de las ofertas, el Hospital podrá, a su discreción, solicitar a los oferentes que aclaren su oferta. La solicitud de aclaración y la respuesta correspondiente, se hará a través, del portal www.mercadopublico.cl, en el proceso de evaluación de las ofertas.