Licitación ID: 2146-23-LE22
compra instrumental odontológico Hosp. Andacollo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE ANDACOLLO, Hosp. Andacollo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Contra ángulo NSK Fx23, Contra ángulo NSK de acero inoxidable, sistema de cabezal limpio, velocidad máxima 30.000 rpm rodamiento de balines, porta fresas push botton.  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Turbina, Turbina Ultra Push Bottom, conexión Midwest, cuerpo de acero inoxidable, sistema de limpieza de cabezales. Pulverizador cuádruple.Cabezal pequeño. Velocidad: 380.000-450.000. Referencia: NSK, Panamax plus.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Adaptador dental dorden, Adaptador para turbina y micromotor similar midwest.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Puntas dispensadoras para jeringa de ácido, Puntas dispensadoras de ácido. Bolsa 20 unidades  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Punta Metálica jeringa triple, Punta angulada universal para la irrigación de agua, aire o ambos.Para todo tipo de jeringa triple.Acero inoxidable. Autoclavable. Presentación Pack x 10 unidades.  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Micro motor, Micromotor Neumático FX205, Velocidad directa 1:1, Autoclavable a 135°C, Velocidad máxima de 25.000 rpm, Conexión Intra, Material Aluminio. Ref: micromotor NSK FX205  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Vasos plásticos desechables, Vasos plásticos de 120 cc. Bolsa 50 un.  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Cuchareta de caries, Maillefer 63/64, 71/72 o similares.  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Cuñas de madera, Cuñas de madera surtidas, bolsa 100 un.  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Banda matriz 0.005 7mm, Banda metálica de uso odontológico de 7 mm de ancho.  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Espátula metálica biangulada, Espátula metálica de doble extremo plano. Sin condensador.  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Espátula resina TNCIGFT2, Espátula Composite TNCIGFT2. similar a: Hu Friedy  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Espátula resina TNCIGFTMI1, Espátula Composite TNCIGFMI1 similar a: Hu Friedy.  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Espátula resina TNPFI8A, Espátula Composite TNPFI8A. similar a: Hu Friedy.  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Espejos examen, Espejo Número 5, cajas de 12 unidades, similar a:Sagima.  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Kit de gomas de pulido de Composite, Puntas de pulido surtidas de composite de baja velocidad. similar a. Enhance  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Gutaperchero, Instrumento de woodson metálico doble extremo: paleta y condensador liso.  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Tijera de encía curva  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante aguja gruesa, Fresa de alta velocidad aguja de diamante grano grueso (Azul). Tamaño 0.10  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante aguja mediana, Fresa de alta velocidad aguja de diamante grano mediano (roja). Tamaño 0.10  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante aguja fina, Fresa de alta velocidad aguja de diamante grano fino (amarillo). Tamaño 0.10  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante redonda gruesa, Fresa de alta velocidad de diamante redonda grano grueso (azul). Tamaño 0.29  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante redonda mediana, Fresa de alta velocidad de diamante redonda grano grueso (azul). Tamaño 0.23  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante redonda fina, Fresa de alta velocidad de diamante redonda grano grueso (azul). Tamaño 0.10  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa carbide redonda gruesa, Fresa de baja velocidad redonda de carbide. Tamaño 0.23  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa carbide redonda mediana, Fresa de baja velocidad redonda de carbide. Tamaño 0.16  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante tallo largo redonda, Fresa de alta velocidad redonda de diamante grano grueso (azul). Tamaño 0.12  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante balón mediana, Fresa de alta velocidad balón de diamante grano mediano (rojo). Tamaño 0.16  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa diamante balón gruesa, Fresa de alta velocidad balón de diamante grano grueso (azul). Tamaño 0.16  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Piedra arkansa llama, Fresa de alta velocidad de pulido con forma de llama.  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
Piedra arkansa redonda, Fresa de alta velocidad de pulido con forma redonda.  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Papel articular recto, Block recto de papel articular bi color.  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Clamps 205, Horquilla festoneada para molares número 205. Similar a: Hu friedy  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra instrumental odontológico Hosp. Andacollo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital de Andacollo, requiere Compra de instrumental, para la ejecución de los diversos programas dentales, con al cargo al sub título 22 del programa G.E.S odontológico del hospital Jose Luis Arraño de la comuna de Andacollo año 2022. Solicitado mediante memorándum N. 143 de fecha 24012022 emitido por jefe unidad dental del Establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE ANDACOLLO
Unidad de compra:
Hosp. Andacollo
R.U.T.:
61.606.405-3
Dirección:
Urmeneta Nº2, Andacollo, IV Región
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 9:33:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 14:57:39
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 16:15:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2022 19:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 9:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 9:35:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 11:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post compra y garantía Proveedor cumple con servicio post venta en caso de Recepcionar productos en mal estado o sin funcionamiento Cumple, con reposición en menos de 3 días 100% Cumple, con reposición de 3 a 7 días 50% Ofrece reposición con plazo mayor a 7 días o No indica 0% 10%
2 Precio ofertado Precio acorde al mercado, no se adjudicará necesariamente el más económico. Tabla a evaluar: Precio mínimo ofertado/precio del oferente)*100 30%
3 Gastos de envío y Plazo de entrega Proveedor cumple con tiempo de envíos sin cargo adicional hasta las instalaciones del establecimiento, hospital José Luis Arraño de la comuna de Andacollo Indica envío en 1 a 2 días luego de generación de orden de compra sin cargo adicional 100% Envió de 3 a 4 días luego de generación de orden de compra sin cargo adicional 50% Envío de 5 y más días luego de generación de orden de compra sin cargo adicional 0% No indica tiempo de envío o indica cargo adicional por envío 0% 20%
4 Cumplimiento características técnicas Cumplimiento de características según listado adjunto; Ficha técnica en español (indicando marca y calidad igual o semejante a lo solicitado, imagen del producto a ofertar y vencimiento superior a 12 meses en caso de corresponder (cada producto que cumpla con lo solicitado obtendrá 1%) No se recepcionarán productos diferentes a lo ofertado. 33%
5 FORMULARIOS Adjunta la totalidad de los formularios completo y firmados por proveedor 100% No adjunta la totalidad de los formularios completo y firmados por proveedor 0% 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Correspondiente al Programa G.E.S odontológico
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ZINIA COLLAO VICENTELO
e-mail de responsable de pago: zinia.collao@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: VALENTINA NAVARRO CONDEZA
e-mail de responsable de contrato: vnavarrocondeza@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2685048-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTÍCULO Nº 34 SUBCONTRATACION Para los efectos del presente proceso de contratación, el adjudicatario no podrá ceder, transferir o traspasar en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del proceso de Licitación, como t
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente.

  • Precio ofertado 30%.
  • Cumplimiento de Características técnicas 33%.
  • Gastos de envío y Plazo de entrega 20%
  • Servicio post compra y garantía 10%
  • Formularios 7%

Criterios a evaluar empates:

En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.