Licitación ID: 2146-49-LE21
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL HOSPITAL DE ANDACOLLO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE ANDACOLLO, Hosp. Andacollo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Ambulancia 402 Bomba aspiración similar a New Asker 230-12BR 19996 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Ambulancia 403 Bomba aspiración similar a New Asker 230-12BR 20001 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Box Kine Espirómetro similar a Spirolab II MIR a23-0Y-05477 S/I MANTENCION EN AGOSTO  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Box Kine Bomba Aspiración similar a Schuco 523oa5 sui5l00618 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Bicicleta Estatica similar a Life fitness Basic workout S/I MANTENCION EN AGOSTO  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Interferencial S/I similar a twin stim plus sz7190400397 MANTENCION EN AGOSTO  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Trotadora similar a dual kit S/I 020wg66427v MANTENCION EN AGOSTO  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Ultrasonido similar a gymna pulson 200 64353 MANTENCION EN AGOSTO  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Trotadora similar a ultimate fitness EG50 elite 631w 425 11 MANTENCION EN AGOSTO  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Ultrasonido similar a US PRO 2000 SZ2191201755 MANTENCION EN AGOSTO  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Container Kine Ultrasonido similar a US PRO 2000 SZ2191201748 MANTENCION EN AGOSTO  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Esterilización Autoclave similar a Steelco VS 3/1 99VOS30 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Dental Equipo Rx Dental similar a FOCUS ICR-1-05 IJ 1651568 MANTENCION EN AGOSTO  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Laboratorio Estufa Cultivo similar a mmgroup incucell d160397 MANTENCION EN AGOSTO  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Laboratorio Microscopio similar a Leica dd 1000 LED 407475 MANTENCION MES DE AGOSTO  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Laboratorio Microscopio similar a Nikon Sed B 892715 MANTENCION MES DE AGOSTO  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Laboratorio Centrífuga de sobremesa similar a MPW MPW 352 MANTENCION EN AGOSTO  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Maternidad Bomba Aspiración similar a Arquimed S/I 141007092 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Maternidad Bomba Aspiración similar a Arquimed S/I 14100719066 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Bomba de infusión similar a Braun S/I 340395 MANTENCION MES DE AGOSTO  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Cama de parto similar a Arquimed CYC302 S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Maternidad Cuna Radiante c/ fototerapia similar a Medix sm401 S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Reanimador para bebes similar a Fisher and Parker Medix Neopuff 150128000189 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Detector latidos fetales similar a Life pop semmit doopler lh004851 MANTENCION MES DE AGOSTO  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Detector de latidos fetales similiar a EDAN SD3 560027 MANTENCION MES DE AGOSTO  

26
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Detector de latidos fetales similar a EDAN SD3 560027-m19 MANTENCION MES DE AGOSTO  

27
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Detector de latidos fetales similar a SINOHERO SF50 S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

28
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Detector de latidos fetales similar a CONTEC CD2,0 17121300219 MANTENCION MES DE AGOSTO  

29
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Incubadora similar a DRAGER ISOLETTE TI500 S/I MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

30
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
maternidad Monitor cardiaco similar a EDAN ARQUIMED EDAN S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

31
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
medicina Bomba de infusión similar a Braun INFUSOMAT 677841 MANTENCION MES DE AGOSTO  

32
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
medicina Monitor Signos vitales similar a Welch allyn nellos S/I S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

33
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
medicina Bomba de infusión similar a Braun INPRESOMAT 185269 MANTENCION MES DE AGOSTO  

34
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
medicina Monitor Desfibrilador similar a Zoll R Series ALS ag14ja41085 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

35
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
medicina Bomba Aspiración similar a Arquimed Mediair 141007196 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

36
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
medicina Bomba de infusión similar a Braun INFUSOMAT 255158 MANTENCION MES DE AGOSTO  

37
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
rayos Equipo Rx Osteopulmonar similar a Samsung GF50 soxfm MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

38
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
recepcion mater Ecógrafo similar a Logic P9 S/I MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

39
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
recepción mater Detector latidos fetales similar a Jacso S/I 107-5 MANTENCION MES DE AGOSTO  

40
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Bomba aspiración similar a Arquimed S/I 141007214 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

41
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Equipo Electrocardiograma similar a Nihon Kohden Cardiofax S/I S/I MANTENCION MES DE AGOSTO  

42
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Monitor Desfibrilador similar a Mindray D6 DZ8b002992 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

43
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Monitor Multiparámetro Covidien similar a Weich Allyn 9-01569 MANTENCION MES DE AGOSTO  

44
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
Monitor Signos vitales/DEA similar a NIHON KOHDEN/ARQUIMED TECK 5631 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

45
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Bomba de infusión similar a Braun TYp8713050 340413 MANTENCION MES DE AGOSTO  

46
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Monitor Desfibrilador similar a COMEN s8/s6 S8200914025 MANTENCION MES DE AGOSTO Y DICIEMBRE 2021  

47
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
urgencia Bomba de infusión similar a Braun INFUSOMAT 677800 MANTENCION MES DE AGOSTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPOS MÉDICOS DEL HOSPITAL DE ANDACOLLO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION PREVENTIVA DE 47 EQUIPOS MÉDICOS DEL HOSPITAL DE ANDACOLLO, SE ADJUNTA LISTA DE EQUIPOS CON SU RESPECTIVAS MARCAS, MODELOS, SERIES, ETC. MEMORÁNDUM DE SOLICITUD Nº 905 DE FECHA 15-06-2021, ENVIADO POR KINESIOLOGO DEL ESTABLECIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL DE ANDACOLLO
Unidad de compra:
Hosp. Andacollo
R.U.T.:
61.606.405-3
Dirección:
Urmeneta Nº2, Andacollo, IV Región
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2021 11:48:00
Fecha de Publicación: 02-08-2021 15:59:51
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 11:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2021 12:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2021 12:49:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2021 17:59:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ver bases anexas
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
2.- ver bases anexas
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
2.- adjuntar formulario solicitados EN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA Para la evaluación de la experiencia del oferente, se considerará el siguiente criterio y el cual se desglosa con los siguientes sub-criterios:  5 % Convenios (hospitales y/o clínicas)  5 % Certificados de uso • Mayor o igual a 5 convenios 5 % • Desde 2 y 4 convenios 3 % • Menor o igual a 1 convenios 2 % • No indica o 0 convenios Oferta será declarada inadmisible Presenta certificado de experiencia y satisfacción de servicio que acrediten experiencia en 5 o más instituciones de salud pública o privada, en los últimos 5 años 5 % Presenta certificado de experiencia y satisfacción de servicio que acrediten experiencia en 3 o 4 instituciones de salud pública o privada, en los últimos 5 años 4 % Presenta certificado de experiencia y satisfacción de servicio que acrediten experiencia en 1 o 2 instituciones de salud pública o privada, en los últimos 5 años 3 % No presenta certificados de experiencia y satisfacción de servicio que acrediten experiencia en instituciones de salud pública o p 10%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega del servicio entre 1 a 3 días una vez aceptada la OC 20 puntos Plazo de entrega del servicio desde 4 a 6 días una vez aceptada la OC 10 puntos No indica o superior a 7 dias 0 puntos 20%
3 OFERTA ECONÓMICA El puntaje obtenido para la oferta económica o precio ofertado ponderará en un 50%. Para obtener el puntaje se aplicará la siguiente fórmula: Valor menor oferta economica x100 Valor oferta económica en análisis 50%
4 GARANTIA Mayor o igual a 3 meses 20 puntos Entre 1 y 2 meses 10 puntos No indica o 0 meses Oferta será declarada inadmisible 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE ANDACOLLO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ZINIA COLLAO VICENTELO
e-mail de responsable de pago: zinia.collao@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSE CASTILLO ITER
e-mail de responsable de contrato: jcastilloi@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2-331091
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes durante el proceso de evaluación, la Comisión de Evaluación considerará tal situación, la calificación más alta obtenida en el criterio de evaluación de mayor ponderación establecido en las presentes Bases. De persistir el empate se atenderá a la calificación obtenida en el criterio de evaluación que le siga en cuanto a su ponderación y así sucesivamente.

    • Oferta económica (50%)
    • Garantía (20%)
    • Plazo de entrega (20%)
    • Experiencia (10%)


En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico o en soporte físico (para el caso de las ofertas que se acojan al Artículo N°62 del Reglamento de Compras Públicas).

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.