Licitación ID: 2147-25-LE23
IMAGINES DIAGNOSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB, Hospital Combarbalá
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 396 Unidad
Cod: 85122201
Mamografías 50-69 años  

2
Exámenes médicos 161 Unidad
Cod: 85122201
Mamografías otras edades  

3
Exámenes médicos 130 Unidad
Cod: 85122201
Eco Ecografías mamarias  

4
Exámenes médicos 350 Unidad
Cod: 85122201
Ecotomografía abdominal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMAGINES DIAGNOSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas tienen por objeto regular el llamado a Propuesta Pública para contratar un suministro de servicios de o Mamografías a usuarias de 50-69 años o Mamografías a usuarias de otras edades o Ecografías mamarias o Ecotomografía abdominal Para usuarios del Hospital de Combarbalá, lo que se singulariza en las Bases Administrativas y en las Bases Técnicas de la Propuesta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL COMB
Unidad de compra:
Hospital Combarbalá
R.U.T.:
61.606.406-1
Dirección:
Comercio 800
Comuna:
Combarbalá
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-08-2023 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 21-08-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2023 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 17:07:37
Fecha de entrega en soporte fisico 11-08-2023
Fecha estimada de firma de contrato 31-08-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
2.- anexo 2
Documentos Técnicos
1.- anexo 3
 
2.- anexo 5
 
Documentos Económicos
1.- anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 UBICACIÓN CENTRO PRESTADOR ● Centro radiológico ubicado en la provincia de Limarí, además provee la posibilidad de entregar las prestaciones en la comuna de Combarbalá mediante operativos, además del agendamiento que se hará en sus dependencias físicas: 40 Puntos (100%) ● Centro radiológico ubicado en la provincia de Limarí: 30 Puntos (75%). ● Centro radiológico ubicado en la comuna de Elqui o Choapa: 20 Puntos (50%). ● Centro radiológico ubicado fuera de la región o no informa: 0 Puntos 0 % 40%
2 CARACTERÍSTICA TÉCNICA DEL SERVICIO El proveedor deberá coordinar con SOME de nuestro establecimiento, la entrega de horas para toma de exámenes de los pacientes en centro radiológico. Especificaciones de las características técnicas en el punto 2 el presente documento. ● Cumple característica técnica en su totalidad 25 puntos (100%) ● No cumple característica técnica en su totalidad o no indica 0 puntos 0% 25%
3 MEJOR OFERTA ECONOMICA ● El puntaje obtenido para la oferta económica o precio ofertado ponderará en 20 puntos. Para obtener el puntaje se aplicará la siguiente fórmula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 EXPERIENCIA LABORAL ● Mayor a 1 año: 10 Puntos ● Entre 6 meses y 12 meses: 5 Puntos ● Menor a 6 meses: 0 Puntos *experiencia del oferente en labores similares a las solicitadas en bases. El medio de verificación será el Curriculum Vitae y/o Certificados de desempeño Laboral, trayectoria laboral, que el oferente presente. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA ● Cumple con la totalidad de la documentación solicitada 5 puntos (100%) ● No cumple con la totalidad de la documentación 0 puntos (0%) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: programa imágenes diagnosticas
Monto Total Estimado: 21097000
Justificación del monto estimado dar cumplimiento al Programa de Imágenes Diagnósticas de Hospital de Combarbalá
Contrato con Renovación: NO
Observaciones de contratar servicios de Radiología
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRA MONTENEGRO
e-mail de responsable de pago: alejandra.montenegro@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Nancy Alfaro
e-mail de responsable de contrato: nancy.alfaro@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2663507-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si al sumar puntajes de cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

1. El oferente mejor evaluado en el Criterio Ubicación centro.

2. El oferente mejor evaluado en el Criterio Característica Técnica.

3. El oferente mejor evaluado en el criterio Mejor oferta Económica.

4. El oferente mejor evaluado en el criterio Experiencia Laboral.

5. El oferente mejor evaluado en el criterio Cumplimiento documentación solicitada