Licitación ID: 2151-14-LE22
ADQ. INSUMOS PARA LABORATORIO CLINICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES, Hospital Puerto Cisnes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA ROJA 9 ML EXTRACCIÓN AL VACÍO  

2
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA AMARILLA CON GEL SEPARADOR 9 ML  

3
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA ROJA 4 ML EXTRACCIÓN AL VACÍO  

4
Unidades de laboratorio 2500 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA GRIS 2 ML EXTRACCIÓN AL VACÍO (DETER. GLUCOSA  

5
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA LILA 3 ML EDTA K3 EXTRACCIÓN AL VACÍO  

6
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
Tubos tapa lila de 6 ml EDTA K3 extracción al vacío  

7
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS TAPA CELESTE 2.7 ML EXTRACCIÓN AL VACÍO TRISODIUM CITRATE 1:9  

8
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
AGUJAS PARA EXTRACCIÓN AL VACÍO 21 G’ (1 1/2)  

9
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PEDIATRICOS 250-500 UL EDTA K3 TAPA LILA  

10
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PEDIATRICOS 250-500 UL SIN ANTICOAGULANTE TAPA ROJA  

11
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
Puntas blancas 20 MICROLITROS  

12
Unidades de laboratorio 6 Caja
Cod: 30201902
PIPETAS PLASTICAS 5ML (cajas de 500 unid)  

13
Unidades de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 30201902
FRASCOS TAPA ROJA ROSCA GRADUADOS 100 ML ESTERIL  

14
Unidades de laboratorio 500 Unidad
Cod: 30201902
Tubos de polipropinelo khan 12x 75 mm  

15
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Tubos de microcentrífuga 2 ml  

16
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Tubos de microcentrífuga 1 ml  

17
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TIMER 4 canales  

18
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Hisopos para tubo de khan  

19
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Trazadores de temperatura  

20
Unidades de laboratorio 6 Unidad
Cod: 30201902
Solución LISS (Low Ionic strength solution)  

21
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO GRUPO SANGUÍNEO ANTI A  

22
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO GRUPO SANGUÍNEO ANTI B  

23
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO GRUPO SANGUÍNEO ANTI AB  

24
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
ANTISUERO GRUPO SANGUÍNEO ANTI RH (D)  

25
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
SUERO ANTIGLOBULINA HUMANA IgG/IGM  

26
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
SUERO ANTIGLOBULINA HUMANA Ig M monoclonal  

27
Unidades de laboratorio 4000 Unidad
Cod: 30201902
PORTAOBJETOS lisos 76X26 MM  

28
Unidades de laboratorio 6 Caja
Cod: 30201902
CUBREOBJETOS VIDRIO 18X18 MM 1000 unid  

29
Unidades de laboratorio 3 Caja
Cod: 30201902
tubos de vidrio x 100 unid 12x100 mm  

30
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Tubos de khan vidrio x 100 unidades 12 x 75 mm  

31
Unidades de laboratorio 2 Caja
Cod: 30201902
pipetas pasteur vidrio 3ml X 250 UNIDADES  

32
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
test VIH 1+2 aprobado por ISP  

33
Unidades de laboratorio 350 Unidad
Cod: 30201902
Glucosa anhidra 75gr  

34
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
RPR (REAGINA PLASMÁTICA RAPIDA) KIT COMPLETO de 250 determinaciones  

35
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
API 10 S kit completo (con aceite y reactivos)  

36
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
API NaCl 0.85%  

37
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test de oxidasa  

38
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
NIT1 + NIT2  

39
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
TDA  

40
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
Tinción rápida MAY Grunwald –Giemsa  

41
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
TINCIÓN GRAM  

42
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Cepa ATCC Staphylococcus aureus 25923  

43
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
Hanta Reagena POC PUUMALA IgM Test Rapido  

44
Unidades de laboratorio 15 Botella
Cod: 30201902
Botellas plásticas desechables con tapa de 5 litros  

45
Unidades de laboratorio 2 Rollo
Cod: 30201902
Parafilm  

46
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test rápido para detección de Helicobacter pylori  

47
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test rápido Combo TROPO / MIO / CK-MB  

48
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
test inmuno-cromatográfico rápido Antígeno de Superficie del Virus de la Hepatitis B  

49
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
test inmuno-cromatográfico rápido para detectar anticuerpos contra el Virus de la Hepatitis C en muestras de suero  

50
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Test Pack anti-HAV IgG/IgM detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra el virus de la Hepatitis A (HAV) en suero  

51
Unidades de laboratorio 6 Caja
Cod: 30201902
kit VHS (velocidad de eritrosedimentación) Dispette 2 citrate (sistema de ajuste automático a punto cero de VSG westergren)  

52
Unidades de laboratorio 2 Caja
Cod: 30201902
recolector de orina pediátrico  

53
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
equipo para administración de sangre con aguja 18 x 1 1/2"  

54
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
papel filtro laboratorio circular 9 cm de diámetro.  

55
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
LÁMPARA CON LUPA  

56
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Tubo centrifugo 10-15 fondo cónico PLÁSTICO  

57
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TORNIQUETE PARA TOMA DE MUESTRAS ADULTO  

58
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
TORNIQUETE PARA TOMA DE MUESTRA PEDIÁTRICO  

59
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Estuche Isotérmico pequeño para transporte de muestras (3,51Lt)  

60
Unidades de laboratorio 2 Caja
Cod: 30201902
AGAR TELURITO 10 UNID  

61
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Dispensador de número de atención a público  

62
Unidades de laboratorio 4 Rollo
Cod: 30201902
Rollos de número de atención a público x 3000 unid  

63
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Amikacin AK 30 mcg, ctg 5X50 sd  

64
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Clavulanic acidcefotaxime CTC 40 mcg  

65
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Clavulanic acidceftazidime CZC 40 mcg,  

66
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Cefoxitin FOX 30 mcg, ctg 50 sd  

67
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Ciprofloxacin CIP 5 mcg, ctg 5X 50 sd  

68
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gentamicin CN 120 mcg, ctg 50 sd  

69
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Nitrofurantoin F 300 mcg, ctg 50 sd.  

70
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CLINDAMICIN  

71
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
GENTAMICINA 10 mcg  

72
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
SENSIDISCO SULFAMETOXAZOL/TRIMETROPIN  

73
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
SENSIDISCO PENICILINA 10  

74
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CEFTAZIDIME  

75
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
TEST RAPIDO INFLUENZA A + B  

76
Unidades de laboratorio 1 Caja
Cod: 30201902
TEST RAPIDO VIRUS RESPIRATORIO SINCICIAL  

77
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
Lectina Anti A1  

78
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
Lectina Anti-H  

79
Unidades de laboratorio 1 Frasco
Cod: 30201902
Weak d cells  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS PARA LABORATORIO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTAR CON MATERIAL E INSUMOS - REACTIVOS PARA LABORATORIO CLINICO DEL HOSPITAL PUERTO CISNES, XI REGION AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
Unidad de compra:
Hospital Puerto Cisnes
R.U.T.:
61.602.293-8
Dirección:
Rafael Sotomayor 869
Comuna:
Cisnes
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-04-2022 17:25:01
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2022 19:30:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 17:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver base adjuntas
Documentos Técnicos
1.- ver bases adjuntas
 
2.- ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- ver base adjuntas
2.- ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 30% oferente que indique calidad y características de los productos y se ajuste a lo requerido en Bases. 0% oferente que no indique calidad y características de los productos, no se ajuste a lo requerido en Bases. No cumple con la calidad técnica necesaria (compatibilidad con equipos disponible): 0 puntos ( Vencimientos insumos ) 30%
2 Plazo de Entrega 20% oferente que especifique el menor plazo de entrega en horas o días, de los artículos y/o servicio requerido. - No será evaluado quedando inadmisible, oferente que no especifique plazo de entrega en horas, días, indique entrega inmediata, indique solo plazo de despacho, o plazo sea mayor al máximo exigido. (X=plazo mínimo ofertado x 20/plazo oferta X). 20%
3 Precio 50% precio mínimo ofertado (X=precio mínimo ofertado x 50/precio oferta X). El valor ofertado debe incluir flete. 0% utiliza otra moneda distinta a peso chileno o indica en línea de producto monto $ 1.-, o no considere flete. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Servicio Finanza del hospital
e-mail de responsable de pago: finanza.cisnes@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernan Anabalon
e-mail de responsable de contrato: mantencion.cisnes@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si se produjeran ofertas con el mismo puntaje, se seleccionará aquella con el mayor puntaje en el criterio que se indican respectando el siguiente orden.

  1. Precio
  2. Calidad Técnica
  3. Plazo de entrega

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.