Licitación ID: 2151-2-LE22
SERVICO DE ASEO PARA DEPENDENCIA HOSPITAL CISNES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES, Hospital Puerto Cisnes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 12 Mes
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIA DEL HOSPITAL PUERTO CISNES, XI REGION AYSEN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICO DE ASEO PARA DEPENDENCIA HOSPITAL CISNES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL JORGE IBAR PUERTO CISNES, XI REGION AYSEN , POR UN PERIODO 12 MESES DESDE LA FECHA DE ADJUDICACION .-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
Unidad de compra:
Hospital Puerto Cisnes
R.U.T.:
61.602.293-8
Dirección:
Rafael Sotomayor 869
Comuna:
Cisnes
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 16:14:00
Fecha de Publicación: 14-01-2022 17:31:52
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2022 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2022 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2022 16:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 31-01-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.-Los oferentes deberán adjuntar y cumplir con los siguientes puntos : Anexo de identificación de las empresas oferente (se adjunta formato)
Documentos Técnicos
1.- 1.- Los oferentes deberán adjuntar a la oferta archivo con oferta técnica
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Los oferentes deberán adjuntar a la oferta archivo con oferta económica , donde detalla el monto total del servicio solicitado por 1 año, correspondiente a 12 meses, incluyendo todos los costos asociados de acuerdo al siguiente detalle : Monto Neto Anual, Iva, Total Anual.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- VISITA EN TERRENO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Mas de 1 año :10 pts Menos de 1 año : 5 pts Sin experiencia _ 0 pts 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Personal capacitado : más de 2 años :100% mas de 1 año y menos de 2 años : 50 pts Menos de 1 años : 1 pts 10%
4 Perteneciente a la Region Aysen acredita residencia en la Region de Aysèn 40%
5 Salud Compatible con área de trabajo Control médico que acredite salud compatible carnet con vacunas al día (COVID) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto año 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Servicio Finanza del hospital
e-mail de responsable de pago: finanza.cisnes@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Michelle Gutiérrez Ramírez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.cisnes@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate entre los oferentes que sean mejor evaluados se aplicara en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate :
Mayor puntaje en oferta económica 
Mayor puntaje en experiencia del rubro 
Mayor puntaje en oferente Regional