Licitación ID: 2151-29-LE19
ADQ. INSUMOS MÉDICOS PARA HOSPITAL PUERTO CISNES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES, Hospital Puerto Cisnes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Guantes talla M, caja 100 unidades  

2
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Guantes talla S, caja 100 unidades  

3
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Bránulas Nº22, caja 50 unidades  

4
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Bajadas de suero macrogoteo, 25 unidades  

5
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
Povidona 50 cc  

6
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Aguja Nº19, 100 unidades  

7
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Suero Fisiológico 0,9%, 20 ml, 100 unidades  

8
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Jeringa tuberculina 0,1cc, 100 unidades  

9
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Apósito Hidrocoloide 10x10, 10 unidades  

10
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla N95  

11
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
Antiparras (protector ocular)  

12
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 110mm  

13
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 90mm  

14
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 70mm  

15
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 60mm  

16
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 50mm  

17
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
Canula Mayo 40mm  

18
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42172001
Bolsa recolectora de orina  

19
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42172001
Suero fisiológico 0,9%, 100 ml, 20 unidades  

20
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
Agua oxigenada 100 ml  

21
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 240 Unidad
Cod: 42172001
Solución para el lavado, descontaminación e hidratación de heridas que contenga agua purificada, 0,1% undecilenamidopropil betaína, 0,1% Polihexanida, 60 ml  

22
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Clamp para cordón umbilical recién nacido  

23
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42172001
Gasa 1x1 estéril  

24
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
Sonda aspiración Nº12  

25
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
Sonda aspiración Nº16  

26
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Nylon 3-0 aguja semicircular, 24 unidades  

27
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42172001
Nylon 4-0 aguja semicircular, 24 unidades  

28
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42172001
Nylon 5-0 aguja semicircular, 24 unidades  

29
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Seda 2-0 aguja semicircular, 24 unidades  

30
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Seda 3-0 aguja semicircular, 24 unidades  

31
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Seda 4-0 aguja semicircular, 24 unidades  

32
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42172001
Catgut 3-0 aguja semicircular, 24 unidades  

33
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Catgut 1-0 aguja semicircular, 24 unidades  

34
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Vicryl 0-0 aguja semicircular, 24 unidades  

35
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Vicryl 1-0 aguja semicircular, 24 unidades  

36
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42172001
Vicryl 2-0 aguja semicircular, 24 unidades  

37
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº0,5 (<4 Kg)  

38
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº1 (4-7 Kg)  

39
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº1,5 (7-17 Kg)  

40
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº2 (17-30 Kg)  

41
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº2,5 (30-50Kg)  

42
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº3,5 (50-70 Kg)  

43
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Mascarilla laríngea Nº4,5 (70-100 Kg)  

44
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
Crema antiescara  

45
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
Aceite similar a Linovera, para prevención y tratamiento UPP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS MÉDICOS PARA HOSPITAL PUERTO CISNES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. INSUMOS MÉDICOS PARA HOSPITAL PUERTO CISNES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL DE PTO CISNES
Unidad de compra:
Hospital Puerto Cisnes
R.U.T.:
61.602.293-8
Dirección:
Rafael Sotomayor 869
Comuna:
Cisnes
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2019 19:51:00
Fecha de Publicación: 22-11-2019 15:17:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2019 17:14:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2019 14:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2019 19:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2019 19:52:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2020 16:39:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LA LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LA LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES DE LA LICITACIÓN 15%
2 Precio VER BASES DE LA LICITACIÓN 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES DE LA LICITACIÓN 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días días valido para servicio de salud, art. 79 bis del reglamento
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HOSPITAL DE PUERTO CISNES
e-mail de responsable de pago: FINANZA.CISNES@SALUDAYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL DE PUERTO CISNES
e-mail de responsable de contrato: FINANZA.CISNES@SALUDAYSEN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261725-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES DE LA LICITACIÓN  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES DE LA LICITACIÓN  
Pacto de integridad
VER BASES DE LA LICITACIÓN