Licitación ID: 2153-13-LQ21
AYUDAS TECNICAS GES AÑO 2021
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soportes para caminar 30 Unidad
Cod: 42241707
Andadores Fijos:Estructura liviana de Aluminio de alta resistencia.Tubo de 3.0cm de ancho minimo §  Estructura plegable simple Espesor de tubo de 0.3mm Mínimo  1 Barra superior con botón de plegado Garantía. §  1 Barra anterior Regulable en altura Reg  

2
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 240 Unidad
Cod: 42251617
Cojines Antiescaras. Fabricado en tela sintética de alta resistencia no toxico.Libre de látex celdas de aire individual. Válvula de aire de seguridad Bombín para inflado. Funda antideslizante. Lavable.  Hipoalergénico. (según norma ISO 10.993 -10:2010) A  

3
Soportes para caminar 40 Unidad
Cod: 42241707
Andadores de Paseos de 2 Ruedas §  Estructura liviana de Aluminio de alta resistencia. §  Estructura plegable.tubo de 2.6 cm de ancho mínimo         Espesor de tubo 2.2 mm mínimo.Con asiento acolchado con goma de alta densidad.§  Bastón de Comando regul  

4
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 30 Unidad
Cod: 42211803
§  Bastón Modelo Canadiense.Estructura tubular de Aluminio de alta resistencia.tubo de 2.5 cm de ancho mínimo Espesor de tubo de 1.5 mm mínimo§  Resistente a fuerzas de mínimo 100kg peso§  Liviano.§  Extensible Codera Movil de resina de lata resistencia  

5
Soportes para caminar 25 Unidad
Cod: 42241707
Andadores de Paseos de 4 Ruedas §  Estructura liviana de Aluminio de alta resistencia. §  Estructura plegable. Tubo de 2.6 cm de ancho mínimo        Espesor de tubo 2.2 mm mínimo Con asiento abatible acolchado con goma de alta densidad. §  Bastón de Co  

6
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 260 Unidad
Cod: 42191810
Colxhon Antiescara sin Motor·Fabricado en tela sintética de alta resistencia no toxico Libre de Latex Celdas de aire individual.Válvula de aire de segurida Bombin para inflado. Funda antideslizante.Que cubra la totalidad de la cama (3 secciones)Sistema  

7
Sillas de ruedas 10 Unidad
Cod: 42192210
Sillas de Ruedas Neurológicas. ü  Marco fabricado en tubo liviano de 2 mm. de espesor mínimo ancho tubo 2,6 cm. ü  pintura del marco electroestática al polvo en variados colores. ü  Plegable ü  Liviana máximo de 23 kg. ü  Respaldo regulable en á  

8
Sillas de ruedas 240 Unidad
Cod: 42192210
Sillas de ruedas standard·         Marco fabricado en tubo liviano de 2 mm. de espesor mínimo. ·         Tubo de 2,6 cm. ·         Pintura del marco electroestática al polvo en variedad de colores ·         Plegable ·         Liviana entre 11 a 19  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AYUDAS TECNICAS GES AÑO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
AYUDAS TECNICAS GES AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 838
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 15:16:00
Fecha de Publicación: 27-01-2021 14:57:00
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2021 17:51:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2021 17:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2021 17:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2021 15:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2021 15:17:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 14:15:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
TENER COBERTURA EN SAN JOSE DE MAIPO
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES VER ANEXO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES VER ANEXO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES VER ANEXO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES VER ANEXO 2%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES VER ANEXO 45%
3 Precio SEGUN BASES VER ANEXO 50%
4 Plazo de Entrega SEGUN BASES VER ANEXO 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Este listado de productos están sujeto variaciones hasta 30% aumento y disminución de las cantidades por razones de mayor o menor requerimiento o por mínimos de despacho o
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: cvillalobost@ssmso.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: cgutierrzez@ssmso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-57632854-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES VER ANEXO
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Fecha de vencimiento: 27-04-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: c) Dichos documentos deberán ser ingresados en la Oficina de Partes del Complejo Hospitalario San José de Maipo, ubicado en Comercio 19856, San José de Maipo. En horario de 08:30 a 16:30 hrs., de lunes a jueves y de 08:30 a 15:30 hrs., si es día viernes
Glosa: b) Siempre que proceda por la materia del documento, deberá incluir la siguiente glosa: “Para garantizar seriedad de oferta Licitación Pública de AYUDAS TECNICAS 2021, Nº ID de la presente licitación. Esta garantía no devengara intereses ni reajustes y será restituida al adjudicatario una vez que éste suscriba el contrato respectivo y entregue la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: e) La devolución de la garantía de seriedad de la oferta respecto a los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar del día subsiguiente a la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL SANATORIO SAN JOSE DE MAIPO
Fecha de vencimiento: 27-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: b) Siempre que proceda por la materia del documento, deberá incluir la siguiente glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de AYUDAS TECNICAS 2021 indicándose el Nº ID de esta licitación, esta garantía debe ser A LA VISTA E IRREVOCABLE.
Glosa: a) El o los proponentes contratados deberán entregar, al momento de la suscripción del contrato, una de Garantía pagadera a la vista y de carácter irrevocable, equivalente al 5% del valor del contrato, extendida a nombre del Hospital Sanatorio San José de Maipo, RUT: 61.608.503-4, con domicilio en calle Comercio N°19856 San José de Maipo, con una vigencia igual a la fecha de término del contrato más 90 días corridos
Forma y oportunidad de restitución: f) Reposición: En el caso de que el documento de garantía sea cobrado y no genere el término anticipado del contrato, el proveedor deberá hacer llegar un nuevo documento con las mismas características del anterior, en el plazo de 5 días siguientes al cobro
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES VER ANEXO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES VER ANEXO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES VER ANEXO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES VER ANEXO