Licitación ID: 2153-24-LE21
INSUMOS MEDICOS RES241
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
20-252-900-049-00 AGUA OXIGENADA 500 CC  

2
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
20-224-700-017-00 AGUJA 23 G X 1/2  

3
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
20-224-700-005-00 AGUJA 25 G X 1  

4
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
20-224-700-018-00 AGUJA 27 G  

5
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
20-222-100-038-00 AGUJA HIPODERMICA 19 G X 1 1/2- CJA X 100 UD  

6
Vendaje de espuma 50 Unidad
Cod: 42311510
20-225-200-018-00 AP.CARBON ACTIV-PLATA 6,5A 7,5X9,5 A10,6      CJA  

7
Baberos dentales 3000 Unidad
Cod: 42152502
20-225-450-006-00 BABEROS DESECHABLES  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
20-225-450-003-00 BOLSA CAMISETA  

9
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
20-222-100-057-00 BOLSA RECOLECTORA ORINA C/ VALVULA ANTIFLUJO  

10
Cánula médico nasal 200 Unidad
Cod: 42271709
20-222-400-001-00 CANULA INTRAVE CATETER 16G X 30 A 35 MM  

11
Cánula médico nasal 3000 Unidad
Cod: 42271709
20-222-200-003-00 CANULA INTRAVENA N°22  

12
Sodio Na 3000 Unidad
Cod: 12141806
20-225-700-029-00 CLORURO DE SODIO 0,9% 100 ML  

13
Sodio Na 5000 Unidad
Cod: 12141806
20-225-700-014-00 CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML  

14
Servicios de confinamiento (contención) radioactivo 30 Unidad
Cod: 76131502
20-222-700-010-00 CONTENCION TORAX  

15
Soluciones de glutaraldehído 300 Unidad
Cod: 42281602
20-252-250-017-00 DESINFECTANTE DIFEM POTENZA LPU ENVASE DE 500CC UNIDAD  

16
Base de Filtro 300 Unidad
Cod: 40161521
20-225-100-014-00 FILTRO PASIVO PARA CANULA DE TQT  

17
Interior de termos 1000 Unidad
Cod: 52152011
20-211-999-011-00 FRASCO HUMIFICADOR PRELLENADO 350 ML  

18
Vendas de gasa 30 Unidad
Cod: 42311511
20-225-700-023-00 GASA  PARAFINADA  

19
Guantes quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132205
20-225-050-021-00 GUANTE ALTO RIESGO NITRILO TALLA M X UN  

20
Nitrilo altamente saturado (HNBR) 1000 Unidad
Cod: 13101702
20-225-050-011-00 GUANTE DE NITRILO TALLA L  

21
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
20-225-050-002-00 GUANTE ESTERIL Nº 6 1/2 - CJA X 50 PR  

22
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
20-225-050-004-00 GUANTE ESTERIL Nº 7 - CJA X 50 PR  

23
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
20-225-050-001-00 GUANTE ESTERIL Nº 7 1/2 - CJA X 50 PR  

24
Guantes quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132205
20-225-050-006-00 GUANTE LATEX L - CJA X 100 UD  

25
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
20-225-050-004-00 GUANTE QUIRURGICO LATEX N-7,0  ESTER PAR  

26
Lancetas 1000 Caja
Cod: 41104102
20-340-050-001-00 LANCETAS CJAS  X 100 UD  

27
Mitones 100 Unidad
Cod: 31211910
20-222-700-030-00 MITON CLINICO ADULTO.  

28
Niples de tubería 200 Unidad
Cod: 40142318
20-347-350-004-00 NIPLES  

29
Acero perforado 200 Unidad
Cod: 30101918
20-224-700-014-00 PAÑO PERFORADO ESTERIL DESECHABLE 20 X20  

30
Palanganas médicas para fines múltiples 4000 Unidad
Cod: 42141606
20-225-700-059-00 RINÓN DESECHABLE  

31
Sellos de caucho 200 Unidad
Cod: 31181602
20-347-999-002-00 SELLO SEGURIDAD PLASTICO ROJO C / Nº  

32
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 500 Unidad
Cod: 13101708
20-211-350-002-00 SILICONA DE ASPIRACION (TUBO NO CONDUCTIVO)  

33
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
20-222-100-061-00 SONDA FOLEY N° 14 3 VÍAS  

34
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
20-225-250-003-00 TUBULAR ALGODON 10 CM X 25 MTS  

35
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
20-225-250-004-00 TUBULAR ALGODON 20 CM X 25 MT  

36
Algodón 400 Unidad
Cod: 11121802
20-225-200-050-00 TULL LIPIDOCOLOIDE CON PLATA  

37
Vendaje de espuma 200 Unidad
Cod: 42311510
20-232-200-012-00 URGOSORB SILVER 5X5 CJA DE 10 APOSITOS  

38
Aceite mineral 200 Unidad
Cod: 51171630
20-218-200-001-00 VASELINA LIQUIDA 250 ML  

39
Vasos anaeróbicos o accesorios 5000 Unidad
Cod: 41104303
20-225-600-003-00 VASO DESECHABLE URGENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS RES241
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS RES241
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Camino al Sanatorio S/N
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 26-02-2021 16:04:25
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2021 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2021 16:54:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos • Cumple Parcialmente 50 puntos • No Cumple 0 puntos 40%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 *100%X 50%
3 Cumplimiento de los requisitos • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%
4 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.