Licitación ID: 2153-26-LE20
INSUMOS MEDICOS STOCK BODEGAS
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lino 3400 Unidad
Cod: 11121803
TELA ADH.MICROPOROSA HIPOALERGENICA 2,5 CM X 9 MTS  

2
Lino 2000 Unidad
Cod: 11121803
TELA ADH.MICROPOROSA HIPOALERGENICA 5 CM X 9 MTS  

3
Cintas transportadoras 500 Unidad
Cod: 24101712
CINTA DE HEMO (NIPRO) CJA X 50 UD  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA CAMISETA  

5
Tejidos de cinta 200 Unidad
Cod: 11162123
SELLO TAPE  

6
Vendas de gasa 30000 Unidad
Cod: 42311511
GASA 10X10  

7
Guantes quirúrgicos 10000 Caja
Cod: 42132205
GUANTE LATEX M - CJA X 100 UD  

8
Alcohol de polivinilo 200 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL 70º 1 LITRO  

9
Alcohol de polivinilo 1000 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL 70 º 250 ML  

10
Termómetros clínicos veterinarios 200 Unidad
Cod: 42121509
TERMOMETRO DIGITAL  

11
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO PLANO  

12
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
AGUA ESTERIL 5 ML  

13
Agua 2500 Unidad
Cod: 50202301
AGUA ESTERIL 10 ML  

14
Envases ampolla 1500 Unidad
Cod: 24141513
AMPOLLA VASELINA 5 ML  

15
Kits de succión 4500 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION Nº 14  

16
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42295104
PAPEL ELECTRO EDAN 80 CM  

17
Cloruro de polivinilo (PVC) 560 Unidad
Cod: 13102030
CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML - CJA X 50 UD  

18
Equipo para protección 3200 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA C/NEBULIZADOR ADULTO  

19
Bisturíes de laboratorio 240 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°23  

20
Bisturíes de laboratorio 260 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°10  

21
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°11  

22
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°20  

23
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°21  

24
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°22  

25
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N°24  

26
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO TALLA S - CJA X 100 UD  

27
Nitrilo altamente saturado (HNBR) 640 Caja
Cod: 13101702
20-225-050-012-00 GUANTE NITRILO TALLA M - CJA X 100 UD  

28
Tubos múltiples para lodo 5000 Unidad
Cod: 20122822
20-222-700-001-00 tubos T por mes   

29
Kits de succión 2000 Unidad
Cod: 42272015
20-222-100-006-00 sonda aspiración  Nº 16  

30
Asideros o pomos 600 Unidad
Cod: 31162801
20-222-100-020-00 aquacel 10 x10   

31
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
20-211-150-005-00 VENDA ELASTICADA ELASTOMULL 10 CM.  

32
Soluciones de glutaraldehído 600 Unidad
Cod: 42281602
20-252-250-015-00 desinfectante difem potenza     

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS STOCK BODEGAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS STOCK BODEGAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2020 15:04:00
Fecha de Publicación: 20-03-2020 11:30:34
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2020 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2020 17:53:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 10%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
3 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS TORRES
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMS.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ BILLA
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.