Licitación ID: 2153-3-LE23
INSUMOS MEDICOS RES 99
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alcoholes o sus sustitutos 50 Unidad
Cod: 12352104
4-031 ALCOHOL GEL 1.3  

2
Algodón 1000 kilogramo
Cod: 11121802
4-035 ALGODON X KILO  

3
Vendaje de espuma 3000 Unidad
Cod: 42311510
4-043 APOSITO ESTERIL 20 X 20 cm  

4
Vendaje de espuma 200 Unidad
Cod: 42311510
4-050 APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 cm  

5
Baberos dentales 2000 Unidad
Cod: 42152502
4-075 BABEROS DESECHABLES  

6
Soluciones multielectrolíticas 50 Unidad
Cod: 51191704
4-084 BICARBONATO 2/3 MOLAR 250 ml  

7
Camisetas 9000 Unidad
Cod: 53102301
4-097 BOLSA CAMISETA  

8
Cloruro potásico 500 Unidad
Cod: 51191802
4-178 CLORURO DE SODIO 0,9% 500 ML  

9
Frascos lavadores para laboratorios 800 Unidad
Cod: 41103509
4-240 FRASCO HUMIDIFICADOR PRELLENADO 350 ML  

10
Gasas o curetas quirúrgicas 5000 Unidad
Cod: 42291607
4-261 GASA 10X10  

11
Gasas o curetas quirúrgicas 4000 Unidad
Cod: 42291607
4-262 GASA 5X5  

12
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
4-268 GLUCOSA 10%/500ML  

13
Dextrosa 500 Unidad
Cod: 51191601
4-269 GLUCOSA S.P 5% 500ML  

14
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
4-616 JERINGA FREKA CONNECT ENFIT PRONEO 20 ML  

15
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1000 Unidad
Cod: 42142601
4-617 JERINGA FREKA CONNECT ENFIT PRONEO 60 ML  

16
Jeringas médicas de cartucho 6000 Unidad
Cod: 42142603
4-317 JERINGA TUBERCULINA 1CC  

17
Unidades de curación de laboratorio dental 3000 Unidad
Cod: 42152205
4-319 KIT CURACION ESTERIL  

18
Almohadillas o parches médicos para los ojos 600 Unidad
Cod: 42311518
4-374 NIPLES  

19
Parches para el ojo 50 Unidad
Cod: 46181809
4-407 PARCHE OCULAR ADULTO  

20
Parches para el ojo 50 Unidad
Cod: 46181809
4-408 PARCHE OCULAR PEDIATRICO  

21
Solución de Ringer lactado 200 Unidad
Cod: 51191604
4-444 RINGER LACTATO 500 ML  

22
Palanganas médicas para fines múltiples 2000 Unidad
Cod: 42141606
4-445 RINÓN DESECHABLE  

23
Siliconas 500 Unidad
Cod: 12352310
4-474 SILICONA DE ASPIRACION (TUBO NO CONDUCTIVO)  

24
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
4-618 SONDA DE ALIMENTACIÓN ENFIT FREKA TUBEFR 12  

25
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
4-619 SONDA DE ALIMENTACIÓN ENFIT FREKA TUBEFR 15  

26
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
4-598 VASELINA LIQUIDA 250 ML  

27
Bombas de jeringa 1000 Unidad
Cod: 41105104
4-305 SET DE INFUSION PARA BOMBAS HawKmed Modelo HK100II  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS RES 99
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS RES 99
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 15:04:00
Fecha de Publicación: 17-01-2023 17:39:46
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2023 18:28:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases y agregar contactos actualizados
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega • Se evaluará desde el menor plazo de entrega. Los demás puntajes se calcularán según regla de tres 20%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 25%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (5%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto hospital
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.