Licitación ID: 2153-30-LE22
MATERIALES FERRETERIA RES 2221
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aislamiento de espuma 28 Unidad
Cod: 30141503
Bolsas de Aislapol 10 unidades de 50mmx05x1mt  

2
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2”  

3
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 3”  

4
Bloques de cerámica 18 Unidad
Cod: 30131504
cajas de cerámica antideslizante de 33x33 blanca para piso  

5
Suelos laminados 29 Unidad
Cod: 30161710
Cajas de piso flotante de 8mm de espesor alto trafico  

6
Tubos fluorescentes 15 Unidad
Cod: 39101701
Equipos fluorescente led dobles tipo estanco tortugas de 120x36w  

7
Lubricantes anticorrosivos 8 Unidad
Cod: 15121802
Galones de anti corrosivo gris  

8
Pinturas al esmalte 8 Unidad
Cod: 31211501
Galones de esmalte sintético blanco  

9
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos con pedestal  

10
Enrejado de acero 12 Unidad
Cod: 30103201
mallas acma de 185x3mt  

11
Troncos 110 Unidad
Cod: 11121603
Palos de 2x3 bruto  

12
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
perfil ángulo de fierro de 30x30x2mmx6mt  

13
Madera de coníferas 24 Unidad
Cod: 11121604
Placas carpinteras o estructural de 12mm  

14
Aislamiento de tabla rígida 15 Unidad
Cod: 30141507
planchas de internit de 6mm  

15
Tablero de partículas 32 Unidad
Cod: 11121611
Planchas de trupan de 10 mm  

16
Tablero de partículas 64 Unidad
Cod: 11121611
Planchas de trupan de 9mm  

17
Rodillos de pintar 15 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos de chiporro de 18cm  

18
Aislamiento de espuma 10 Unidad
Cod: 30141503
Rollos de espuma niveladora par piso flotante de 10x1mt  

19
Cemento 15 Unidad
Cod: 30111601
Sacos de cemento  

20
Pegamentos o cementos para moldes auriculares 20 Unidad
Cod: 42143509
Sacos de pegamento para cerámica de piso  

21
Tablero de yeso 5 Unidad
Cod: 30161509
Sacos de yeso  

22
Tablas de madera 40 Unidad
Cod: 30103605
Tablas de tapa  

23
Taza de WC 2 Unidad
Cod: 30181505
Tazas de baño completas con estanque  

24
Pinturas al esmalte 9 Unidad
Cod: 31211501
Tineta de Esmalte al agua anti hongo lavable blancas  

25
Pastas 4 Unidad
Cod: 31201602
Tineta de pasta muro  

26
Pegamento de purpurina 8 Unidad
Cod: 60123601
Tinetas de pegamento AC para muro  

27
Ángulos de cobre 10 Unidad
Cod: 30101509
Tiras de cobre de ½ para agua  

28
Aleación ferrosa 12 Unidad
Cod: 11101712
Tiras de fierro de 30x30x2mm  

29
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 31231313
Tiras de PVC de 20mm hidráulicas  

30
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
Tiras de PVC sanitario de 110  

31
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 31231313
Tiras de PVC sanitario de 40mm  

32
Ventanas fijas 6 Unidad
Cod: 30171609
Ventanas de 50x50 en aluminio correderas  

33
Ventanas fijas 2 Unidad
Cod: 30171609
Ventanas de aluminio correderas de 140 de largo x 120 de alto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA RES 2221
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES REPARACIONES BAÑOS CHSJM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 25-05-2022 12:44:00
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2022 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2022 16:23:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ADJUNTAR DATOS DE TRANSFERENCIA Y CONTACTOS ACTUALIZADOS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
VER BASES