Licitación ID: 2153-32-LE22
INSUMOS MEDICOS RES 2387
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 300 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENEDA Diperox 500 cc o similar  

2
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 19G 1/2"  

3
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 21G X 1/2"  

4
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23G X 1 1/2"  

5
Agujas para anestesia 5000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23G X 1"  

6
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 25G X 1"  

7
Agujas para anestesia 5000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA HIPODERMICA 19G X 1"  

8
Alcoholes o sus sustitutos 72 Unidad
Cod: 12352104
ALCOHOL 70° 1 Litro  

9
Alcoholes o sus sustitutos 1000 Unidad
Cod: 12352104
ALCOHOL 70° 250 ML  

10
Alcoholes o sus sustitutos 1000 Unidad
Cod: 12352104
ALCOHOL GEL 340-360 ml  

11
Aceite mineral 5000 Unidad
Cod: 51171630
AMPOLLA VASELINA 5 ml  

12
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO 10 X 12 TRANSPARENTE  

13
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10 X 10 cm  

14
Vendas o apósitos compresores 6000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ESTERIL 40 X 40 cm  

15
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
AQUACEL AG 10 X 10 cm  

16
Camisetas 5000 Unidad
Cod: 53102301
BOLSA CAMISETA  

17
Bolsas de plástico 100 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA MORTUORIA  

18
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261609
BRAZALETE IDENTIFICATORIO ADULTO  

19
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 5 Unidad
Cod: 42203501
CARTUCHO DESFRIBRILADOR PEDIATRICO  

20
Electrodos 10 Unidad
Cod: 39121436
CARTUCHO ELECTRODO ADULTO  

21
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
CINTA BOLSA MORTUORIA  

22
Exámenes médicos 500 Caja
Cod: 85122201
CINTA DE HEMO (ACCU-CHEK)  

23
Exámenes médicos 500 Caja
Cod: 85122201
CINTA HEMOGLUCOTEST NIPRO  

24
Sodio Na 5000 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% 20ML  

25
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 100 Unidad
Cod: 42241704
CONTENCION TORAX  

26
Desinfectantes domésticos 360 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE DIFEM POTENZA LPU ENVASE DE 500CC UNIDAD  

27
Electrodos 1000 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO ESPUMA 3M  

28
Vendas o apósitos compresores 10000 Unidad
Cod: 42311506
GASA 10 X 10  

29
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA S.P 5% 500ML  

30
Bombas para infusión de heparina de la unidad de hemodiálisis 3200 Unidad
Cod: 42161623
INFUSION SET PARA BOMBAS trasparentes  

31
Bombas para infusión de heparina de la unidad de hemodiálisis 800 Unidad
Cod: 42161623
INFUSION SET PARA BOMBAS fotosencible  

32
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 1000 Unidad
Cod: 42241704
INMOVILIZADOR DE MANO O PIE ADULTO  

33
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
JERINGA FREKA CONNECT ENFIT PRONEO 20 ML  

34
Exámenes médicos 30 Unidad
Cod: 85122201
MAQUINA HEMOGLUCOTEST (ACCU-CHEK)  

35
Exámenes médicos 30 Unidad
Cod: 85122201
MAQUINA HEMOGLUCOTEST (NIPRO)  

36
Palanganas médicas para fines múltiples 6000 Unidad
Cod: 42141606
RINÓN DESECHABLE  

37
Cinta de conductos 200 Unidad
Cod: 31201501
SELLO TAPE  

38
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 200 Unidad
Cod: 42201706
sonda aspiracion N° 4   

39
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201706
sonda aspiracionN° 10  

40
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 200 Unidad
Cod: 42201706
sonda aspiracionN° 6   

41
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 100 Unidad
Cod: 42201706
sonda aspiracionN° 8    

42
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 50 Caja
Cod: 42201706
SONDA DE ALIMENTACIÓN ENFIT FREKA TUBEFR 15  

43
Tapas para equipo médico 5000 Unidad
Cod: 42192501
TAPAS ROJAS  

44
Toallas quirúrgicas 50000 Unidad
Cod: 42131704
TOALLAS C/ALCOHOL EN SACHET (TIPO SWABS)  

45
Cierres o tapas para tubos de ensayo 2000 Unidad
Cod: 41121710
TUBOS T  

46
Poliéster termoplástico 1000 Unidad
Cod: 13111057
TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER  

47
Vendas o apósitos compresores 2160 Unidad
Cod: 42311506
VENDA SEMI-ELASTICADA (TIPO ELASTOMULL)  

48
Fórceps de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122405
Forceps Ingles 18  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS RES 2387
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS MEDICOS RES 2387
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 01-06-2022 17:37:00
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2022 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2022 9:41:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver bases y adjuntar contactos actualizados
2.- ver bases y agregar contactos actualizados
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje por Plazo comprometido: contado desde realizado el requerimiento • Dentro de 2 día hábil, 100 puntos. • Dentro de 3 días hábiles, 50 puntos. • Mayor a 4 días hábiles, 0 puntos. 15%
2 Precio (Precio mínimo/Precio Oferente) x 50 /100% 50%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple Satisfactoriamente 100 puntos Cumple Parcialmente 50 puntos No Cumple 0 puntos. 30%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales (2%) • Se otorgaran 100 pts. Para aquel oferente que entregue todos los antecedentes administrativos en tiempo y forma • Se otorgaran 10 puntos. Para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
cgutierrez@ssmso.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
HORARIO BODEGA :(Lun a Jue: 08:30 a 17:00) (Vie: 08:30 A 16:00) Hrs.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.