Licitación ID: 2153-34-LE21
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RE453
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arena silícea 2 Unidad
Cod: 11111701
arena lepanto m3  

2
Tubos de bajada 52 Unidad
Cod: 30151701
Bajadas de agua de 0.30x2m  

3
Tubos de bajada 3 Unidad
Cod: 30151701
bajadas de agua de 6 mtrs.  

4
Tubos de bajada 20 Unidad
Cod: 30151701
Boquillas de bajada  

5
Brochas 3 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 3"  

6
Caballetes metálicos 200 Unidad
Cod: 60121246
Caballetes hojalata de 3m  

7
Cajas eléctricas 1 Unidad
Cod: 39121303
caja de registro exterior 3 salidas  

8
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
cajas chuqui  

9
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
cajas de autoperforantes cabeza exagonal  

10
Arcilla cocida en horno húmedo 2 Unidad
Cod: 60124301
cajas de ceramica 30 x 30  

11
Azulejos acústicos para techos 2 Unidad
Cod: 30161601
Cajas de cielo americano 60 x 60  

12
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
cajas de tornillo autoperforente cabeza de lenteja  

13
Clavo-tornillo 30 Unidad
Cod: 31161503
calatas legran 10 x 20  

14
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
calefón de 5 litros  

15
Canalización eléctrica 100 Unidad
Cod: 39121202
canaletas de zinc de 0.30x2m  

16
Clavos para tejados 3 Unidad
Cod: 31162005
clavos 3" kilos  

17
Clavos para tejados 24 Unidad
Cod: 31162005
Clavos de techo de 21/2” x 100  

18
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
cortina de baño  

19
Discos 4 Unidad
Cod: 21101513
discos de corte de 4"  

20
Discos de cabbing 5 Unidad
Cod: 23131703
discos de corte de 4" 1/2  

21
Discos de cabbing 3 Unidad
Cod: 23131703
discos de corte de 7,1/4  

22
Tubos fluorescentes 3 Unidad
Cod: 39101701
Equipos fluorecente estanco de 40  

23
Pinturas al esmalte 2 Unidad
Cod: 31211501
galon de anticorrosivo gris  

24
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
galon de esmalte sintetico gris  

25
Ganchos giratorios 200 Unidad
Cod: 31162601
Ganchos de canal  

26
Ganchos giratorios 100 Unidad
Cod: 31162601
Ganchos de soporte para canaleta zincado  

27
Cinta para empaquetar 3 Unidad
Cod: 31201517
huinchas aislante  

28
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251608
kilo de masilla endurecedor  

29
Soldadura 3 Unidad
Cod: 23171509
kilos de soldadura punta azul 6011  

30
ampolletas médicas 20 Unidad
Cod: 39101602
LÁMPARA HALURO METÁLICO TUBULAR ekoline mh-t4,200 k 150w o similar  

31
Cubos metálicos 6 Unidad
Cod: 24112204
latas liza de 0,40 x 950 x 200mtr  

32
Limahoyas 20 Unidad
Cod: 30151502
Limahoyas hojalata de 3m  

33
Cable de bronce 150 Unidad
Cod: 26121610
metros de cable 2,5 verde,blanco y rojo, 50 METROS DE CADA COLOR  

34
Pernos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161601
pernos de anclaje 3"  

35
Mineral de cinc 10 Unidad
Cod: 11101609
planchas de zinc acanalado 0,35 x 851 x 366  

36
Receptáculo multiplicador eléctrico 1 Unidad
Cod: 39121710
Receptáculo de 80 x 80  

37
Grava 2 Unidad
Cod: 11111611
ripio m3  

38
Rodillos de pintar 2 Unidad
Cod: 31211906
rodillos chiporro de 18cm  

39
Arena silícea 4 Unidad
Cod: 11111701
sacos de arena  

40
Arena silícea 4 Unidad
Cod: 11111701
sacos de beckron  

41
Cemento 20 Unidad
Cod: 30111601
sacos de cemento  

42
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 60 Unidad
Cod: 13101708
Siliconas para techo  

43
Tablas de madera 60 Unidad
Cod: 30103605
Tablas de tapa de 3x1  

44
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
tineta de esmalte al agua blanco  

45
Pinturas al esmalte 1 Unidad
Cod: 31211501
Tineta de pintura al agua blanca  

46
Cetonas o quininas o sus sustitutos 4 Unidad
Cod: 12352115
tiras de perfil de 50x50  

47
Cortina de aire 1 Unidad
Cod: 27131605
tubo de cortina Angulo de 80 x 80 cm  

48
Mineral de cinc 100 Unidad
Cod: 11101609
zinc acanalado de 0.4x851x366  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RE453
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RE453
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 24-03-2021 10:43:57
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2021 15:02:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2021 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2021 11:41:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ver bases 5%
2 Plazo de Entrega ver bases 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
4 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases
Pacto de integridad
ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases