Licitación ID: 2153-37-LE20
INSUMOS Y FARMACOS RES 1920
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ampicilina 100 Unidad
Cod: 51101567
AMPICILINA/SULBACTAM 1.5GR  

2
Clormezanona 1000 Unidad
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG  

3
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
COMPLEJO B ORAL 200/200/1MG (FORTE)  

4
Dexametasona 1400 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA 4 MG/ML  

5
Mesilato de doxazosina 30 Unidad
Cod: 51151824
DOXAZOSINA 2 MG  

6
Enoxaparina sódica 150 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA 80MG/0.8ML JERINGA PRELLENADA  

7
Albuterol 180 Unidad
Cod: 51151701
IPRATROPIO BROMURO 20 MCG/DOSIS INH ( ATROVENT)  

8
Levetiracetam 3000 Unidad
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 500 MG  

9
Suplementos vitamínicos 60 Unidad
Cod: 51191905
N-ACETILCISTEINA 600 MG  

10
Nifedipina 450 Unidad
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 10 MG  

11
Nistatina 180 Unidad
Cod: 51101815
NISTATINA 500.000 UI  

12
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 100MG/ML SOLUCION PARA GOTAS ORALES  

13
Primidona 90 Unidad
Cod: 51141526
PRIMIDONA 250 MG  

14
Equipo para protección 3600 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA ALTO FLUJO ADULTO  

15
Cinta de conductos 5000 Unidad
Cod: 31201501
CINTA DE HEMO (ACCU-CHEK) O EQUIVALENTE  

16
Cinta de conductos 5000 Unidad
Cod: 31201501
CINTA DE HEMO  (PRESTIGE NIPRO)  O EQUIVALENTE  

17
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 9000 Unidad
Cod: 42182005
CONO OTOSCOPIO   

18
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 9000 Unidad
Cod: 42182005
CONO OTOSCOPIO   

19
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO TRANSPARENTE 5-6 x 7-8  

20
Vendaje de espuma 700 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO ALGINATO PLATA 10X10  

21
Vendaje de espuma 200 Unidad
Cod: 42311510
SUTURA NYLON 0.0  

22
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 25 G X 1  

23
Agujas para anestesia 3000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA 23 G X 1/2  

24
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS LARINGEAS 1.0 MODELO EQUIVALENTE AL ML AIR-Q SP  

25
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLAS LARINGEAS 2.0 MODELO EQUIVALENTE AL ML AIR-Q SP  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
HISTOCRYL BRAUN ( SUTURA LIQUIDA )O EQUIVALENTE  

27
Puntas de pipeta para gel 30 Unidad
Cod: 41121606
GEL P/ ELECTROCARDIOGRAMA  

28
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
 BOLSA CAMISETA  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1500 Unidad
Cod: 42311504
TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER  

30
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2000 Unidad
Cod: 42311504
URGOSORB SILVER 5X5  

31
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 15000 Unidad
Cod: 42311504
PARCHE DE ALCOHOL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y FARMACOS RES 1920
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS Y FARMACOS RES 1920
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2020 15:04:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 14:11:59
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2020 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2020 14:39:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INCLUIR EN OFERTA CORRE Y DATOS PARA CONTACTOS VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (PRECIO MINIMO/ PRECIO OFERENTE) X 50 * 100 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 30%
3 PLAZO DE ENTREGA VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS TORRES
e-mail de responsable de pago: CVILLALOBOST@SSMS.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ BILLA
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.