Licitación ID: 2153-39-LE23
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 1099
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Activadores del adhesivo 20 Unidad
Cod: 31201615
adhesivo para ceramica saco 25kg  

2
Cajas eléctricas 200 Unidad
Cod: 39121303
caja chuqui plastica  

3
Cajas eléctricas 200 Unidad
Cod: 39121303
caja de distribucion electrica  

4
Tornillos para metales 30 Unidad
Cod: 31161504
caja de tornillo de 6x1 1/2 plateados punta fina  

5
Tornillos para metales 20 Unidad
Cod: 31161504
caja de tornillo de 6x2 punta fina negros  

6
Tornillos para metales 30 Unidad
Cod: 31161504
caja de tornillo de 8x1,5 plateados para volcanita punta fina  

7
Tornillos para metales 40 Caja
Cod: 31161504
cajas plasticas organizadoras  

8
ampolletas fluorescentes 80 Unidad
Cod: 39101605
cajas tubo fluorecente led de 120  

9
Juegos de cerraduras 20 Unidad
Cod: 46171503
chapa embutuda tubular con llave tipo escanavini  

10
Juegos de cerraduras 15 Unidad
Cod: 46171503
chapas sobre poner con llave tipo escanavini  

11
Barras de cobre 50 Unidad
Cod: 30101609
codo de cobre 1/2  

12
Barras de cobre 50 Unidad
Cod: 30101609
codo de cobre 3/4"  

13
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
copa pvc de 20mm  

14
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
copla de cobre 1/2  

15
Ángulos de cobre 50 Unidad
Cod: 30101509
copla de cobre 3/4  

16
Canalización eléctrica 50 Unidad
Cod: 39121202
copla pvc de 25mm  

17
Juntas 20 Unidad
Cod: 31181701
cubre junta de 1"  

18
Discos de acabado o pulido 100 Unidad
Cod: 42151805
disco corte 4"  

19
Discos de acabado o pulido 40 Unidad
Cod: 42151805
disco desbaste 4"  

20
ampolletas fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101605
Equipos fluorecentes led de 120 de 36w doble tipo estanco tortuga  

21
Diodos emisores de luz (LED) 80 Unidad
Cod: 32111503
equipos led de 60x60 de 36w para cielo americano  

22
Espuma del silicón 12 Unidad
Cod: 13111303
espuma expansivas de polietileno tarros de 750ml  

23
Conductos flexibles 40 Unidad
Cod: 40141901
flexible HE/HE 1/2  

24
Conductos flexibles 40 Unidad
Cod: 40141901
flexible HI/HE 1/2  

25
Conductos flexibles 40 Unidad
Cod: 40141901
flexible HI/HI 1/2  

26
Butano 30 Unidad
Cod: 15111505
gas butano330g (para soplete pv700)  

27
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 80 Unidad
Cod: 31201502
huinchas aisladoras de 20 mt  

28
Boquillas de ducha 60 Unidad
Cod: 40141703
juego de ducha telefono con flexible  

29
Válvulas angular de globo 15 Unidad
Cod: 40141617
Kit de llave angular + flexible hilo de 1/2 x 15/16  

30
Estanque del WC 40 Unidad
Cod: 30181515
kit estanque fiting completo universal  

31
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
llave combinacion lavamanos  

32
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
llave combinacion lavaplato  

33
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
llave mono mando lavamanos  

34
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
llave mono mando lavaplato  

35
Carretes de manguera 100 Unidad
Cod: 40142121
metros lineales manguera de jardin 1/2"  

36
Cable de bronce 200 Unidad
Cod: 26121610
mts cable 2,5 blanco  

37
Cable de bronce 200 Unidad
Cod: 26121610
mts cable 2,5 rojo  

38
Cable de bronce 200 Unidad
Cod: 26121610
mts cable 2,5 verde  

39
Ángulos de cobre 30 Unidad
Cod: 30101509
niple cobre HE-HE 1/2  

40
Barras de cobre 30 Unidad
Cod: 30101609
niple cobre HI-HI 1/2  

41
Codos de tubo 30 Unidad
Cod: 40142604
niple pvc He-He 20MM  

42
Codos de tubo 30 Unidad
Cod: 40142604
niple pvc HI-HI 20MM  

43
Herramientas de corte con láser 2 Unidad
Cod: 23171608
niveles torpédo laser  

44
Filtros de panel 30 Unidad
Cod: 40161519
panel backlit dual led luz fria 36w  

45
Filtros de panel 30 Unidad
Cod: 40161519
panel led circular embutido 24w luz fria  

46
Filtros de panel 20 Unidad
Cod: 40161519
pegamento de PVC vinilit  

47
Aleación ferrosa 100 Unidad
Cod: 11101712
Perfil fierro 20/30 en 2mm tira 6 mts  

48
Paneles de puerta 20 Unidad
Cod: 25174403
picaporte 40mm  

49
Puntas 30 Unidad
Cod: 31162001
Puntas Phillips cruz  

50
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
rodillos de chiporro de 18 cm  

51
Espuma de goma 10 Unidad
Cod: 13111307
Rollo Goma aislante tipo burlete adhesivo para puertas y ventanas  

52
Espuma de goma 20 Unidad
Cod: 13111307
Rollo sello de cepillo insonorizado para puertas y ventana  

53
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
silicona blanca para baño  

54
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 50 Unidad
Cod: 13101708
silicona transparente  

55
Sopletes 3 Unidad
Cod: 23171504
soplete pv700  

56
Tablas de madera 60 Unidad
Cod: 30103605
tabla de tapa 1x4 de primera  

57
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
Taladro Industrial Inalámbrico con bolso 20V dewalt o similar  

58
Tapas para cajas 20 Unidad
Cod: 24112409
tapa ciega  

59
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
Tee de cobre 1/2  

60
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
Tee de cobre 3/4"  

61
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
Tee de pvc 20mm  

62
Uniones Hidráulicas 50 Unidad
Cod: 27121704
Tee de pvc 25mm  

63
Pasta para montaje 4 Unidad
Cod: 15121511
tineta de pasta muro  

64
Pinturas al esmalte 10 Unidad
Cod: 31211501
tineta de pintura esmalete al agua lavable anti hongos blanca marca sipa o similar  

65
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
union americana de PVC 20MM  

66
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
union americana de PVC 25MM  

67
Válvulas de descarga 20 Unidad
Cod: 40141606
valvula de descarga horizontal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 1099
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES FERRETERIA SS.GG RES 1099
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 14:31:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2023 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 21:35:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- ADJUNTAR DATOS DE TRANSFERENCIA Y CONTACTOS ACTUALIZADOS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega ver bases 20%
2 Precio Puntaje =( Precio Mínimo / Precio Evaluado) x 100 *60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA VIGENCIA DE LA OFERTA DEBE SER MAYOR A 60 DIAS EN CASO DE READJUDICACION. VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS VILLALOBOS TORRES
e-mail de responsable de pago: CARLOS.VILLALOBOS@CHSJM.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ BILLA
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.GUTIERREZ@CHSJM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
VER BASES